⚠️ Advertencia⚠️ Esta historia tiene contenido no muy agradable para varios usuarios, haci como mención de Autolesiones, Suicidio, Violencia, entre otros, si vas a leer es bajo tu responsabilidad.
___________________________________
• La lluvia empezaba a estar peor, como consecuencia no había nadie que ayudara a Tsukasa en esta situación. Habia granizo, hacia mucho frio, el brazo y la pierna de Tsukasa le dolían bastante y apenas podía mantenerse en pie.
⭐: ¡Ugh..! Necesito..Mi teléfono para ir al Sekai...Ah..Siento que mi vista se esta nublando..Ni siquiera reconozco las calles..
•Tsukasa decidió sentarse en el suelo afuera de una tienda a esperar que la lluvia se termine para poder buscar a alguien, ya sea Rui, Emu, Nene, Shizuku, An, Akito o Toya, no importa quien, solo necesita que alguien lo ayude.
Mientras tanto en el Sekai..
🎊: ¿Deberíamos de ir como hologramas a ver a Tsukasa..?
🐟: La última vez que fui seguia en el hospital..
🍌: ¿Que haremos si algo malo le pasa..?
🍊: Seria muy triste...
🍧: Necesito que se calmen todos. Ire a ver a Rui, quizás sepa que pasá con Tsukasa.
•De repente Emu llego al Sekai gritando junto gon Nene y Rui
🍭: ¡¡Kaito!! ¿¡Kaito donde estás?!
🍧: ¿Emu? ¡Aca estoy! ¿que sucede?
🎈: Es sobre Tsukasa..¡Necesitamos tu ayuda!
🎊: ¿¡Uh..!?
🐟: ¿Tsukasa esta bien..?
🎮: Necesitamos que vayas a verlo como un holograma..Rui Emu y yo no sabemos nada de el..
🍷: ¿No estaba en el hospital..?
🎈: Salió hace 2 semanas..Pero su hermana no nos dijo nada..
🍊: ¿Porque haría algo haci..?
🍷: Es algo irresponsable..
🍭: ¡Solo necesitamos que vayas como un holograma a ver si esta en su casa!
🍧: Calma Emu..Esta bien..¿Si? ire ahora mismo..
•Kaito fue como un holograma donde estaba supuestamente el teléfono de Tsukasa, el cual estaba en su habitación. Estaba algo vacía y pudo notar que Saki estaba en el cuarto de su hermano algo preocupada
💕: ¿Que voy a hacer..? Mi hermano no esta recuperado y el clima esta terrible para salir..
🍧: ....?!
•Al regresar al Sekai, Kaito se notaba muy preocupado..
🍧: Esto esta muy mal..
🎈: ¿¡Tsukasa esta bien?!..
🍧: No esta en su casa, su teléfono esta en su habitación y Saki estaba diciendo algo del clima lluvioso y que Tsukasa estaba afuera.
🍭: ¿Que vamos a hacer..?
🎈: Voy a ir a buscarlo.
🎮: ¿¡Estas loco?!
🎊: Ir con un clima haci es muy peligrosos Rui..
🎈: ¡Es más peligroso dejar a Tsukasa en la lluvia sabiendo que no puede ni caminar!
🍷: Eso es verdad..
🎈: Nene, Emu tomen las llaves de mi casa. Preparen mi habitación para que al llegar Tsukasa pueda descansar, yo ire a buscarlo.
•Con eso se fue del sekai..
ESTÁS LEYENDO
El Retiro De Una Estrella
FanfictionLa gran estrella Tsukasa Tenma, un chico "alegre" esta perdiendo su chispa que tanto lo diferencia de los demas, pero..¿Siempre fue haci? o ¿Porque de repente sus emociones estan tomando el control sobre el?. Al inicio de la historia no hablaré tan...