11

42 9 0
                                    

En la mañana espero en la entrada del colegio, Hoseok está por llegar, necesito comprobar si está enojado por lo que sucedió ayer.

Veo el auto que llega y se estaciona, de el baja Jimin que viene corriendo hacia mí, no veo a Hoseok por ningún lado.

- ¿Y Hoseok? - preguntó antes de que Jimin hablé.

- Buenos días hyung, Hoseok viene con Namjoon - dice y eso hace que mi corazón duela. De repente siento que me toma del brazo e intenta llevarme hacia dentro.

- Oye ¿Que crees que estás haciendo? -
- Vamos adentro Hyung, quiero hablar con usted -
- Tal vez en otro momento, no quiero que kook me vea contigo por ahora.
- ¿Qué? ¿Por qué? -

Todavía pregunta, lo miró con fastidio.

- No quiero que se haga ideas y tampoco quiero que tú también las hagas.

En eso llega otro coche y son ellos, baja Namjoon y le abre la puerta a Hoseok para después sonreírle.
Hoseok le devuelve la sonrisa, es genuinamente sincera. Ellos se ven tan bien juntos que mi corazón duele porque lo sabe.

De nuevo los latidos de mi corazón se aceleran, la respiración se hace lenta y comienza la falta de aire. Jimin me abraza y siento su olor, mi lobo se calma porque recuerda el dulzor que desprende Hoseok y es cuando me doy cuenta de que mi lobo confunde la melaza por la miel, mi lobo se impacienta de nuevo.

La calma que producía en mi Jimin solo era un espejismo que mi lobo se había creado para sentirse protegido ahora que lo sabe no quiere estar ni un segundo cerca de Jimin, se siente engañado. Intento alejarme de él pero no puedo el me sostiene con fuerzas.

De pronto siento como alguien me separa de él, veo a Hoseok muy enojado.

- ¿Qué crees que estás haciendo? - dice Jimin
- ¿Crees que es así como lograrás que él se calme y se ponga mejor?

Ellos discuten, es el peor momento para hacerlo pero yo no puedo hacer nada, estoy tratando de respirar.

- Eres tú el causante de que hyung se sienta mal, porque no nos haces un favor y te alejas.

- Tal vez sea él causante, pero también soy el único que puede hacerlo sentirse bien.

- Hobi - apenas y puedo decirlo, ellos inmediatamente voltean hacia mí.

Hoseok se apresura en sacar las pastillas que anda cargando. Apenas y logro tomarlo pero no funcionan.

- Yoongi ¿Que hago? Las pastillas deberían de funcionar ya ¿Quieres que te lleve al hospital? - dice Hoseok angustiado

- Yo lo llevaré - dice Jimin

- ¿Eres estúpido o que? Eres menor de edad -

Y de nuevo la discusión va a empezar, estoy seguro de que me van a dejar morir aquí si no hago algo.

Tomo de la camisa a Hoseok y le planto de nuevo un beso, mi corazón vuelve a latir normal, mi respiración se regula, la miel se dispara e inunda el ambiente, mi lobo se regocija. Después de un tiempo me separó de él, Jimin ya no está y Hoseok me sonríe.

- ¿Estás mejor? - pregunta Hoseok

- ¿Me vas a golpear? ¿Te enojaste? ¿Quieres espacio?  - digo

- No - escucharlo decir eso es un alivio para mí.

- Entonces estoy mucho mejor  - digo sonriendo.
- Yoongi, creo que Jimin tiene razón debería alejarme de ti, no quiero que te pase algo, pero sé que si lo hago de igual forma pasará, entonces le pediré a Namjoon que ya no venga, pero debes de comprender que él es mi novio y no se vale que me pongas en esta posición.
Besarme cuando quieras no es correcto, te suplico que no lo hagas más.

- Pero Hobi, es la única forma de... - no puedo terminar de hablar porque Hoseok me toma de la mano y me arrastra con él.

- Olvídalo ya Yoongi, esto no paso y ni volverá a pasar. Además ya vamos tarde a clase.








Hoseok no se enojo conmigo tampoco me golpeo como antes, creo que estoy avanzando.
La sonrisa que me dió hace rato fue mucho más llena de luz y ternura, tan calida no como le sonrió a Namjoon.
Doy un gran suspiro, estoy en la cafetería y casi no hay nadie.

- Yoongi hyung ¿Qué es lo que tiene con Hoseok?
La voz de Jimin me saca de la burbuja de mis pensamientos, la
pregunta ya me la esperaba, Jimin no se quedará quieto después de lo que vió.

- Amigos - digo sin más
- Pues los amigos no se besan, además Hoseok anda con el hermano de Taehyung ¿Cómo creé que lo tomara sí se llega enterar?

Frunce el ceño y hace un puchero que lo hace ver tan chiquito. Pero siento que me está amenazando y eso no lo puedo permitir.

- ¿A qué quieres llegar con esto? Si Namjoon se llega a entrar sabré que fuiste tú, además pasará lo que tenga que pasar.

- Hoseok no es el niño bueno que usted recuerda es todo lo contrario. Siempre obtiene lo que quiere, no tiene piedad en destrozar a alguien si se cruza en su camino.

Cómo porque dice eso, se que no se llevan bien pero el no debería de hablar así de su hermano.

- No me importa lo que digas Jimin, conozco a Hoseok desde los cuatro tu ni siquiera habías nacido. No vendrás a decirme cómo es porque yo lo conozco a la perfección y sabes me gusta Hoseok desde hace mucho tiempo

- Pero a él...
- Lo sé, no le gusto - digo tristemente - ya me ha rechazado pero no me importa.

- Lo siento hyung, no quiero que se ponga mal otra vez. Pero debería alejarse de él, no quiero que ...

- ¿Muera? Se que sabes de los resultados. Ya no es la enfermedad que tenía lo que me está provocando los ataques, es mi lobo Jimin. Moriré si me quedó pero si me voy también lo haré. Por eso quiero quedarme un poco más a su lado tan siquiera como su amigo.

- Hyung no. Puede consultar más especialistas. ¿Que pasará con su familia, con Hoseok y conmigo - dice Jimin pero yo ya acepte mi destino, por eso quiero hacer todo para que Hoseok termine con Namjoon.

- Nadie lo sabe Jimin, no puedes decirle a nadie.

Se que estoy siendo egoísta, pero es lo mejor. No quiero hacerlos sufrir, si lo saben estaré de nuevo en el hospital y estoy arto de eso.

- Hyung, no puede ocultarlo, no puede dejarse morir porque a mi me gusta -  escucho eso y yo no sé que decir, es lo que tanto temía.

- No es amor Jimin, por lo menos no romántico. Te he dado la atención que tanto necesitas que lo estás confundiendo, no es tu culpa - digo mientras le revuelvo sus cabellos - es mía, debí decirte desde el principio que me gustaba Hoseok. No debí de permitir que te refugiaras en mi cuando sucedió lo de Tae y kook.

- ¿Eso creé hyung? Pero yo no lo siento así. Se que Hoseok y yo nunca nos hemos llevado bien pero si es el único que puede mantenerlo con vida lo ayudaré en todo. Pero si él llega a rechazarlo de nuevo prometa que me dará una oportunidad. He estado investigando y una vez echa la marca hay mucha posibilidad de que la vida se extienda por un poco más. Por favor.

Esa posibilidad se me fue planteada pero no he pensado en eso. No puedo marcar a alguien que no sea Hoseok, mi lobo no lo permitiría pero yo tal vez si quiera quedarme un poco más con mis padres, mis amigos. Jimin me está ofreciendo su ayuda y estoy seguro que Hoseok va llegar a aceptarme, entonces no tengo nada más que pensar.

- Está bien Jimin, acepto. Pero me vas a ayudar hasta el final.

Jimin sonríe entre lágrimas y yo le devuelvo una media sonrisa.
Su olor a limón mezclada con melaza hace que me sienta bien, estuve un largo tiempo convenciendo a mi lobo que Jimin no nos engaño y por eso no dice nada. Me imagino como será mi vida si Hoseok no llegará a enamorarse de mi, compartir la poca vida que me quedé con Jimin no sería algo malo, pero no sería lo correcto para mí, ni para él. Tal vez lo puede convencer después.

Un bip hace que regrese a la realidad, veo un mensaje del detective y son buenas noticias me avisan que la han encontrado.


__________________________________


Un capítulo menos, nos vemos en la próxima actualización


Vuelve A Mi - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora