Ha pasado días desde aquel aparatoso accidente con el porta retrato. He decidido no volver entablar una conversación con Hoseok, él tampoco no hace nada para hacerlo ¿Entonces porque yo debería hacerlo? Él tiene muy claro de que me sacará de su vida y creo que se la estoy poniendo fácil, pero no más.
Jungkook y Jimin han establecido una amistad sólida y eso me da mucho gusto.
Los resultados de los análisis que me hice no arrojan nada nuevo, dice que todo esta normal pero yo cada día me siento mal.
El doctor dice que tal vez se trate de algo psicológico, una parte de mi quiere creer que no, pero otra sí.
Hoy tengo un partido con el equipo de básquetbol para decidir si me quedo o no. Jungkook dice que mis habilidades son muy buenas y claramente quedaría en el equipo.
Pero eso ya lo veré en unas horas, mientras tanto ahora debo de dirigirme a la cafetería, pero antes de que llegue me doy cuenta de que he olvidado las pastillas de nuevo.
Tan olvidadizo soy para que siempre me pase esto. Cuando me regreso encuentro en el pasillo a Jungkook y a Hoseok.
- ¿Eres Jung Hoseok?
- Si ¿Que se te ofrece?Esto de escuchar las conversaciones ajenas se me está haciendo costumbre pero por ahora no puedo evitarlo.
- Entonces eres tú el Omega por lo cual Hyung está así de ido.
- No se de que hablas, aléjate de mi. - dice Hoseok avanzando, Jungkook lo detiene y lo jala.- Ahora vas a hacerte el que no sabes, mi hyung era feliz hasta que te volvió a ver ¿Que le hiciste?
- ¿Quién eres? ¿De quien hablas? - dice Hoseok tratando de soltarse del agarre de Jungkook, tengo ganas de ir y golpearlo pero me contengo lo más que puedo.
- Sabes cuándo conocí a hyung no paraba de hablar de su mejor amigo, decía que era la persona más dulce que había conocido, un ángel caido pero veo que se equivocó. No puedo negar tu belleza pero no eres lo que esperaba.
- ¿Qué?
- No hace falta que entiendas, solo vine a advertirle que no quiero que le meta esas ideas. El nunca ha sido una carga para nosotros, tampoco le tenemos lástima y si es el único sentimiento que le produce, no se acerqué a él - dice soltandolo.Jungkook no se callara si no hago nada, lo menos que quiero es una pelea entre él y Hoseok.
- Jungkookie - digo saludando a Jungkook y deliberadamente decido ignorar a Hoseok
- Yoongi hyung - dice mientras me sonríe - debería ya estar en la cafetería
- Eso mismo digo, a mí se me olvidaron las pastillas y me regresé por ellas y tú ¿Qué haces aquí?
- Nada, vine a ver si ya se había ido
- Oh, bueno espérame aquí, no tardo.- Mmmr - oigo el carraspeo de Hoseok y volteo hacia él.
- ¿Hoseok? ¿Que haces aquí? No te había visto - él pone una mueca demostrando que está furioso, odia ser ignorado
- Nada ya me iba
- Ok, Adiós.- Hyung - dice Jungkook dando entender que debía de presentarlos
- Espera Hoseok - él se detiene
- Él es Jungkook, mi hermano menor. Y Jungkook él es Hoseok hermano de Mochi.- ¿Mochi? - pregunta extrañado Hoseok
- Jimin parece un Mochi - digo sin más
- Un gusto - dice Hoseok y Jungkook solo asiente- Hazme un favor Hoseok, si vas con Taehyung, puedes decirle que se prepare para perder.
- ¿Perder?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi - Yoonseok
FanfictionYoongi nunca pudo hacer muchas cosas que haria cualquier niño normal, porque sufría una afección cardíaca, a la edad de los 13 sus padres deciden llevarlo a Estados Unidos para tomar tratamiento y para una posible operación. Regresa a Seúl después d...