Capitulo 11

24 3 2
                                    

Martin

Durante la cena Mila no dejó de hablar de todo lo que hizo durante su día, de la escuela donde hicieron títeres en arte y de cuanto odia matemáticas, de su salida con su prima Emma, pero de lo que más habló fue de ese pequeño rato con Pat.
Se ve que le ha gustado conocer a alguien nuevo. Y le ha caído bien.

Zack comió un poco de pizza solo con queso y me pidió dormir, pero no quiso ir a su cuna sino que durmió sobre mí. Fueron muchas horas que estuvimos separados. Y amo tenerlo en mis brazos. Ya no es un bebé, pero ha pasado por un momento muy terrible en su corta vida y necesita mucho amor para estar bien. Y soy feliz dándoselo.
Desde que están conmigo nunca nos separamos mucho tiempo ya que tengo la suerte de poder llevarlo conmigo al trabajo y trato de dedicarles todo el tiempo que puedo. No quiero que se sientan solos después de perder a sus papás en ese accidente. Así que, por más que mi hermano y los chicos siempre están aquí para ayudarme con ellos, trato de que se acostumbren a verme a mi como la persona que puedan buscar primero para lo que sea. Y eso solo lo voy a lograr poniendo límites y demostrándoles como funciona nuestra familia. Mi hermano y los chicos son sus tíos, solo eso. Es difícil de explicar, sobre todo por la forma en que están criando a Emma, que parece que es hija de todos y no solo de Kevin y el Cubano. Pero bueno, todos somos distintos y me siento cómodo así, manteniendo mi espacio.

En fin. Luego de acostar a los chicos. Pat limpio la cocina y sin hablar de nada importante entre nosotros. Me dio un abrazo, me beso la mejilla y me dijo que trate de descansar que mañana nos veíamos y hablábamos.

Así que acá estoy, bañado, acostado y bastante en calma, pensé que iba a enloquecer una vez que todo el día se asiente en mi mente pero no.
Recuerdo que Kevin pidió que mire mi teléfono el cual seguramente está apagado sin batería quien sabe desde cuando pero lo encuentro en la sala junto al televisor cargándose.
No sé si dedicarle un pensamiento a esto o no, me desestabiliza la vida en solo una semana pero me da tiempo para calmarme, no me deja solo, atiende a los niños por mi, cocina, limpia y me pone a cargar el teléfono.
Voy a dejar pendiente esta recopilación de datos para analizarla después de lo que sea que hablemos mañana.

Revoleo los ojos al leer lo que me envió mi adorable hermano.

20:17--mira Martin, no debo meterme ni debería decirte nada. Pero a la primera que vea que andas llorando por algo que te hizo lo voy a buscar y lo voy a matar.

20:22--dime por favor cómo estás?

20:23--Mila estuvo muy bien hoy. Jugaron mucho con Emma y habla mucho de ti y de la casa. Notamos que ya se siente muy cómoda contigo. Me pone muy feliz.

20:55--contéstame Martín

21:13--bueno no me contestes. Acuérdate que a la primera lo voy a buscar

21:13-hasta mañana Martín. Que descanses.
Pedro

Son las 22:45 Vuelvo a la cama suspirando. Lo amo. De verdad. Es el mejor hermano que alguien podría tener, pero a veces es algo intenso.

-Kevin, te quiero tanto. Recién recuerdo revisar el teléfono. No te preocupes, está todo bien. Mañana vamos a hablar y voy a decidir si lo dejo entrar a nuestra vida, créeme que soy el primero en creer que puedo estar mejor solo, pero nunca dejé de quererlo, y también creo que mi corazón merece saber que posibilidades hay.
Descansa y gracias por estar con Mila hoy

-chicos, gracias por estar con la pequeña bola hoy. Los quiero. Hasta mañana
Envío ese mensaje al chat grupal

Sam-- tenemos que hablar campanita.
Hay cosas que no me estas contando :(

Chris-- cuando quieras

Johni-- Zack es tan lindo que me dan ganas de embarazar a Chris para tener un pequeño niño nosotros también

Nick-- hace 4 años que lo intento con Luke y no funciona

Yo-- ja ja ja son tan graciosos. Sam no me digas más campanita, por favor.
Mañana hablamos. Necesito dormir.

Salgo del chat grupal sin importarme lo que siguen enviando.

22:53-- hasta mañana Martín. Gracias por no mandarme a la mierda hoy. Te prometo que mañana podemos hablar.
Avísame si nos podemos ver en algún momento del día por favor, estoy disponible a cualquier hora.

Le conteso
22:58-- está bien. Mañana te escribo. Descansa.

PARA SIEMPRE, TU Y YO -4-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora