A eso de las cuatro de la tarde, Remus estaba saliendo a la calle, tenia coordinada una "cita" con Mary. Besó los labios de Sirius, le prometió que lo vería más tarde y corrió a su auto.
A los minutos estaba llegando al departamento de Mary.
—Hola, hermosura. —Le dió un beso en el cachete. —¿Cómo estás?
Ella parecía nerviosa mientras se abrochaba el cinturón.
—¿Te acordas de Peter?
—¿Tu ex? —preguntó mientras aceleraba. Ella asintió. —Si, me acuerdo ¿Por?
—Me escribió. Me dijo que quiere que nos veamos.
Remus se alegró genuinamente, sabía que Mary extrañaba a Peter, que eran almas gemelas. Por eso mismo nunca dijeron públicamente que "eran pareja", solo dejaban que la gente crea eso. Tampoco se habían besado, al menos no más que un pico muy de vez en cuando.
—¿Y?
—Cuando llegamos a la cafetería te muestro todo.
Ambos estuvieron de acuerdo con eso. Entonces Remus decidió contarle lo que había pasado la noche anterior.
—Sirius y yo... creo que estamos en algo, otra vez. —Suspiró. —No quiero lastimarlo, pero tampoco quiero que Snape me saque de la puta banda.
—Tenemos que conseguirles otro manager, los tiene agarrados de las pelotas.
Renus asintió y dobló en la esquina.
—Lily está estudiando para ocupar el puesto de Snape, dice que a penas termine el contrato ella va a encargarse de nosotros, sería un sueño.
—¿En cuanto termina el contrato?
—Ehh, creo que en uno o dos años. —suspiró. —Hasta entonces, tenemos que aguantarlo.
Mary puso su mano sobre la de Remus que estaba en la palanca de cambios y le regaló una sonrisa que demostraba porqué era modelo.
Cuando llegaron a la cafetería, Mary sacó su celular y le mostró el chat.
—Nos vamos a juntar hoy a la noche.
—Manteneme al tanto de todo, y llévate un gas pimienta, por las dudas.
Mary rió, pero el cordobés hablaba en serio.
Siguieron charlando, escucharon y vieron los flashes de las cámaras. Un fan se acercó a Remus, le pidió una foto, a Mary le pidieron autógrafos y ninguno se quejó. Sabían lo que se les venía cuando firmaron el contrato con la fama.
Una vez que pagaron la cuenta salieron de ahí, directo al auto. La luna estaba saliendo.
—¿Te llevo a lo de Peter? —Mary asintió.
El viaje seria de unos quince minutos, a si que se puso cómoda en el asiento.
—Es gracioso que Snape no quiera homosexuales en la banda cuando Marlene siempre fue abiertamente bisexual, James pan y Sirius y vos... Bueno, eso.
Remus soltó una risa mientras asentía.
—Según él "No vende", pero, irónicamente, las canciones que mas venden son las que escribimos pensando en nuestros amoríos homosexuales. Mira Heather, por ejemplo, la escribió Sirius.
—¿Para vos? —Remus asintió.
—Movies, la escribió James, es un romántico enfermo.
—¿Killing me?
—Marlene.
—¿Alguna que hayas escrito vos?
Remus negó.
—Esa no es información que me guste dar, de hecho ningúna del álbum sale que la escribí yo, o al menos nunca solo.
—¿Por qué?
—No sé, no me gusta que la gente sepa que algo me duele. —Se encogió de hombros. —Cuando era pendejo tuve fiebre durante días porque no quería decirle a mi mamá que me sentía mal, se dió cuenta una vez que empecé a verme pálido.
Mary lo miró como si tuviera un tercer ojo.
—Dios.
Remus sonrió de lado antes de frenar en frente se un edificio.
—Cualquier cosa, me llamas ¿Okay? No importa la hora.
La morocha asintió, con una sonrisa de agradecimiento y se estiró para abrazar a su mejor amigo.
—Gracias, Rem, sos el mejor.
Él le dió un beso en la frente y ella bajó del auto. El vehículo no se movió hasta que el conductor no vió al chico rubio que le abrió la puerta a Mary.
Luego de escribirle un mensaje rápido a Sirius, invitándolo a ir a su casa, arrancó a velocidad casi ilegal.
Llegó y se dió una ducha larguísima que se interrumpió por unos golpes en su puerta.
"Mierda, Sirius"
Se puso unos boxers y corrió a la entrada, su cuerpo seguía mojado, su pelo goteaba y su cara estaba sonrojada por el vapor.
Miró por la mirilla antes de abrir, en efecto, Sirius estaba ahí, en remera de mangas largas, esta vez con la excusa de que hacian quince grados, el clima estaba loco.
—No me voy a quejar. —dijo Black a penas lo vió.
—Me estaba duchando, pasa, dale.
Sirius sonrió divertido y entró a la casa. Hacia ya medio año que no entraba ahí.
—Podrias haberme esperado, nos bañabamos juntos. —La respuesta fueron los ojos en blanco de Remus. —Me gustaría que pongas asi los ojos por otro motivo.
—Amaneciste atrevido ¿No Pads?
Nunca habían tenido sexo, no como tal, no entre ellos, pero habían tenido otros acercamientos de ese índole.
Por ejemplo, Sirius arrodillado, Remus sentado en una silla y los pantalones de este en sus talones junto con su boxer. Y viceversa, ambos eran muy generosos.
—¿Cenaste? —preguntó el de pelo largo. —¿O para eso si me esperaste?
—Iba a bañarme y después hacer fideos con queso.
Los fideos con queso eran la comida favorita de Sirius.
—Vamos a cocinar, y no te molestes en ponerte ropa que tengo hambre. —El doble sentido hizo reír a Remus.
Rápidamente, ambos estaban en la cocina, Sirius no iba a tocar nada, tenía talento para lastimarse cuando intentaba ayudar en la cocina. A si que estaba sentado en la encimera viendo la espalda de Remus.
—Que hambre me estas dando. —dijo. —Digo, está, uy, que hambre me está dando.
—Deja de joder porque me vas, digo va, a dar hambre a mi.
—¿Sería muy malo que te dé... —Los labios de Remus le hicieron cerrar la boca.
Seguía en la encimera, sus manos atraparon los hombros se Remus que lo devoraba mientras lo agarraba de la cintura. Gracias a Dios todavía no habian puesto los fideos porque se habrían pasado y se quedarían sin cena.
[998 palabras]
N/A:
Es cortito pero tengo varias amenazas para actualizar este fic ¿Les gustó? 😘
Saludos desde una silla random. XOXO.
—JB
ESTÁS LEYENDO
Singer. wolfstar
Fanfiction"-Seguí mirando a la luna, Sirius. -¿Vos vas a mirar a las estrellas?" Habían encontrado a su otra mitad, su complemento. Pero lo difícil no fue encontrarse, si no, mantenerse aferrados el uno al otro. TW: autolesiones. homofobia. *primer libro de l...