10

31 9 0
                                    


Seokjin tiene razón Jimin trama algo y necesito averiguarlo, no es normal que siempre quiera estar conmigo, ahora ya no puedo pasar tiempo con Jungkook por su culpa.
Debo de poner un alto a esta situación. Pero en parte es mi culpa, si su olor no fuera tan atrayente no estaría sucediendo esto. También culpo a Hoseok, si él me mantuviera cerca, no pasaría nada de esto.

- Jimin ya pasó tiempo ¿Te haz decidido ya?
El me vé y niega.
- Hyung, creo que no me gusta ninguno.
- Pero ¿como puede ser eso? Si cuando nos volvimos a ver estabas perdido por Tae.

- Eso fue hace meses, ahora ya no me gusta y creo que Jungkook nunca me gustó.

Cuando menciona a Kook, mi sangre hierve de enojo ¿Cómo es que se atreve a jugar con él?

- Entonces te pido que no juegues con ellos. Y más con mi hermano, ve a decírselo - digo en voz alta, Jimin asiente.

- Calma Yoon - dice Jin y me sonríe, él regresaba del baño .
- Anda veté, no quiero verte hasta que lo hayas echo.
Jimin se pará y se va.

- Estás preocupado por como lo tomara Jungkook ahora ¿Verdad?.

- ¿Lo escuchaste? -  Jin solo asiente.

- Está bien Jungkook es más fuerte de lo que crees, además no creo que le guste mucho Jimin, se conocen hace poco. O sino estoy para consolarlo.
Veo a Seokjin con cara de pocos amigos.

- Seokjin esto es serio, no quiero que juegues con él -
- Me ofendes ¿Yo cuando he jugado con los sentimientos de alguien?

- No quiero recordarte la razón por la  que Namjoon me tiene resentimiento.

- Sabes que eso fue inconcientemente, no quise herirlo y sabes muy bien que me dolió demasiado.

- Lo sé y no puedo creer que yo haya cedido en aparentar ser tu novio cuando teníamos 12 años Seokjin. Tampoco puedo creer que no se lo haya contado a Hobi.

- Sabes que nadie podía saberlo, odié tanto a papá en ese entonces. El tiene toda la culpa, además Namjoon no quería aceptarlo y la única forma que conseguí que me dejara en paz era que te hicieras pasar por mi novio.

- Lo lamento Jin no quise hacer que lo recordarás -
- Está bien yo ya lo supere y tampoco quiero jugar con Jungkook, algo me atrae a él, mi lobo se siente muy agusto cuando está feliz, cuando lo veo aunque sea solo un instante mis preocupaciones desaparecen

- ¿Enserio te gusta?
- Si, eso creo. No te preocupes se que apenas es un niño, no haré nada por presionarlo, tampoco le diré lo que siento. Solo quiero estar cerca de él, puedo esperar cinco años más, eso no es nada comparado con lo que haz esperado confesarle a Hoseok que te gusta. Y tampoco voy a hacer nada si Jungkook decide tener algo con otro Omega. Te lo prometo.

- Eres un ángel Seokjin - digo mientras le doy palmaditas en la cabeza.







La clase está por terminar, Hoseok parece enojado conmigo, apenas y me contestó el saludo de la mañana.

Cuando termina él toma sus cosas rápidamente y salé casi corriendo, yo intento seguirle el paso.

- Hobi, Hobi - llamo pero él no se quiere detener
- Jung Hoseok detente - él para en seco y después voltea a verme

- ¿Ahora que te hice? Dime porque estás enojado.
- Yo, no estoy enojado -
- Entonces ¿estás celoso porque ya no pasamos tiempo juntos?
- Claro que no
- Pues yo sí, me enoja y estoy muy celoso que pases más tiempo con tu noviecito Namjoon.

- A enserio y por eso te vas a refugiar en los brazos de tu ex -
- ¿Qué? - claramente él está celoso.

- Se supone que somos amigos ¿Porque me ocultaste que Seokjin fue tú novio?
- ¿Quién te dijo eso?
- ¿Quién crees que me lo dijo?
Su voz suena molesta y rota

Vuelve A Mi - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora