Pov. Hobi
Todos a mi alrededor gritan, no logro oír nada solo murmullos y veo a Yoongi gritando pero no oigo nada por eso supongo que si yo también digo algo el no lo oirá.
- Gigi ¡Te odio! ¿No puedes ser un buen mejor amigo? ¡No vuelvo a venir contigo a un parque!
Yo río por las tonterías que he dicho, en realidad estoy muy feliz de estar aquí con Yoongi.
Mi miedo a las alturas no se comparan con lo feliz que estoy, entonces vuelvo a gritar.- Yoongi, lo siento, no te odio. Y está es la mejor salida que he tenido en toda mi vida no me importa mi miedo a las alturas mientras tú estés conmigo.
Cuando bajamos del juego, yo bajo a tropezones y me tiro al piso, Jungkook se ríe de mi mientras se acerca.
No sé cómo es que establecimos tan rápido una amistad, me supongo fue porque los dos nos preocupamos mucho por Yoongi.
Seokjin va hacia Yoongi, mientras yo estoy siendo levantado por Jungkook.
Veo como Yoongi se aleja sin esperarnos.
- ¿Que sucede? - pregunta Jungkook
- No lo sé, Yoongi parece que está enojado, pero no quiso decirme porque
Yo corro hacia él, aunque todavía no puedo sostenerme muy bien, sigo mareado por el juego.
- ¿Oye que sucede? - pregunto cuando ya estoy a su lado.
- Nada, nada. ¿Quieres ir a otro juego o me subo solo? No voy a obligarte a nada Hobi -
¿Por qué me dice eso? yo no entiendo de que habla
-¿Escuchaste lo que grite? - me pregunta y yo niego
- ¿Escuchaste lo que dije? - Ahora soy yo quien pregunta- Yo si escuché lo que dijiste - ¿Cómo es que si escucho lo que yo dije y yo no pude oír lo que dijo? ¿Entonces eso es malo?¿Esta enojado por eso?
- Entonces deberías de estar feliz - digo inconcientemente, como si lo que dije era para tanto, me arrepiento de lo que le he dicho. No quise sonar tan superficial
- ¿Feliz? Cómo estaría feliz con lo me dijiste. No te obligue a subir -
Claro que no me obligo, subí porque yo quería estar con él, en algo que sé que lo haría feliz. Doy pasos hacia atrás mientras niego. Quiero responder pero de que sirve.
- ¿Que más escuchaste? - preguntó de nuevo porque no estoy seguro de que escuchó todo.
- Olvídalo Hobi ¿vienes o no? -
Ahora quiere que lo olvide, pero no puedo, no cuando me está diciendo esas cosas. Y me pregunta si quiero ir como si ya no quisiera estar conmigo.- Eres un idiota Yoongi - digo y me doy la vuelta, no me importa si me sigue, veo a Jungkook detrás de mi y Yoongi se dirige a otro juego sin importarle que me vaya y eso me duele.
Sin darme cuenta empiezo a llorar, camino más rápido pero Jungkook me alcanza porque yo sigo mareado y con el estómago revuelto.
- Hoseok hyung ¿puede detenerse? -
- Ya no me sigas kook, vuelve con Yoongi- Yoongi está bien y usted no hyung. Puedo saber ¿por qué pelearon ahora?
- Yoongi cree que me obliga hacer cosas que no quiero, tal vez piense que le tengo lástima, pero no es así, en verdad no es asi.
- Y que es lo que en verdad siente por mi hyung -
La pregunta me toma por sorpresa y no se que responder, nunca he querido profundizar en mis sentimientos, eso no van conmigo. Yoongi siempre ha sido mi mejor amigo y yo no puedo verlo de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi - Yoonseok
FanfictionYoongi nunca pudo hacer muchas cosas que haria cualquier niño normal, porque sufría una afección cardíaca, a la edad de los 13 sus padres deciden llevarlo a Estados Unidos para tomar tratamiento y para una posible operación. Regresa a Seúl después d...