Final feliz

736 40 370
                                    

⚠️ Advertencia⚠️ Esta historia tiene contenido no muy agradable para varios usuarios, haci como mención de Autolesiones, Suicidio, Violencia, entre otros, si vas a leer es bajo tu responsabilidad.

___________________________________

Pasaron unos días, Tsukasa ya salió del hospital. Pero Saki y Rui estaban muy preocupados por el al no saber donde dejarlo..

🎈: Tsukasa..

⭐: ¿Si?

🎈: ¿A donde te gustaría ir?

⭐: ¿Mm..? ¿Porque la pregunta?

💗: Queremos saber donde estas más cómodo..

⭐: Amm...

Pov: Tsukasa

Ya no merezco ni acercarme a casa de Rui, deseguro deje un desastre. Y con Saki...No quiero regresar con mamá ni papá. Pero...¿Con quien más puedo ir..? Estoy completamente solo..

⭐: Creo que me quedare con Saki estos días, mis papás deseguro me extrañan je...

🎈: ¿Estás seguro...?

⭐: Claro..

🎈: Esta bien, si algo pasa avisame rápido porfavor...

⭐: Si..

•Con eso Rui se acerco a abrazar fuertemente a Tsukasa y a darle un beso en los labios

🎈: Porfavor cuidate...

⭐: Mjm..

•Al llegar a casa de sus papás, a Tsukasa lo recibieron pero no como el quería...

∆: ¿Qué te hizo pensar que podías volver aquí y convertir nuestra casa en un refugio de crisis?

⭐: ¿Eh...?

♡⁠: Estamos tratando de mantener una vida tranquila y estable, y tu presencia solo trae más drama y caos.

⭐: N-no quería causar problemas...Solo pensé que sería más fácil para mí recuperarme aquí...

♡⁠: ¡Siempre tienes que ser el centro de atención! ¡Es como si no pudieras mantener la paz ni siquiera en tu propia vida!

∆: ¡Tienes que hacernos responsables de tus problemas! ¿Por qué no puedes manejar tu vida sin arrastrarnos a todos?

⭐: No lo hago a propósito...¡Estoy pasando por un momento muy difícil y solo esper un poco de apoyo y comprensión de su parte...!

∆: ¡No podemos lidiar con tus problemas todo el tiempo! ¡Ya casi eres un adulto, deberías poder cuidarte solo!

⭐: ....

∆: Eres una decepción.

•A los 10 minutos Tsukasa estaba en su cuarto encerrado cortandose, al principio había llamado a Rui unas 5 veces pero no contesto ni una sola vez.

⭐: Ya no quiero vivir... Porfavor...Lo que sea que hice para merecer esto solo terminenlo...

*Knock konck..

💗: ¿Tsukasa...? Abre la puerta porfavor...

⭐: Vete Saki...

💗: Porfavor Tsukasa...Abre la puerta.

⭐: No.

💗: ....

• Saki podía escuchar el ruido de la navaja cada que Tsukasa la usaba, y también escuchaba los sollozos de su hermano..

💗: Dejame entrar, aun que sea para curar tus heridas..

⭐: ....

•Segundos después Tsukasa abrió la puerta y se sento en su cama mientras Saki limpiaba la sangre

El Retiro De Una Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora