Algo le pasa a Tsukasa...

750 52 32
                                    

⚠️ Advertencia⚠️ Esta historia tiene contenido no muy agradable para varios usuarios, haci como mención de Autolesiones, Suicidio, Violencia, entre otros, si vas a leer es bajo tu responsabilidad.

___________________________________

Pov: Tsukasa

•Tsukasa decidió quedarse dormido un rato por la tarde, estaba cansado, el cuerpo le dolia, simplemente no quería gastar su energía o la poca que le quedaba, pero a las pocas horas llego una llamada a su teléfono que estaba a pocos centímetros de el.

⭐: agh, ¿quien es ahora?

Apenas estoy despertando, ¿que hora es?

•En su teléfono estaba Rui llamándolo, tenia unas 7 llamadas perdidas de el.

⭐: El ensayo.. lo olvide, agh, tengo que apurarme si quiero llegar a tiempo.

•Contesto la llamada de Rui

🤖: ¿Tsukasa estas bien? me dijeron que te sentías mal en la escuela y regresaste a casa, ¿necesitas algo?

⭐: No te preocupes Rui, ire al ensayo, los veo alla.

Ojala todos se preocuparan menos, quizas y haci me sienta mejor después de tanto.

🤖: ¿Estas seguro? si necesitas que cancele el ensayo de hoy esta bien.

⭐: No es necesario, ya voy en camino

•Despues de unos minutos Tsukasa llego al Wonder Stage para el ensayo

⭐: ¡Losiento por la tardanza!

🍭: ¡¡Tsukasa-Kun Llegaste!!

🤖: ¡Es bueno verte aqui Tsukasa!

🎮: Eso mismo.

Todo es falso, deseguro nadie me quiere aqui y deseguro hubieran preferido que me quedara en casa.

🎮: Iremos al Sekai, Meiko nos pidio que le ayudemos a Len y a Rin con unas decoraciónes.

⭐: ¿Entonces que esperamos? ¡Vamos!

•Emu saco su teléfono y los llevo a todos al Wonder Sekai

🍭: ¡Meiko! ¡Rin! ¡Len! ¿Estan aqui? ¡vinimos a ayudarlos!

🍌🍊: ¡Emu!

🍌: ¡Llegaron que felicidad! ¡vengan todos mientras mas mejor!

🍭: ¡Vamos chicos!

Esto es cansado, incluso en el Sekai que todo me calma un poco más, me siento cansado.

•Tsukasa se habia quedado disociando otra vez, pero nadie lo noto esta vez haci que se quedo un rato ahi hasta que Kaito y Luka lo vieron a la distancia.

🐟: ¿Kaito ese de ahi no es Tsukasa?

🍧: Tienes razón Luka.

🐟: ¿Hablaremos con el?

🍧: Le pediré que se quede en el Sekai unos minutos más cuando los demas se vayan ¡por lo mientras hay que saludarlo!

🐟: ¡Tsukasa-Kun!

Me hubiera quedado en casa, me siento algo enfermo, y mareado supongo que deberia irme antes que los demas.

🍧: ¿Tsukasa?

•Kaito algo preocupado se acerco a Tsukasa.

🍧: ¡Tsukasa!

⭐: Ah..¿Kaito? ¿Luka? ¡Ahh! ¡¡l-losiento!! no note que habían llegado JA JA JA

El Retiro De Una Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora