Gavi
Termine mi fisio y esperé a que Pedri llegara a recogerme, pero al ver que el no llegaba llame a Nico para que me recogiera.
El llego al toque y me llevo a su habitación donde me echó en la cama y se echó al lado.
—cómo estás?—
—mejor, y no me duele tanto—
El asintió y se acercó a mi, empezó a Mirian Ku boca y tocar mi cuello, yo me sentí acojonado peor no dije nada.
De un momento a otro el me beso y yo no reaccioné, me quede plantado mientras unas lágrimas cayeron de mis ojos.
Las lágrimas eran porque el había roto nuestra amistad hoy, desde que atacó a Pedri y ahora besándome, sabiendo que el no me gusta para nada
Al fin pude reaccionar y le aparte con un fuerte empujón, una vez que le tuve a una distancia considerable le pegué una cachetada lo más fuerte que pude para dejarle claro que no.
—cabron, atacas a Pedri y luego esto, acaso estás loco—
—pues si, loco por ti Pablo— una vez que lo dijo empezó a toquetear mi pene lo cual rebalsó el vaso.
—mierda, eres un puto aléjate de mi, nunca más me hables, me voy.—
Intenté pararme pero recordé que no podía y que debía moverme en la silla.
Estire el brazo para tomar el celular pero antes de que pudiera Nico se subió encima mío y empezó a besarme y desvestirme.
—aléjate mierda, ándate—
—es mi cuarto, y hoy tengo sexo contigo, así que calladito—
Yo intenté forsejear peor no pude por el dolor de espalda.
Nico me termino de desvestir y en ese momento fue cuando vi algo que no debí haber visto nunca, el solo me estaba tocando con una mano porque la otra la tenía llena de sangre, pero sin heridas entonces supe que le había echo algo a Pedri, en ese momento yo no podía hacer mucho pero como pude llame a Ansu y le conté la situación.
Ansu llegó en menos de un minuto y alejó a Nico de mi, me volvió a vestir y me llevo a su habitación donde me dejo mientras iba al campo a buscar a Pedri.
Ansu
Llegue y encontré a Pedri tirado con una mano en la cara y sangre hasta por el short, le cargue instantáneamente y me lo lleve a la enfermería.
Una vez allí le limpiaron la cara y le ayudaron a recuperar un poco la conciencia, Pedri reaccionó rápido pero aun así nos preocupo mucho a mi y a la enfermera y que su nariz parecía estar rota.
Por suerte no lo estaba así que nos dejaron ir.
Pedri podía caminar pero por seguridad se agarraba de mi para llegar a la habitación.
Decidimos que lo llevaría a mi cuarto para atenderle a el y a Gavi.
Al entrar vi que no estaba Gavi en donde me había dejado así que me preocupe bastante.
Salí con Pedri a la espalda y lo único que se me pasó por la cabeza fue Nicolás, así que corrimos hasta su cuarto.
Pedri que estaba traumado con el se quedó fuera y solo estaba por algún caos extremo pero yo me adentré y toque la puerta.
Nadie abrió, pero yo sabía que Gavi estaba allí siendo abusado por Nico así que abrí la puerta de un porrazo sin importarme nada.
–te lo dije, hoy tendríamos sexo deja de tonterías y ven— Nico decía cuño una voz hostil y seductora a la vez.
—A... aléjate Nicolás tu no eras así—
Entre lo más rápido que pude y tome a Nico por la espalda, lo puse contra la pared y Pedri entro para cargar a Gavi y salir pitando antes que Nico hiciera algo.
Yo solté a Nico y salí corriendo para que no se pusiera violento.
Los deje encerrados en su cuarto para encerrarme en el mío.
pedri
Una ves encerrados en el cuarto le pregunté a Gavi que había pasado.
—pues, Nico intento violarme, y me dijo que estaba loco por mi, fue algo traumático.—
—ese cabron, vamos a decirle al staff, será mejor que tomen medidas al respecto.—
Gavi me miro confundido pero no dijo nada así que salimos del cuarto donde Mico nos esperaba.
El tomo a Gavi de la muñeca y lo empezó a besar, sus besos iban bajando a su cuello, Gavi no se movía ya que estaba parado sostenido por Nico.
Nico lo cargo y empezó a llevarlo a su cuarto. Debi predecir esto. Gavi me hacía señas como podía peor yo tenía miedo por mi integridad física y no sabía como actuar.
Vi como se mentían al cuarto pero no ponían llave así que me arme con todo el valor que pude y entre para separarlos.
Pero ya Gavi estaba desnudo y Nico semi desnudo.
Nico ya estaba por meterse el pene de Gavi a la boca cuando yo me tiré encima de el para frenarle.
A Gavi se le iluminaron los ojos y yo no pude evitar sentir el instinto de besarlo pero me contuve sabiendo que no era ni el momento ni el lugar indicado.
Estoy en una escena de violacion no es el momento.
En mi había algo que descubrí en ese momento del cual yo no sabía su existencia y eso era el enamoramiento hacia Gavi, por una parte creía y deseaba que fuera cierto pero la otra me repetía que yo no era gay.
No, no lo soy, a mi me gustan las chicas, no los tipos como Gavi.
Hasta aquí este cap espero les esté gustando voten y comenten.