5

50 8 0
                                    


Genial ahora que estoy en el equipo los omegas no me dejan ni un segundo en paz, estoy cansado de esto, ellos son un dolor de cabeza, no he podido entablar una conversación real con Hoseok.

Estamos a fin de mes y ha pasado dos semanas desde el partido. Taehyung está irritable no es que me importe tanto pero es por mi culpa. No debí de tomarlo tan personal, solo debí jugar bien y ya, pero ahora debo de asumir la responsabilidad de mis actos.

Todos quieren que yo sea el nuevo capitán del equipo y estoy feliz de recibir tan distintivo nombramiento. Pero en el fondo creo que sería más feliz no aceptar tal cargó no solo por Taehyung ya que es el actual capitán, no quiero imaginarme que es lo que se siente cuando llega alguien de la nada y te quite el puesto que te haz ganado por tu esfuerzo. Sino también por los del equipo, merecen a alguien que pueda dirigirlos correctamente, que sea alguien de confianza y con buena condición porque aunque yo repita que estoy bien, no lo estoy.

Pero no quiero pensar en eso ahora porque tengo unas inmensas ganas de ver a Hoseok, lo he buscado ya por todas partes pero él no va a la cafetería en la hora del almuerzo así que no sé dónde esta, por lo que me dijo Jimin aunque Hoseok sea muy popular nunca a querido tener amigos. Mi intuición me dice que vaya a la biblioteca que tal y si está ahí.

Cuando llegó, no hay nadie ni siquiera la encargada, pero el olor a fresas y miel me guía.
Estoy a punto de llegar, puedo verlo él está acomodando algunos libros pero está en una llamada.
Su teléfono está en una mesa cerca y está en alta voz.

- Yoongi hyung es malo, me humilló en el partido, ahora quiere quitarme mi puesto de capitán.

Taehyung suena como un niño pequeño haciendo berrinche.

- No creo que eso sea cierto Tae, comprende que él
- Si, entiendo Hobi hyung que por su afección cardíaca antes no podía hacer muchas cosas, pero...

- Si también lo sé, trabajaste mucho por ser el capitán. Y en verdad te aseguro que él no es se tipo de personas.

- Bueno, está bien. Ahora sí me va a decir ¿dónde está? Quiero verlo

- Ya hablamos de esto Taehyung, no quiero repetirlo además debes de pensar cuidadosamente en lo que te dije

- Pero...
- Sin peros, adiós Taehyung tengo cosas que hacer.

Hoseok cuelga la llamada y se sienta en una silla que está cerca de la mesa, y yo estoy debatiendo entre ir o no.

- ¿Te diviertes escuchando conversaciones ajenas? - pregunta de la nada

- ¿Sabías que estaba aquí?
- No es como si tu olor me fuera indiferente. El café recién tostado no es fácil de ignorar.

Esa declaración hace que mi lobo de un brinco de alegría.

- Entonces...
- Si, se que escuchaste la conversación con mamá, con la de Jungkook y ahora con la de Taehyung.

- Yo en verdad lo siento. No quise hacerlo, en verdad lo siento - digo desde donde estoy parado

- Me da igual Yoongi, no es como si lo estuviera diciendo en secreto.

- ¿Entonces te doy lástima? - tengo que sacarme la espinita que tengo clavada.
- Prefiero no contestar eso, de todas formas tu y yo solo somos compañeros.

- Pero yo no...
- No digas nada, te he permitido entrometerte más de lo que pensaba hacerlo pero ya no más. Aléjate de mi Yoongi, nunca podremos volver a ser lo que éramos antes.

Me irrita tanto que decida por los dos, pero ahora no lo dejaré, avanzo rápidamente hacia él.

- Voy a ser egoísta Hoseok yo quiero que sigas junto a mi no me importa si es por lástima. No me rendiré, tu y yo volveremos a ser amigos - digo tomándolo de las manos.

Vuelve A Mi - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora