¡¡Aviso Rápido!!
Cambiare el emoji de Rui, antes era este 🤖 pero ahora sera este🎈
⚠️ Advertencia⚠️ Esta historia tiene contenido no muy agradable para varios usuarios, haci como mención de Autolesiones, Suicidio, Violencia, entre otros, si vas a leer es bajo tu responsabilidad.
__________________________________• El dia siguiente fue un día mas calmado, no hubo clases ya que algunos maestros tenian que revisar las notas escolares.
Haci que Tsukasa tenia planeado estar en casa todo el día pero un inconveniente arruinaría sus planes.
Saki habia regresado a casa después de un largo dia de prácticas, algunos clubs a los que había entrado anteriormente, y la práctica de banda con Leo/Need, por lo que llego bastante cansada.
💕: Hermano! ya llegue!
•Saki se empezo a sentir bastante mal,sentia el cuerpo debil, y y la fiebre empezaba a subir.
Pov: Saki
¿Porque de repente me siento enferma?..me duele el cuerpo..¿donde esta Tsukasa?..
•Y después de unos segundos Saki simplemente se desplomo al suelo, Tsukasa no se entero de nada, ya que el estaba dormido.
•Pasaron unas minutos para que la madre de Tsukasa entrara gritando a su cuarto despertandolo de un salto de la cama.
-¿¡Tsukasa como es posible?!
⭐: ¿De que hablas..? que paso?..
-¿¡Que paso!? ¡¡Es tu hermana, lleva aproximadamente 20 minutos en el suelo con la fiebre alta!!
⭐: ¿¡Que..!?
-Tuve que llevarla al hospital..¿¡No escuchaste nada!?
•Su madre se escuchaba bastante enojada..Su cara se veia rojo del enojo..
-¿¡En que pensabas al descuidarla de tal manera?!
⭐: Yo...losien-
- Estoy tan decepcionada...al tener un hijo tan egoísta que solo piensa en si mismo y no se preocupa por su familia.
•Con eso, la mamá de Tsukasa salio del cuarto de Tsukasa.
⭐: Egoista..? yo..?
•Las lagrimas de Tsukasa empezaron a caer, su corazón latía rapido y su respiración también era rápida, el simplemente sentia mucha culpa, cada cosa que pasaba era peor para el.
⭐: Saki..debo ir con Saki...y disculparme..yo..
•Despues de decir esas palabras, Tsukasa tomo una sudadera, y se fue corriendo al hospital donde solían atender a Saki cuando era una niña, después de correr 10 minutos, Tsukasa llego muy agitado a ver a Saki.
⭐: ¿¡Saki?!..
•Entro Tsukasa alzando la voz buscando a su hermana.
💕: ¿Eh? ¡Tsukasa!
•Tsukasa se acerco a Saki y la abrazo muy fuerte, sus lágrimas empezaron a caer y se notaba bastante desepcionado de el mismo
⭐: Perdóname Saki..no era mi intención que esto pasara.. losiento tanto!!!..
💕: Hermano..calma no es tu culp-
•Antes de que Saki pudiera terminar de hablar Tsukasa grito:
⭐: ¡¡Saki no me mientas diciendo que no es mi culpa!!..debi de estar despierto y notar cuando estabas mal.. perdóname por favor...
ESTÁS LEYENDO
El Retiro De Una Estrella
FanfictionLa gran estrella Tsukasa Tenma, un chico "alegre" esta perdiendo su chispa que tanto lo diferencia de los demas, pero..¿Siempre fue haci? o ¿Porque de repente sus emociones estan tomando el control sobre el?. Al inicio de la historia no hablaré tan...