2

64 11 0
                                    


Vamos en la carretera, me siento mal, mi reloj empieza a sonar.
Tick, tick, tick
Los latidos de mi corazón aumenta por la presión que siento en el pecho, detengo la moto Jimin me ve expectante.
Colocó mi mano en mi pecho, no puedo respirar por unos segundos, Jimin me abanica con sus manos.

- Hyung ¿está bien? ¿Quiere que llame a alguien? - yo niego

- No, estoy bien, solo que
- Lo sé hyung, gracias por sacarme de ahí, no se que hubiera echo -

- Tal vez le hubieras aventado otro zapato - digo sonriendo recordando que esa era la costumbre que tenía Hoseok cuando se enojaba.

- Tu zapato - digo viéndolo descalzo - ven vamos a comprar unos.

Después de ir al centro comercial,  me dirigí a casa con Jimin ya que él tenía ganas de conocer a Jungkook y yo necesitaba descansar.

Una vez en casa los presenté y me fui a mi habitación.
Jungkook me despertó para poder despedirme de Jimin.

- Jimin, lo siento por no estar con ustedes pero no me sentía bien. Nuestro chófer te llevará a tu casa.

- No se preocupe hyung, ahora debo de irme. Nos vemos mañana en el colegio

- Esta bien, hasta mañana Jimin - digo mientras muevo mi mano de un lado a otro en señal de despedida.

Cuando Jungkook regresa viene directo a mi habitación y empieza el largo interrogatorio.

- Hyung ¿Cómo se siente ahora? ¿Debo de decirle a mamá y papá? ¿Debo de llamar al médico?.

No digo nada, tomo una chaqueta y lentamente voy hacia la puerta.

- Ahora ¿a dónde vas? - pregunta mientras está detrás de mi siguiendo me

- Vamos al médico, yo también quiero sacarme de dudas, se supone que todo salió bien y ya no estoy enfermo.

Estamos ya en el chequeo, el médico hace preguntas y todas las respondo y luego procede hacer un chequeo, los resultados me los enviara en la semana, pero sin antes aclarar que estoy bien.

 
.
.
.
.
.

Un día nuevo empieza, estoy emocionado volveré ir al colegio como lo hacen las personas normales y podré participar en actividades deportivas.
Todas mis cosas están listas, mis padres están igual de emocionados que yo.

- Gigi, amor estás listo- dice mi madre y yo asiento como si fuera un niño pequeño - ¿Quieres que te llevemos?

- Mamá no lo trates como un niño - se queja Jungkook - yo soy menor que él.

Yo río ante el pequeño berrinche que está apunto de comenzar Jungkook pero mi papá lo detiene

- Es mejor que se vayan ahora, antes de que su madre los lleve, conduce con cuidado Yoongi y llama si necesitas algo - yo solo asiento y salgo rápido junto a kook.

El camino hacia al colegio no es tan largo, Jungkook parece mirar a todos lados asegurándose que lleguemos bien, eso me pone un poco nervioso

- Jungkook no pasará nada, déjame conducir en paz
- Hyung, solo me aseguro, no lo tome personal
- Jungkook el colegio no está tan lejos por eso me dejaron conducir, no pasará nada, no te preocupes tanto estoy bien. El incidente de ayer no se volverá a repetir si eso es lo que te preocupa. Guardaré la moto por lo mientras si eso te hace feliz -
- Muy bien hyung, con eso estaré más tranquilo por lo menos hasta que tengamos los resultados.

Mis padres y Jungkook son muy  sobreprotectores conmigo, no tiene más de dos años la operación, el tratamiento está por finalizar, aunque estaré en constante chequeo  y tomaré pastillas todo lo que resta de mi vida estoy feliz porque ahora podré hacer todo lo que soñaba.

Cuando llegamos todos se nos quedaron viendo, como no, somos los chicos nuevos. Cada quien toma su camino, yo voy a la segunda planta. Todos ya están adentro, veo a Hoseok sentado mirando hacia la ventana se ven tan radiante, que me pierdo en mis pensamientos y no escucho como alguien me habla.

- Joven Min - toca mi hombro - Joven Min
- Eh? - digo
- Entré ya va a comenzar la clase
- Si - digo y entro rápido, ahora tengo las miradas sobre mi. El profesor dice que me presenté y luego le habla a Hoseok

- Joven Jung, necesito que ponga al corriente al joven Min y el asiente.

Las clases pasan en un abrir y cerrar de ojos, el receso ha comenzado y todos salen corriendo a la cafetería yo sin en cambio me tomo mi tiempo para sacar mi pastillero.

- Hyung - doy un salto por el susto que me ha provocado
- Lo siento - dice suavemente
- Hoseok ¿Qué se te ofrece? - preguntó con la voz más seria que puedo hacer, sigo un poco molesto por lo que sucedió ayer, más bien mi lobo es el que está molesto.

- Yo, lo siento
- Si ya lo escuché, ¿nada más querías decir eso? - veo como sus ojos se cristalizan y está titubeando, él quiere decir algo pero no sé atreve, tampoco pienso presionarlo, verlo de esta manera me hace sentir miserable.

- Lo de ayer, lo lamento. Me tomo de sorpresa verlo
- Está bien Hoseok debí de haber avisado, no es tu culpa. Mira dejemos esto es el pasado, comencemos de nuevo, como compañeros ¿está bien? No quiero incomodarte, tampoco quiero meterme a tú vida cuando ya no tengo lugar en ella - oh no segundo error, no iba a decir eso en voz alta ahora él lo ha escuchado y esto no será nada bueno.

- Gracias por entenderlo - entonces es verdad y no solo mi imaginación ¿En verdad ya no quiere que esté cerca de él? Pero si antes éramos inseparables, ahora él decide sacarme de su vida y yo no puedo hacer nada para evitarlo.

- Yoongi hyung, se está tardando, Jungkookie nos espera - dice Jimin entrando, algo que agradezco infinitamente.

- Vamos - Hoseok nos ve salir, minutos después estamos sentados los tres juntos. Jungkook pregunta que si ya tomé mis pastillas y me doy cuenta de que las he dejado en la banca, corro por ellas antes de que se me olviden de nuevo.

Antes de lograr entrar escucho voces

- Hobi Hyung ¿le gustaría salir  conmigo en la tarde? -
- Tengo cosas que hacer Taehyung, además Jimin se enojará de nuevo. Lo siento pero no
- Pero hyung, ayer ya no fuimos por lo que sucedió con Jimin
- Taehyung habías invitado a Jimin no a mí
- Pero invitar a Jimin solo es una escusa para que usted vaya y está está vez lo estoy haciendo más directo

¿Quién se cree ese chico para jugar con Jimin? No puedo creer que Hoseok se llevé con este tipo de personas y tampoco puedo permitirlo.
Así que entró a interrumpir.

- Taehyung Hola -
- Hola Yoongi hyung
- Pensé que todos estaban en la cafetería, perdón por interrumpir su cita en el salón
- Taehyung ya se iba y no estábamos en una cita - dice Hoseok
- Oh, bueno adiós Taehyung - digo dirigiendo me hacía dónde está mi pastillero y Taehyung no se mueve - ¿Tienes agua Hoseok?

- Si, toma. Nada más que no lo tomes ... - demasiado tarde yo ya tenía la botella entre mis labios y se lo devuelvo inmediatamente.

- Te lo tomaste directamente - dice y me observa.

- Te amo - digo de la nada, Hoseok se pone rojo y así se ve más hermoso que nunca, Taehyung parece enojado

- ¡Min Yoongi! Ven para acá  - grita Hoseok mientras me apunta con su botella y yo voy saliendo antes de que me la aviente.

- Hoseok, lo siento solo se me salió, al rato te lo compenso cuando vayamos a estudiar a tú casa - digo

- Lo siento Taehyung él no saldrá contigo porque ya tiene un compromiso conmigo -

- ¡Escuchaste nuestra conversación! Min Yoongi me la vas a pagar- vuelve a gritar pero está vez escucho lo divertido que está por la situación aunque el finge estar enojado.








----------------------------

Gracias por leer y una disculpa de antemano por las faltas de ortografía que se me hayan pasado.


Vuelve A Mi - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora