Capitulo 2

32 4 3
                                    

Martin
-que quería?

Y con un susto y un grito salgo de mis pensamientos.

-ahh!!! por qué te apareces así? Me vas a matar un día de estos conejito

-que ya dejen de decirme así !!
Sam niega moviendo su cabeza con falso enojo por el apodo.
Es como que le gusta porque se siente orgulloso de toda la cantidad de vida sexual que tiene con su equipo y a la vez le da vergüenza.
A mi me gusta, es tierno como un conejito pero a la vez grandote y fuerte.

No me di cuenta que estaba perdido en mis pensamientos con el auto en marcha hasta que conejito se asomo a mi ventana.

-no lo sé Sam. Sólo vino y se fue
Le digo suspirando.
-voy a llegar tarde a la escuela vienes conmigo?

-por supuesto. Espera
Le hace señas a alguien que no veo para que venga al auto también
Y era obvio
Pongo mis ojos en blanco.
Sube él adelante conmigo y Chris se sienta atrás junto a Zack que se vuelve loco cuando lo ve.

-ya cuéntanos
Dice Chris mientras se acomoda el cinturón de seguridad

-Hola Chris, estoy bien gracias hoy pude darme un baño gracias a una pequeña siesta de Zack.

-lo siento.
-Me alegro por tu baño
Pero te he dicho muchas veces que me digas cuando necesitas ayuda, sabes que me encanta estar con ellos.
Contesta colorado y es inevitable verlo como un conejo también, uno grande y esponjoso.

-gracias, pero te lo decía porque entraste al auto por el chisme y no dijiste ni hola

-mi amor, nunca cambia, vive por un buen drama

Le doy un manotazo en la cabeza a Sam y se ríe.
Zack también se ríe y aplaude.
Mientras manejo, bastante rápido porque Mila se va a asustar si no me ve en la entrada, vuelve a mi mente la rara situación con Pat.

-estaba asegurando a la bola en su sillita y me habló desde atrás, me asustó.
Hacía mucho que no venía ni nos veíamos.

Les comento fingiendo que estoy tranquilo y no me afecto para nada verlo otra vez.

-si lo vimos. Estábamos caminando por atrás de la casa justo cuando se acercó a ustedes.
Dice Chris

-bueno me dijo, sin saludar ni anunciarse, no hizo ruido nada solo:
"Podemos hablar Martin?"
-y yo le dije que me estaba yendo a la escuela, y él me dijo entonces que nos veríamos por ahí y se fue

-qué?!! Eso es todo?
Sam pregunta en un casi grito indignado

-"nos veremos por ahí supongo"
Así me dijo, le pregunté si estaba bien, si le pasaba algo por que estaba como nervioso, no dejaba las manos quietas y me miraba de una forma algo intensa, y me dijo que no, que sólo hacía mucho que no nos veíamos ni hablábamos.
No se sorprendió por los niños pero si pareció, no lo sé, indignado tal vez, cuando le dije hace cuanto tiempo que los tengo.

-ese imbécil

-Sam
Lo corrige Chris.

-lo siento, ese tonto quise decir

Zack sólo chupa su juguete sin prestarle atención.

-no importa chicos.

-vimos esa mirada que compartieron Martin, no digas que ya no importa.

-si quiere volver a ser mi amigo lo voy a aceptar con los brazos abiertos, pero ya no puedo seguir con esto, ahora tengo a los niños, no merecen que su papá esté distraído, no tiene caso ni intentarlo, no es gay.

-papá papá
Grita Zack haciendo palmas.

-aaaaaah

-desde cuando?

Hablan los dos chicos a la vez. Más bien gritan a la misma vez .

-me dijo "papá amo". Hoy cuando jugábamos.

Hablo yo también con una gran sonrisa.

Llegamos a la escuela y están abriendo las puertas para salir.

-llegamos justo pequeña bolita
Le habla Chris a Zack desabrochando la sillita

Bajamos todos del auto y vemos a Mila salir con una pequeña sonrisa en su hermoso rostro.
Es hermosa, tiene el pelo color marrón y algunas ondas, es bastante alta para su edad y muy inteligente. Le encanta la escuela. Todavía está acostumbrándose a vivir conmigo, y con los chicos se lleva bien pero le cuesta cuando estamos todos juntos, se siente como abrumada. Y ama profundamente a su hermanito.

Se acerca y la abrazo.
-como estás Mila? Te fue bien hoy?

-si Martin.
Hoy leímos un cuento de terror y me encantó.

-que bueno, tenemos que comprar algunos de terror para la casa no crees?
Saluda a los chicos cariño.
Le digo acariciando su cabello.
Le hice dos trenzas hoy, pero soy muy malo con los peinados.

-hola tíos
Habla con su dulce vocesita.

Y si, hoy es un día de emociones.
Los 3 nos miramos sorprendidos.
Se me explota el corazón.

Los chicos la saludan también con cariño

-Quieres que ir a comer un helado?

Le digo, por que los nervios que me dejó el encuentro con Pat merecen helado.

-siiii dijeron todos juntos.

PARA SIEMPRE, TU Y YO -4-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora