Idiota

738 36 1
                                    

La mañana se había acabado y en vez de bajar a almorzar como todos me dediqué a ayudar a Gavi para que llegase a el lugar de los rayos-x caminando. Nos habían ofrecido una camilla o una sil de ruedas pero Gavi estaba necio en que quería caminar.

Le tome del hombro y lo senté en la cama, el lloriqueo un poco ya que le dolía mucho peor intento disimular. Lo abracé y lo ayudé a levantarse lentamente.

Apenas habíamos pasado el lumbar de la puerta cuando el me dijo que no podía mas.

Le ayude a regresar a la cama donde lo deje sentando. Pedí que me trajo eran la silla de ruedas ya que se negó a bajar en camilla.

Una vez que la silla estuvo allí lo ayude a sentarse para después empujarle gastas la lejana zona de hospital. ( la enfermería es para cosas menos serias).

Una vez allí le echaron boca abajo en una camilla y le pasaron por una máquina.

Luego le dejaron en una de las dos canas que habían dentro, donde el tendría que esperar 2 horas a la resultados.

Me disculpe con el por milésima vez en el día y fui a almorzar.

Durante el almuerzo no pude dejar de pensar en el pobrecito de Gavi.

Apenas acabe el almuerzo me pare sin dar ninguna explicación ya que me daba vergüenza que supieran lo que tuyo había causado.

Por más que muchos me miraron confusos y no dejaron de llamarme para que les diera alguna explicación yo no hice caso y apresuré mi paso.

Una vez dentro de la sala el doctor me entregó os papeles en od que salían los resultados.

—pues no es nada serio, solo una inflamación. Igual estará de baja durante 1 semana como mínimo ya que está bastante inflamada. También todos los días sesiones de fisioterapia—

Asentí y ayude a Gavi para salir.

Llegamos a la habitación y el se sentó en la cama, yo me senté a su lado.

—Vale pues quieres que te traiga algo antes de dejarte en la fisio e irme a entrenar?— pregunté mientras le acariciaba la espalda por debajo del polo.

—no, no gracias, solo ayúdame a ponerme en la silla.—

Lo cargue y le dej en la silla de ruedas, agarre unas toallas que me habían pedido y se las puse en la rodilla para que las llevase.

Empecé a empujarle fuera del cuarto, al salir me encontré con Nico y Ale lo cual me hizo quedarme frío como el hielo.

Nico me fulmino con la mirada y Ale se acercó preocupado a Gavi.

—que le pasó? Todo bien?— pregunto Nico riñendo.

—si, solo se le inflamó la escalada y no puede caminar.—respondí rápido e intenté irme peor este siguió hablando.

—porque se le inflamó?—

Me dio miedo responder pero al ver que Gavi abría la boca empecé a cantar como pájaro.

—el se tiro a la cama y yo me tiré encima de el como siempre pero cuando me eche en la cama Gavi no pido moverse y fuimos el doctor le llevo a hacer pruebas pero y esta.—

Nico no respondió, solo se acercó a mi de forma violenta y me tomo fuertemente de la mano para pegarme a la pared y con su otra mano empezar a clavarme sus uñas en todo mi cuerpo, yo no podía hacer nada, me tenía inmovilizado gracias a su fuerza.

Yo empecé a gritar hasta que Ale separó a Nico de mi dejándome sentado en el suelo llorando del dolor que sentía especialmente en mi abdomen.

Nico me levantó el dedo medio y en un grito me aviso que esto no acababa aquí.

Yo respire hondo y me quede sentado undo 5 minutos antes de seguir empujado a Gavi.

—estas bien, Nico es un cabron. Porfavor anda a que te revisen estas sangrando— me decía Gavi preocupado.

En ese momento no me importaba, tenía una cortadura en donde Nico me había clavado las uñas primero pero solo me importaba que Gavi llegase al fisio.

Le deje en el fisio y fui a la enfermería para que me vendaran esa parte del brazo.

Una vez que me vendaron fui al entrenamiento donde Nico no dejo de mirarme con mala cara.

Todos preguntaban por Gavi y yo me encargaba de dar las malas noticias a todos.

Apenas acabo el entreno y todos se fueron Nico me tomo del cuello, ahora siendo más agresivo que antes, me tiro al piso y se subió encima mío. Intenté defenderme pero era imposible hacer algo ya que estaba tirado y casi sin aire.

—que tienes? Fue un puto accidente, tú crees que yo le haría algo así a Pablo.— dije como pude

–me lo robaste, tu sabes cuánto me gusta ese chico, y vienes y me lo robas eres un puto de mierda no mereces ser su amigo el no debe juntarse contigo, mira como lo lesionas.—

Ignore la parte de su confesión y intenté reflexionar con el.

—Nicolás, Pablo es mi mejor amigo, yo no lo hice a propósito entiende que fue un accidente y que el ya me lo perdono, si tanto crees que te lo robe anda y bésalo, yo no siento nada de ese estilo por el. Pero que quede claro fue un accidente y yo le ayudaré en todo porque fue mi culpa...SUÉLTAME... NO PUEDO RESPIRAR—

No podía seguir el me había quitado todo el aire y sentía como me ponía morado.

Nico levantó una de sus manos pero en vez de dejarme respirar me tiro un puñetazo en toda la nariz lo que hizo que yo quedara semi consciente, viendo todo borroso y con sangre por toda la cara.

Bueno nuevo cap espero les guste

Say you won't let go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora