They don't know about us

402 20 0
                                    

Pedri

Después de haber hablado con Ferran mientras lloraba me di cuenta que debía dejar que todo fluya y aunque ahora los sabíamos yo Pablo y Ferran yo estaba seguro que era lo correcto ya que me hacía sentir mejor.

—Pablo, dejemos que todo fluya, entendí gracias a un amigo que lo mejor es que todo fluya y que todo llegue a su tiempo.—

—hmm, quien es ese amigo? ¿Sabe detalles?—

—es Ferran. Si, si sabe detalles pero tú tranqui que el guardará todo al final nosotros saben quien le gusta ¿no?—

—Pedrooo. Habíamos quedado en no contarle a nadie ¿lo recuerdas no? Bueno al menos es Ferran y no alguien que no tengamos secretos. Porfa a nadie más ¿pero puedo decirle a Ansu? Esque quiero yo tener con quien hablarlo.—

—claro Koalita, pero hazle jurar que de él no salga—

Gavi asintió.

Nos empezamos a besar, era todo tan bonito que no parecía real, pues hace menos de 1 semana yo no creía posible esto.

Nos empezamos a preparar para el partido contra Alemania.

Tome todo lo que necesito y Audelia a Pablo con sus nervios.

Estuvimos bromeando con Ale, Ansu, Ferran y Eric.

Llego el momento del partido, yo y Gavi éramos titulares lo cual nos subía la moral.

El partido empezó y por más que nosotros teníamos la posesión el gol era de Alemania que de un zapatazo nos había dejado en desventaja desde el minuto 11.

Ya corría el último suspiro cuando Ansu recoge un balón que casi se iba fuera, la toca con Ferran el cual da un pase retratado a Pablo que me da un centro perfecto para que yo cabecee y mande la pelota a guardar.

Corrí y recogí l pelota la puse en el centro y obligué a los alemanes a sacar.

Ellos sacaron y el árbitro añadió 3.

Escuché como Gavi me decía algo que no llegue a escuchar y me pasaba la pelota. Yo regateaba a lo Messi y estaba en la frontal del arco. Le pego con rosca y el balón golpeaba en el larguero. Yo me desplomé sobre el piso pero escuché un grito de gol y al levantar la cabeza vi que había rebotado u entrado.

Busque a Gavi con la mirada y me encontré la peor imagen que me podía encontrar en ese momento.

Pablo tirado en el piso tomándose la espalda y con alemanes rodeándole y preguntándole qué tal estaba.

Corrí hacia el, me arrodillé a su altura y le acaricié el pelo mientras llamaba a los médicos

—Pablo, tranquilo, yo se que te duele pero ahora vienen y te sacan, ya estarás mejor para otro partido. Prometo que jugaras otro partido en este mundial.—

—no, sentí como me sonaba algo, te di el pase u te grite, "mete este gol por los dos" sentí como no podía mantenerme en pie u me desplomaba en el césped. Estoy seguro de que el mundial se acabo para mi.—

Yo negué y le limpié las lágrimas que le salían por el dolor.

Los médicos llegaron y dijeron que debía salir, que iban por el carrito que recogía y te llevaba a la ambulancia.

Yo y Ansu le hicimos "sillita" y lo llevamos ya que n o queríamos que perdieran ni un segundo.

Gavi me dio una última mirada y se lo llevaron a mil por hora.

Los alemanes sacaron y después de un minuto el partido se acabo.

Yo salí a los vestuarios rapidísimo, me bañe y fui a recibir el MVP sin muchas ganas.

Salimos rumbo al hotel.

Yo hablé con el staff y me dijeron que aún no sabían nada de Pablo y que podría ir a verle mañan.

Llegue a mi cuarto y me dormí lo más rápido que pude.

Nuevo cappppp

Say you won't let go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora