Capitulo 22

31 4 1
                                    

PAT

Dioses! Como le digo que su hermano me preguntó sin ningún reparo si ya había estado con hombres, y que le tuve que decir que estaría siendo virgen en ese sentido y que el muy descarado me dió una muy explicativa clase de sexo gay en menos de 15 minutos???!
Se lo digo?
Sus ojos están expectantes, a la espera de que continúe mi relato...
Muerdo mi labio, me vuelvo a arremangar la camisa, me muevo un poco

-ay cariño ya dime que más te dijo ese idiota, lo conozco y sé que no tiene filtro.

-emm

-está bien, no te preocupes, se lo intimidante que puede llegar a ser. No tienes ni idea de cuanto
Hablando de eso, hay cosas que nunca te dije

-que cosas?
Me salva cambiando de tema pero a la vez me asusta que esas cosas no me gusten..

-hay cosas de mi vida, resumiendo, desde que nací hasta que mi hermano me encontró unas semanas antes de que nos conociéramos tu y yo. Y hay cosas referidas al trabajo que tienen él y los chicos, cosas que nadie sabe, son historias llenas de drama, suspenso, acción y a vecesj divertidas. Pero tu elijes, porque si tenemos estas 4 horas y media para nosotros solos yo las aprovecharía de otra forma..

Trago duro, sin presión. Sin presión.
Se ríe, seguro de mi cara asustada, porque tenerlo desnudo en la cama es todo lo que quiero, pero a la vez me siento raro, me da vergüenza no saber complacerlo o no gustarle.

Sigue sonriendo, acercándose a mi. Pasa sus manos por mis brazos. Y termina dándome un abrazo, él queda medio colgado de mi, por la diferencia de altura, así que pongo mis manos en sus caderas para sostenerlo.

Me besa el cuello, respira cerca de mí piel. Y siento que me erizo por todos lados.
-Martin
Suspiro

-Pat, te quiero.
Continúa dejando besos por todos lados donde alcanza, y yo lo sostengo aún más pegado a mi.
Hasta que suena el reloj del horno y devuelve mis nervios al primer lugar, así que lo suelto y me acomodo un poco la ropa.
El también se arregla y sonríe, sabe todo lo que me hace.

-comamos quieres, si cocinó Chris no vas a querer desperdiciarlo, es un gran cocinero.

-pero si fue Kevin quien organizó todo.
Agrego confundido, todos saben que tenemos nuestra primer cita??? Dios

-si, pero él cocina muy feo, sabe hacer solo tocino y huevos, y créeme cuando te digo que es el mejor tocino que comerías jamás, pero todo lo demás
Termina negando con la cabeza
Ponemos la mesa juntos mientras sigue hablando

-todos los demás cocinamos muy bien. Pero Chris es un experto. Johni es más del estilo alimentos saludables y cocina muy bien pero a veces lo que utiliza ya tiene feo sabor y olor antes de cocinarlo así que no es su culpa.

-a mi me gusta cocinar. Creo que lo hago muy bien.
Siempre cocino para mis compañeros.

-la pizza estaba muy rica

-sólo por que Mila me ayudó, es muy buena.
Le digo con una sonrisa

-si lo es, solía pasar tiempo en la cocina con su mamá.

Nos sentamos a comer, han preparado una carne al horno con verduras y se ve riquísimo. Martin sirve vino, y charlamos mientras comenzamos.

-habla de sus padres? O de lo que pasó?

-al principio si, los llamaba y lloraban, pero ahora con la terapia estamos manejando mejor los recuerdos, tenemos fotos y cosas de su casa. Cuando pasan varios días que no los nombra yo le pregunto o le hablo de algo que la haga recordarlos. No quiero que los olvide. Aunque es muy chiquita, creo que es inevitable que olvide mucho de su vida con ellos.

-Martin disculpa por preguntarte eso ayer, he pasado unos momentos tan lindos con ustedes que me encuentro muy entusiasmado y no es justo entrometerme así en tu vida.

-Pat, te entiendo. Lo que sientes y me doy cuenta de todo lo que debe haber en tu cabeza ahora mismo.
No te voy a mentir. Me sorprendió, me dio una pequeña crisis, pero ya está.

Su pequeña mano toma la mía sobre la mesa

-Te amo. Tu me amas. Tengo 2 hijos. Podemos formar una familia, está más que claro. Cada uno a su ritmo, pero la podemos formar. No lo dudes. Y con respecto a tu mamá puedes contarle lo que tu quieras. Si ella está dispuesta, a los niños los haría felices tener una abuela.

-pff no tienes idea lo dispuesta que está.
Le digo sonriendo.

Terminamos de comer y limpiamos un poco.
Siento que no hay más nervios ni dudas, la tensión ahora es más por atracción que por nerviosismo.
Vamos a la sala y antes de que se siente lo llamo

-Martin

-Pat

Nos miramos, nos acercamos hasta quedar a un suspiro de distancia.

PARA SIEMPRE, TU Y YO -4-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora