•Lindo final ¿No? Lastimosamente ese no fue el verdadero. Verán, en la verdadera versión de esta "historia" Tsukasa si logro su objetivo, después de todo Saki había llegado 1 hora tarde por pasar a la cafetería con sus amigas. ¿Pero que hubiera pasado en ese caso? Bueno, aca te lo voy a contar.
💗: ¡Muchas gracias por invitarnos a comer Honami! Estuvo delicioso ~
🥧: Claro que si Saki, es un placer estar con ustedes cuatro
🎸: Bueno, yo ya me tengo que ir.
💫: Yo igual, ya se esta haciendo muy tarde..
💗: Entonces nos vemos mañana ¿Si?
💫: Claro, hasta mañana ~
💗: ¡Bye bye~!
•Saki tardo 20 minutos en llegar a casa ya que había bastantes cosas en las tiendas y se quedo viendo algunas..
💗: ¡Tsukasa!~ ¿Estas en casa? ¿Mm? La puerta del sótano está abierta..
•Saki bajo las escaleras pero no había nada más que polvo
💗: Mm...¡Tsukasa! ¿¡Estas en tu cuarto?! Esto ya no me gusta..
•Saki subió con prisa las escaleras de la casa y fue corriendo a la habitación de Tsukasa, al abrir la puerta un grito desgarrador salió de su boca..
💗: ¿¡Tsukasa?!..
•Su querido hermano estaba colgado al lado de su cama, tenía los brazos sangrando por montones y un cutter nuevo en el suelo.
💗: No...Porfavor no..¡¡NO NO NO!!...
•A los pocos minutos había una ambulancia trasladando al chico al hospital, mientras la hermana estaba llorando en los brazos de sus padres...
∆: Ya no llores Saki...
💗: ¡¡No quiero que mi hermano siga sufriendo..!! ¡Me niego a aceptar esto!..
♡: Sigues preocupándote por el, Saki sería mejor si tu hermano se muere y ya.
💗: ¡¿Porque sigues diciendo cosas haci de el..?! ¡Porfavor mamá ya basta con eso!..
•Se podía reflejar la tristeza de Saki. En el hospital Tsukasa estaba en una camilla, los doctores le pusieron una mascarilla de oxígeno y trataron de reanimarlo mientras Saki y sus padres estaban en la sala de esperabas.
💗: Papá, Mamá...
∆: ¿Mm?
♡: ¿Pasa algo?
💗: No se enojen con Tukasa nunca más...El es un buen hermano..No quiero que sufra nunca más algo como esto..
♡: Ya sabes como es Tsukasa, ademas de ser un ruidoso, es bastante molesto y caprichoso.
💗: ¡No es molesto..! El solo quiere que lo consideren uno de sus hijos y no solo a mi..
♡: No es una excusa eso.
∆: Igualmente ojala con esto aprenda su lección y mejore su actitud.
💗: Agh..
•A los minutos un médico se acercó a los familiares de Tsukasa
💗: ¡Doctor! ¿Como esta mi hermano..?
🏥: Lamento mucho lo que voy a decir...Pero lamentablemente el chico llevaba aproximadamente una hora y media en su habitación.
💗: ¡¿Que..?!
🏥: Lamentablemente no pudimos salvarlo..
💗: No...¡¡Tsukasa no!! ¡¡El no merecía esto!!..
ESTÁS LEYENDO
El Retiro De Una Estrella
Fiksi PenggemarLa gran estrella Tsukasa Tenma, un chico "alegre" esta perdiendo su chispa que tanto lo diferencia de los demas, pero..¿Siempre fue haci? o ¿Porque de repente sus emociones estan tomando el control sobre el?. Al inicio de la historia no hablaré tan...