Fue una hora donde Lily explicó donde iba cada libro, cual era la zona de biblioteca y como debía organizarse para atender. Le explicó cómo usar la caja y el aparato de mercado pago. También hablaron de como ambos amaban escribir.-Bueno, después pasame tu número, no somos muchos trabajando acá, pero es lindo tener un grupito.
-Dale, ya mismo te lo paso.
(***)
[12:30] titi effie<3: ¡Remu! ¿Ya volves a casa?
[12:30] Remus!: Si titi, ya estoy por ir :)
[12:30] titi effie<3: No no! dejá que ahora pasa a buscarte Sirius
Dicho y hecho, Black se bajó de la moto justo frente a él, levantando el visor de su casco.
-Hola hermoso ¿Te llevo a algún lado? -bromeó.
-¿Me podrías llevar al concierto de la banda esta... "Marauders"? -respondió Remus, acercándose.
-No solo te puedo llevar, hasta te puedo dedicar una canción.
Ambos sonrieron antes de reír.
-Bueno, bueno, dale que me cago de hambre. -dijo Sirius, apresurandolo para que se suba a la moto.
Los brazos de Remus pasaron tímidamente por la cintura de Sirius mientras que la moto y la velocidad de esta terminaron por obligarlo a pegarse.
-Te recordaba menos tímido. -exclamó Sirius por sobre el ruido del motor.
-No sé que recordas vos, pero es muy falso. -respondió Remus.
La moto frenó frente a la casa.
-Recuerdo un chico caliente y atrevido ¿Es falso?
El rubio se quedó petrificado, tragó y luego entró a la casa haciendo reír a Sirius quien entró detrás del él.
-¡Remus! -exclamó una voz femenina desde la cocina.
-¿Marlene?
La rubia salió con su cabello hecho en un rodete desordenado y sus manos llenas de anillos plateados.
-¡Moony! -chilló mientras lo abrazaba, Remus correspondió el abrazo con la misma velocidad.
-Eh eh, vos no le podes decir moony. -Se quejó Sirius.
James reía desde la cocina escuchando toda la conversación mientras secaba sus manos.
-Ya está la comida, el que pelea no come. -gritó.
Inmediatamente Sirius y Marlene, que se estaban insultando, frenaron en seco haciendo reír a Remus.
-Eu, ¿Donde esta la titi? -preguntó el cordobés mientras se acercaba a saludar a James.
-Ah, mamá y papá salieron a tener una cita romántica. -respondió besando el cachete contrario.
Todos colaboraron para poner la mesa mientras conversaban cómo si no hubieran pasado los años y volvieran a ser esos dos primeros meses de 2015.
De pronto James caminó con una bandeja que contenía empanadas.
-Decime que no las preparaste vos. -pidió Sirius mirando asustado a la bandeja.
-Él solo las puso en el horno, no te preocupes. -dijo Marlene palmeando el hombro del pelinegro.
Comieron tranquilos, o al menos esa era la palabra con la que Sirius lo describiría, en cambio, Remus (que solo comía con su mamá desde hacía una buena cantidad de años) se sentía sobreestimulado con todo lo que escuchaba y veía.
ESTÁS LEYENDO
Singer. wolfstar
Fanfiction"-Seguí mirando a la luna, Sirius. -¿Vos vas a mirar a las estrellas?" Habían encontrado a su otra mitad, su complemento. Pero lo difícil no fue encontrarse, si no, mantenerse aferrados el uno al otro. TW: autolesiones. homofobia. *primer libro de l...