Pedri
Ayer bese a Gavi, y fue algo que nos gustó a los ids ya que lo repetimos unas cuantas veces.
Hoy decidí alejarme un poco de el sevillano, de esa manera podría estar seguro de todo y darle un poco de espacio.
Apenas sentí que Gavi venía a sentarse a mi lado en el desayuno me sonroje por lo bajo, el único en notarlo fue Ansu el cual me dedico una mirada cómplice.
—hombre, como te gusta ese enano— me dijo cuado me encontró en la estación de frutas.
Yo solo sonreí sin los dientes a modo de aprobación ya que a él le gustaba Ale y de esa forma quedaba entre los dos esos oscuros secretos.
Llegue al lado de Gavi y por más que quería alejarme sabía que mis sentimientos me lo impedirían. Así que termine por poco besándole al frente de todos.
Termino el desayuno y fuimos directo a entrenar, hoy tocaba gimnasio y en parejas por lo que fuimos pareja.
Era un trabajo en el cual estar pegado el uno del otro era lo principal. Eso era lo que más nos complicaba la cosa ya que por más que nos encantaba sentíamos unas ganas de tocarnos y besarnos allí mismo enfrente de todos.
Dejamos que las ganas se queden a un lado y complétanos el entrenamiento al mismo tiempo que Ferran y Eric los cuales estaban tan cansados que por poco se tiraban en el suel del gimnasio.
Fuimos a ducharnos pero al ya no poder aguantar las fans nos duchamos juntos.
Una vez cerrada la cortina y abierta el agua calentita Gavi se enroscó en mi como koala y yo le sujetaba por el culo. Los besos empezaron a bajar y estaban llegando al cuello, yo ya estaba gimiendo y en ese momento recordé el lugar en donde estábamos.
Solté a Gavi y lo baje de mi cuerpo para bañarme rapidísimo y salir dejando a un Gavi confundido y al borde de las lágrimas me la dicha con el agua cállendole por todo el cuerpo.
Gavi
Pedri salió corriendo lo cual me dejo llorando mientras el agua me caía. Nunca me imagine que el canario fuera así después de haberme comido la boca ayer mismo.
Termine de bañarme y salí en toalla a buscarle.
No lo encontré por ninguna parte hasta que llegue al cuarto de Ansu con Ale.
Los tres estaban sentados en la cama, escuchaba la voz de los dueños del cuarto peor no la de mi canario.
Todos callaron cuando yo entre lo cual me hizo sentir mal.
Me senté con ellos y me quede en silencio al ver la cara de incomodidad de Pedri.
—que? Acaso interrumpo algo? O que el gato se les comió la lengua?—
—No, solo que nos tomaste de sorpresa—dijo Ansu pero yo noté el tono de "¿la salve?".
—vale pues llamad a los que faltan, quiero que todos estén— decía Pedri haciendo señas para dejar el tema.
—bueno dejémoslos de tonterías y vamos a la terraza. Que me quiero mojar—
—vale voy por un hoodie. ¿Pablo te traigo?—
Asentí a la pregunta de Pedri y me quede en silencio mientras veía como Ale y Ansu se miraban coquetos.
—Vale, no encontré una tuya y te traje tu favorita Koala.— me susurró Pedri cuñado volvió.
Dime dio ese hoodie queers el gris que el había usado ayer cuñado nos besamos.
Antes de ponérmelo lo olí un poco más de lo que o debí haber echo, noté ese inconfundible olor del perfume que el usa. Sonreí y me lo puse mientras sentía que ese olor me calmaba.
Sabía perfectamente que si había visto mi hoodie y que incluso le había echado un poco de perfume antes de traerlo.
Salimos a la terraza, todos nos sentamos en el suelo y empezamos a mojarnos.
—mierda, ya son las 12. Pablo vámonos que mañana hay el último entreno antes del partido.— me dijo Pedri tocándome la mano y dándome indirectas de "quiero estar contigo".
Salimos a la habitación y una vez dentro el se quitó toda la ropa menos su bóxer.
Quedando exitado yo hice lo mismo, sabía que Pedri no quería sexo pero si que quería algo parecido.
Yo deseaba sexo con todo mi ser pero no sexo con cualquiera, solo con Pedri. Aun así no le presionaría.
Estábamos los dos en bóxer y echados en la cama.
Vale chicos hasta este cap y ahora iniciaré una historia de Gavi con una chica.