Up all night

885 40 0
                                    

Gavi terminó de arreglarse después de unos 20 minutos así que bajamos a desayunar.

Nos sentamos en una gran mesa con Nico, Ale, Ansu, Ferran, Eric y Marcos.

Cada uno tomó su bandeja y empezamos a mirar los puestos de comida, la cual era bastante variada.

Tuve que supervisar lo que Gavi cogia ya que por el solo tomaba tortitas con nutella y a lo mejor leche con colacao.

Termine de servirme un bol de frutas, un sándwich de huevo con jamón y palta y de tomar un zumo de naranja. Fui directo a donde estaba Gavi, el cual estaba en el puesto de las tortitas.

—Anda, mira quien solo va a comer tortitas—le mire serio y le di una señal para que dejara de servirse tortitas y viniera a servirse algo más saludable.

—hombre Pedro, hoy no hay entreno hasta la tarde, no quiero fruta ni nada de ese estilo.— rodó los ojos y siguió buscando que ponerle a su torre de 3 tortitas.

Termine por ir y jalarle del polo para sacarle de esa sección.

Sin soltarle peor bajando un poco la intensidad con la que le sujetaba le conduje a el puesto de fruta y le serví un par de uvas con unas cuantas rodajas de manzana.

—Ale, apañao. Vamos a coger un huevo o algo así—

Si, yo actuaba casi como si fuera su padre, pues conociéndole por el seria como hazard. Yo me preocupo por el más de lo que debería, no se el porqué pero es de las persinabas por las que me preocupo más sin perder la paciencia.

El cabron cogio un huevo duro y intento escaparse de mi hacia la zona de las tortitas pero le agarre del brazo antes que pudiera escapar.

—Pablo, estamos en el mundial, debemos de comer bien, ya en casa el próximo mes te saltas la dieta un poco más, ahora a comer bien.—

—bua, es que yo quiero más tortitas— me reprocho haciendo un puequeño puchero—vale, pues mañana comes 1 o 2 tortitas—

Sin soltarle le lleve a la mesa en la cual todos ya estaban sentados y hablando alegremente.

—como habeis tardado—comentó Ansu en tono burlón.

Nos sentamos y empezamos a comer, Gavi un poco disgustado se embutió el huevo y la fruta, cuando partió el primer pedazo de su tortita se le iluminó la cara. Fue algo demasiado genuino de el.

Con cada bocado se le iluminaba más la cara.

Termino de comer y al voltear a verle no pude evitar echarme una carcajada ya que tenía Nutella hasta en la frente.

—Guarro, te has visto?—dije sin poder parar de reír mientras me salían algunas lágrimas de la risa.

El se paró y se acercó a un espejo que había dentro del comedor.

Se echó a reír conmigo y fue a traer un par de servilletas.

—Vale niño yo te limpio. Deja las servilletas a un lado— dije tratando de soñar lo más neutral posible mientras me contenía la risa para mis interiores.

El me dejo las servilletas donde le había dicho y se sentó para quedar a mi altura.

Tome una de las servilletas y la pase suavemente por la frente de Gavi, en vez de limpiar la servilleta le lleno la cara con mas nutella por lo cual tuvimos que ir al baño.

Una vez en el baño mojé un poco de papel para pasárselo.

Pase un papel cuidadosamente por su mentón mientras el no paraba de reír ya que se sacó un poco de nutella y me la puso en la nariz, algo que yo le reste importancia. Termine de limpiarle la cara y me retire ese poco de nutella de la nariz.

Regresamos al comedor donde acabamos de desayunar rápidamente para quedarnos hablando unís minutos con todos.

Cuando subimos a la habitación Gavi se lanzó en la cama como lo hizo anoche, yo me tiré encima de el, logrando que este se quejara.

—Pedrooo, muévete, me duele la pura espalda por tu culpa.– me quite de encima y vi como a Gavi le costaba moverse para darse la vuelta.

—¿estas bien?— me preocupe un poco ya que había escuchado su espaldas tronar en donde cayó mi rodilla.

Voltee y vi la cara de Gavi llena de lágrimas y con los ojos rojos. Me sentí mal por el y me puse muy nervioso si. Saber que hacer.

—Pedri, ayúdame, me duele moverme, mucho—ese último mucho fue algo difícil de escuchar porque para que Gavi acepte que le duele algo debe de ser algo serio.

Yo le tome la cintura como pude, empecé a mover let's mente su cuerpo de manera que quedara boca arriba pero era imposible Gracias a los quejidos de Gavi.

—quieto, ahora acabo— dije en un tono de notable nerviosismo al ver que los quejidos de Gavi aumentaban su volumen.

Moví cuidadosamente mis manos hacia sus hombros y se los masajee por unos segundos con tal de relajarle un poco.

Volvió mis manos a su cintura y le levanté como pude, una vez que lo tuve en brazos vi su expresión de sufrimiento maximo lo cual me puso aun más nervioso.

Le eche boca arriba y avise que iba a traer unos cuantos hielos.

Salí a toda velocidad dirigiéndome a la enfermería donde cogi unas cuantas compresas de hielo y volví a la habitación.

Se las coloque con mucho cuidado en la espalda y me eche a su lado.

—que sientes? Quieres que llame al médico?— le decía rápido.

—siento mucho dolor, como si se hubiera movido algo. Llámale, no quiero que esto paw a mayores—

—Pablo, perdóname porfavor, no fue Ku intención. Nunca será herirte. Perdon.— dije mientras unas lágrimas me caían debido al sentimiento de culpa que yo sentía.

Fui devuelta a la enfermería y avise a un doctor que me acompañara.

Llegue a la habitación y le conduje hasta Gavi. Le conté lo ocurrido por más que me hacía sentir más culpable, el doctor puso mala cara y le pidió a Gavi voltearse.

Gavi lo intento sin éxito y yo termine volviéndole a cargar para voltearle.

El doctor le levantó el polo y empezó a toquetear su espalda. Gavi no se quejaba hasta que llegó a un pequeño hueso por la parte baja.

—vale, a primera vista es solo una inflamación pero podría llegar a ser una fractura ya que su espalda está muy inflamada para revisar bien. Que descanse y en unas horas me lo llevo a la máquina de rayos-x para corroborar—

Yo asentí y le di las gracias.

Aquí les dejo este cap, se que esto llego muy rápido pero ya verán. Ya mismo escribo el siguiente cap. Voten comenten y nada den feedback

Say you won't let go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora