Susurros

631 49 63
                                    

⚠️ Advertencia⚠️ Esta historia tiene contenido no muy agradable para varios usuarios, haci como mención de Autolesiones, Suicidio, Violencia, entre otros, si vas a leer es bajo tu responsabilidad.

___________________________________

•Se escuchaba la sirena de la ambulancia, la policía interrogando a los padres de Tsukasa junto a la fuerte lluvia. Nene Emu y Rui fueron corriendo a pesar de la lluvia a ver a Tsukasa pero..El ya se había lanzado, Rui sentia que le habia fallado a Tsukasa.

🎈: Tsukasa..El...El lo hizo...¡N-no..! ¡¡No porfavor no!!

•Rui fue corriendo cerca del cuerpo de Tsukasa, su brazo estaba roto, y su cabeza estaba sangrando..

🎈: ¡¡Tsukasa porfavor despierta!!

⭐: .....

🎈: ¡!Tsukasa!!..¡No me hagas esto porfavor...!

🚑: ¡Permiso! ¡¡Paramédicos pasando!!

•Nene tomo a Rui del brazo para alejarlo de Tsukasa, lagrimas salian de los ojos de las dos chicas y Rui

🎮: Rui.. Porfavor calma..

•En la escena tambien estaba Saki y sus padres, Saki se notaba algo impactada y seria..

🍭: ¿Esa de ahi no es Saki..?

🎮: Si..No creo que quiera hablar de esto ahora..

🎈: ....

•Rui veia como se llevaban a Tsukasa al hospital, sentia que en cualquier momento hiva a desmayarse o vomitar, la ansiedad era mucha para no sentir nausea o culpa.

🎈: Necesito..Estar con el.

🎮: No creo que sea prudente..

🍭: ¿Porque Nene..?

🎮: Recuerda que nos grito a los tres, mas a Rui y a mi que a ti Emu adema-

🎈: No me importa Nene.

🎮: ¿Eh?

🍭: Rui..

🎈: Voy a ir con el.

•Pasaron varias horas en el hospital, Tsukasa estaba en la camilla, tenia un yeso en su brazo, su cabeza solo tenia unos raspones, su tobillo se había esguinsado, pero por suerte alcanzó a cubrirse la cabeza con su brazo. Si no, hubiera sobrevivido..

🚑: ¿Familiares del joven Tenma?

∆: Aqui estamos..

💕: Tsukasa..¿Como esta el?

♡: Mm..

🚑: Vera, Su hijo sobrevivió a la caída. Pero por el impacto en la caida es muy posible que no despierte dentro de unas semanas.

💕: ¿No hay forma de saber cuántas semanas?

🚑: Por ahora no. Pero si el estado empeora sera muy dificil salvarlo.

💕: Mm..

♡: ¿Todo bien Saki?

💕: Si mamá. Todo bien, solo me impacto un poco lo que paso con Tsukasa.

♡: Sigue queriendo llamar la atención.

∆: ¿¡Estas viendo que mi hijo se intentó suicidar y sigues diciendo eso?!

♡: ¿Porque otra razón lo haría? El ya tiene todo lo que necesita.

💕: ...

∆: Esto es suficiente. Me voy a casa

El Retiro De Una Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora