Ya habíamos quedado en que Sirius Orion Black era una persona impulsiva ¿No es así? Bien, aquí va otro impulso.
Mientras Regulus dormía en la pieza de invitados, el sacó su teléfono y abrió Twitter, apurado, como si tuviera miedo de arrepentirse. Entonces, twitteó solo cuatro palabras:
"Soy gay¿Y que?"
Entonces, luego de explotar el internet, se fue a dormir.
Claro está que una llamada de su representante lo despertó, gritaba furioso y le decía que ya mismo arreglara lo que hizo.
-Escuchame, Snape, estás muy equivocado acá. Yo tengo el talento, vos no, dependes de mí.
-Sin mí no sos nada, pendejo de mierda. -dijo Severus pegado a su micrófono.
-Puedo conseguir un nuevo mánager en menos de dos horas.
-Pero la banda es mía, yo la compré, si quiero, te echo.
Sirius lo pensó ¿Abandonar su sueño adolescente por su salud mental o al revés?
-Sacame, entonces, pero quiero ver cómo lo explicas sin ser homofóbico, eso tampoco vende. -Y cortó la llamada.
Marauders 🕺
Chicos, creo que snape me
acaba de sacar de la bandaPRONGS: QUE
Blondie: YA MISMO LO MATO
Moonyy: Bajo que pretexto???
Homosexualidad.
PRONGS: me bajo de la banda
Que
Blondie: Yo tmb
Moonyy: Y yo
No chicos, no abandonen el sueño de
toda nuestra vida por una boludez.Sirius no sabía que el sueño de Remus era él.
(***)
-Sirius. -La voz que sonaba detrás de la puerta le era familiar.
-No quiero salir de casa, Jamie.
Pero Regulus era traidor y abrió la puerta, permitiendo que el moreno entre dirigiéndose directamente a su amigo. Se agachó para quedar frente a su rostro.
-Tenes que salir, padfoot.
-No quiero.
Nada importaba la declaración de Sirius, pues James sabía convencer a su amigo. Entonces se arregló y salieron a dónde pudieran verlo, tenía que mostrar que no estaba mal, que estaba feliz de haber salido del clóset.
A si que estaban en un bar cuando un fotógrafo apareció a capturar las imágenes de los amigos que estaban felices saliendo.
-Sirius, Sirius. -llamó un entrevistador. -¿Es verdad que estás con Remus?
El corazón de Black salteó un par de latidos, sus heridas picaron bajo su manga larga.
-Remus está de novio, y aunque no conozco a la chica, estoy seguro que son muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Singer. wolfstar
Fanfiction"-Seguí mirando a la luna, Sirius. -¿Vos vas a mirar a las estrellas?" Habían encontrado a su otra mitad, su complemento. Pero lo difícil no fue encontrarse, si no, mantenerse aferrados el uno al otro. TW: autolesiones. homofobia. *primer libro de l...