8

40 9 0
                                    


Pov. Hoseok

¿Cómo se atreve? Esta loco, es un completo imbecil, lo odio tanto. Primero olvida el aniversario, ahora sale con que le gustó.

Supe que desde el primer instante que lo vi parado bajo el marco de la puerta de mi casa que todo en mi vida se arruinaría.

Sigue siendo él niño pequeño que creció conmigo, siempre tan amable, cuando sonríe se asoman un poco sus encías, lo que le da un toque adorable a su sonrisa. Sus ojos son pequeños y muy rasgado que dan un aspecto gatuno a su mirada. Sin duda alguna son ojos encantadores y atrayentes.

Su cabello ondulado y negro es perfecto que hace resaltar su hermosa piel blanca.

También tiene unos labios pequeños, pero carnosos. Sin duda, es un rasgo muy atractivo.

Inconcientemente sonrió tocando mis labios y de nuevo la realidad me golpea. Cómo puedo estar pensando eso de un psicópata como lo es Min Yoongi.

Solo espero que Jungkook haya llegado a tiempo. ¿Por qué soy tan débil cuando se trata de él?
Por un momento casi vuelvo para ayudarlo, quería volver pero si lo hacía sería como alimentar su esperanza y eso es lo que menos quiero, no quiero herirlo más de lo que ya lo he echo.

En un principio había dicho que iba mantener una distancia entre nosotros pero él es tan insistente, no se rindió incluso cuando oyó la conversación que tuve con mamá.

Esa conversación hizo que se llevará mis fotos, esas fotos era lo único bueno que quedaba de Hoseok y ahora ya no las tengo.

Cedí a la idea de que volviéramos a ser amigos, una parte de mi sabía muy bien que Min Yoongi sería para toda la vida su mejor amigo, otra quiere cumplir todos los sueños y promesas que hicimos de niños, pero el hijo de los Jung me mantiene a la raya.

La insistencia de Yoongi revivió muchas cosas de mi antiguo yo, eso de sonreir genuinamente, llorar por horas y el peor de todos los sentimientos que puede tener un ser humano experimentar los celos ha sido una tortura.

Yoongi se ha caracterizado en cumplir siempre sus promesas y aunque tenga esa enfermedad no le ha impedido lograr entrar en el equipo de básquetbol.

Eso me ha traído problemas, siempre me he mostrado como alguien pacifista y muy educado pero todo cambio cuando él se hizo popular.

Ver cómo mi mejor era perseguido por todos lo omegas del colegio ha echo que mis celos de mejor amigo se activen.

Tuve que intervenir de forma pacífica (amenace a unos cuantos omegas) y deje que ellas hicieran el trabajo de contarle a todos.
Puedo decir que eso salió bien porque ahora no se atreven a acercarse a mi amigo y menos si está conmigo. Gracias a dios Yoongi no se ha enterado.

El festival de primavera era demasiado importante para mí, después de que Yoongi se fue,  plantaba las margaritas en mi jardín cuando nadie me veía y hace tres años recibí una invitación de ser el encargado de dicho festival y eso me puso feliz.

A todos les agrado mi idea de plantar margaritas, pero este año todo quedó arruinado por la estúpida decisión que tome al decirle a Taehyung que él estaba enamorado de Jimin y no de mi como tanto lo decía. Lo a lente a qué se diera cuenta de lo que sentía.

Y lo hizo, pero yo pagué las consecuencias, estalle al punto de querer que Jimin no existiera, para mí él es un dolor de cabeza se ha encargado de hacer mi vida imposible, aunque mamá siempre lo termine castigando el siempre encuentra la manera de hacerme infeliz.

Llore como si no hubiera mañana, me culpaba de todo, de lo débil que era ante Min Yoongi, de lo patético que me ví ante todos, de odiar a Jimin cuando debo de cuidar de él, de fallar a la promesa que le hice a wo-wo aunque yo solo tenía cinco años en ese entonces, de poder perdonar a Yoongi tan fácilmente por olvidar algo tan importante y por odiarlo al mismo tiempo por ser el único que sabe de nuestro secreto.

Aunque no soy el único que lo odia por esa razón, mi madre también lo hacé. A pedido que me alejé de él y yo siempre le digo que ya lo he echo, que Yoongi no significa nada para mí, que le tenía lástima. Soy muy hábil mintiendo. La práctica hace el maestro, pero todo ese profesionalismo se va al carajo cuando Yoongi me ve intensamente, sus ojos penetrantes hacen que diga la verdad.

Le he confesado que estoy saliendo con alguien cuando dije que no lo iba a hacer y lo peor de todo le dije que no me gustaba. Estoy seguro de que se aferrara a la idea de seguir insistiendo.

Pero a mí no me gusta Yoongi, solo lo veo como mi mejor amigo aunque ahora por un arranque le dije que dejáramos de serlo.

Dejaré que se calmen las cosas y me disculparé y le pediré que volvamos a ser amigos solo si no insiste en que seamos algo más.









- ¿Ya oíste?

Los susurro me sacan de mis pensamientos, ¿Por qué son tan molestos?

- ¿Que cosa? ¿De que hablas?
- Escuché que un Omega vino por Min Yoongi, ése Omega es demasiado guapo, también escuché que va en la universidad.

¿De que Omega hablan? ¿Quién vino por Yoongi?
Mi teléfono suena por el mensaje que me ha llegado

Hola bonito
Ya sales pronto, vine por ti
Estoy aquí afuera, no tardes tanto


Tomo mis cosas apresuradamente y salgo, por los pasillos escucho lo mismo. Un Omega vino por Yoongi ¿Quién será?

Cuando estoy en la entrada, no veo a nadie, ningún Omega desconocido y tampoco a mi ...

- Hobi, Hobi - oigo y volteo.

Es Yoongi, ¡es Yoongi! Con su uniforme de basquetbolista se ve tan hermoso, su sonrisa hace que olvide la razón por la que estoy ahí.

Se abalanza hacia mí y me aprieta entre sus brazos, su olor a café recién tostado me hacía tanta falta por los dos días que han pasado y no lo había visto.

- Hobi te extrañe tanto - sus palabras son tan sinceras que me siento mal por herirlo y por no ayudarlo ese día.

- Me dijeron que me estabas esperando -
De pronto un aroma se me hace familiar, escucho como ríe y lo veo y es cuándo puedo decir que otro sentimiento florece nuevamente en mí, y es horrible sentirlo por primera vez en siete años vuelvo a sentir miedo.

¿Pero miedo a qué?

- Soy yo quien te busca Yoongi - cuando dice eso me doy cuenta de lo que temo perder es a Yoongi y me aferró a él con todas mis fuerzas o por lo menos hasta que escucho alguien llamarme.

- Hoba, ¿nos vamos ya? -




_________________________________

Nos vemos en el próximo capítulo.

Vuelve A Mi - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora