Capitulo 24

24 2 1
                                    

PAT
Listo, no fue tan difícil. Suspiro cuando sus ojos se iluminan de otra forma.
Me besa nuevamente.
-está bien. Haremos lo que tu quieras. Te amo Pat. Te voy a amar mucho
Me guiña un ojo

Le sonrío, Martin es un montón. Es dulce, tierno, tiene mucha calma pero es divertido, es lindo y sexi a la vez. Estoy descubriendo que es muy atrevido y eso lo hace más sexi aún. Y veo que esto es como cualquier encuentro sexual, todo va sucediendo. Aunque este encuentro no es sólo sexual, sino que hay mucho amor y confianza también. Y que rayos estoy diciendo este no es un encuentro cualquiera, pero es algo simple, como algo que fluye. Aahh me voy a volver loco..

Y lo nota
Por supuesto, siempre atento a todo

-que sucede cariño?

-nada, solo estoy nervioso.

-Eso ya lo sé, pero pasa algo más, habla conmigo

-no sé como explicártelo, me encuentro cada segundo como si estuviera hablando conmigo mismo dentro de mi cabeza. A la misma vez que estoy aquí participando de esto, disfrutando y estando muy caliente, estoy pensando, analizando, haciendo comparaciones, prestando atención a detalles, me habló y me contesto.
No pienses que estoy loco o algo así. Es sólo que

-te entiendo cariño, eres un hombre de casi 40 años que se encuentra a punto de hacer el amor con un hombre por primera vez. Todo lo que haz hecho hasta ahora debe estar llenandote de imágenes o detalles, más información nueva. Debe ser normal, en un momento así sobrepensar todo.

-eso si, sobrepensando todo. Pero no creas que no quiero esto por favor. Ya dejemos de hablar

-lo que tu digas
Me dice sonriendo.
-acuéstate voy a buscar el lubricante de aquel cajón, no te muevas

-apúrate
Veo su trasero moverse al caminar y me pone a mil. Que lindo es, todo él.

-bueno bueno cariño. Mírate todo tirado, expuesto para mi.
Sube sobre mi, mirándome, se acerca a respirar sobre mi piel. Deja besos y lamidas. Cuando encuentra uno de mis pezones hace nuevamente lo anterior que me había gustado tanto.
Sus labios succionan haciendo presión y pasa su lengua. No se describir lo que siento. Es como una desesperación que va en aumento. Electricidad o algo así.
Sus dedos van a darle atención al otro pezón y ya no puedo guardar los ruidos que se me escapan de la boca.

-si cariño, demuestrame cuanto me quieres. No te calles por favor.

Recorre mi torso con el mismo hambre hasta llegar a mi pene, que está listo y radiante para más acción. Lo lame, lo acaricia y sigue hasta mis testiculos. A los que les da el mismo tratamiento. Ahí es cuando siento su casi invisible barba entrar en contacto con mi piel, me doy cuenta, y me encantó la sensación. Incomparable con nada. Única. Se da cuenta que me gustó ya que vuelve a hacer lo que hizo para mi placer.
Cuando llega a mi ano me pongo algo tieso y mí catarata de gemidos se acaba.

-esto te va a encantar Pat. Sólo relájate y dejate llevar.
Soy sólo yo, solo tú. Conociéndonos. Si algo no te gusta habla conmigo
Siento sus dedos tocar mi agujero y me cuesta relajarme.
Ahora sus dedos están húmedos y es más placentero.
Me levanto en mis codos para verlo un poco mejor y sus ojos hacen contacto con los míos en el momento exacto en que mete mi pene en su boca y noto como sonríe y le devuelvo la sonrisa. Es la mejor tarde de sexo que he tenido en mi vida y todavía falta muchísimo por hacer.

Su boca trabaja sobre mi miembro con movimientos lentos a la vez que un dedo suyo se introduce muy lento en mi interior. Suelta mi pene y baja a lamer mis huevos y luego baja y siento como lame y besa mi ano.
-aaaaahhh sii dios Martín.

Procede a hacerlo más fuerte, con más energía, está comiéndome como nunca imaginé que podría pasar. Es increíble. Estoy tumbado boca arriba con las piernas abiertas mientras el amor de mi vida me estira con su hermosa boca  para follarme, mis manos agarran con fuerza las sábanas, mi cabeza gira de un lado a otro. Mi boca no se calla, no deja de soltar suspiros y gemidos.

Siento su boca en mi pene otra vez y como introduce sus dedos en mi, 2 dedos luego 3 y los mueve. Entran y salen, los abre.
En un momento tocó algo en mi que me hizo gritar y él sonrió, y lo volvió a hacer, ya no grité pero no logró hacer silencio, no se que pensar de esto, de transformarme en un gritón en la cama.

-bueno amor estas listo? Dime que si por favor porque no aguanto más

Su dulce forma de hablar ahora está teñida por deseo y urgencia. Como si demorar más esto lo hiciera explotar de alguna forma.

-si cariño. Ya hazlo.

Veo como se coloca un condon y de rodillas entre mis piernas, introduce su pene en mi. Me siento raro por que no me duele, se siente extraño algo entrando ahí, y se siente rico a la vez, como que quiero más y más. Llega hasta el final y nos miramos. Nos besamos, lo abrazo y acaricio toda su espalda. El comienza a moverse lentamente afuera y adentro y yo quiero cada vez más de verdad. Estoy viviendo un grado de desespero y ganas que no había vivido nunca.
Una sensación extremadamente increíble. Sus movimientos son más rápidos ahora, el solo me mira con el rostro lleno de placer y me dice cosas que no escucho. Estoy fuera de mi. Las cosas que siento no las puedo describir. La forma en que mi ano se estira, la fricción, su miembro duro dentro mío, su piel pegada a la mía, sus gemidos mezclados con los míos.
Nuestras bocas besándose y mordiéndose.
El orgasmo otra vez a punto de explotar. Es demasiado

-Martin

El sigue y sigue dándome. Tiene mis piernas levantadas mientras entra y sale, ahora golpea en otro punto

-Martin no puedo más. Me vengo

-si si hazlo
Hazlo ahora

Y si, lo hice, me dejé ir, solo sintiendo y fue perfecto. A la misma vez sentí algo mas dentro mío, más caliente que antes. Pero todo se puso negro.

PARA SIEMPRE, TU Y YO -4-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora