Al principio de los siglos nace el gran dios Eltam, uno de los dioses más poderosos y el rey de ciudad brillante, el mundo de los dioses blancos. Se preguntarán porque se llaman dioses blancos, pero eso se los explicaré más adelante.
Al cumplir los diez años de edad, al dios Eltam se le otorgó el poder de su padre el rey Speciet, el cual fue asesinado en ciudad oscura, al intentar recuperar la "JOYA SAGRADA DE LA DIOSA LEILET, UN AMULETO QUE OTORGA LA VIDA ETERNA".
La Ciudad oscura, es el lugar donde habitan todos los dioses que se consideran demonios, seres que traicionaron a la realeza de Ciudad brillante y cometieron pecados como asesinar a los que gobernaban el trono. El rey Speciet dio la orden de arrebatar sus poderes, que al hacerlo sus alas se tornan negras, por esta razón fue que los apodaron (Dioses oscuros y Dioses blancos).
Con el pasar de los tiempos ciudad oscura se fue convirtiendo en el hogar de los Dioses oscuros, ya no la consideraban una cárcel o un castigo, porque no tenían reglas que seguir y podían hacer lo que ellos desearan, pero sin un poder otorgado ni alas de Dioses blancos.
Ahora como les comentaba anteriormente, "EL AMULETO SAGRADO DE LA DIOSA LEILET" fue robado de Ciudad brillante por Marlen, el demonio más despiadado he inconsciente de todos los dioses, hermano menor del rey Eltam.
Marlen es el hijo menor de la gran diosa de Ciudad brillante Kyuit, quien fue desterrada de Ciudad brillante a Ciudad oscura por haber intentado traicionar al rey Speciet, ya que ella intento abandonarlos y vivir en el mundo humano con un hombre llamado Franco.
La diosa kyuit fue encerrada en lo más profundo de Ciudad oscura, ese fue el castigo que le dio el rey Speciet.
Marlen le suplicaba, pidiéndole a el rey que tuviera un poco de piedad por aquella mujer que amó y nombró como su esposa madre de sus dos hijos. Pero el rey dijo:
-Nunca perdonaría a una diosas que quiso abandonarme a mi y a mis hijos por un simple humano.
Marlen estaba muy desesperado porque no quería ver a la mujer que le dio la vida, encerrada. Por eso Marlen se fue traicionando a Ciudad brillante llevándose "EL AMULETO".
Él quería tener un reino para vengarse de su padre y por esa razón le dio poder a toda Ciudad oscura, convirtiendo a sus habitantes en demonios que pudieran controlar poder maldito.
El rey Speciet no podía creer que su diosa y su hijo menor lo hayan traicionado. Así que creo un ejército, con los soldados más poderosos y fuertes de Ciudad brillante, para encarcelar a Marlen y recuperar "EL AMULETO". Al intentar recuperarlo veía como sus soldados recaian frente a sus ojos. Cada vez más decepcionado de su propia sangre, decidió ir directamente hacia Marlen y arrebatar el poder que se había robado con el amuleto pero no obstante Marlen desprendió Ciudad oscura con todo ese poder, fortaleciendo a todos los demonios que habitaban allí. A Speciet no le quedaba otra alternativa que quitarle la vida a su hijo, pero al menos pensarlo Marlen se le había adelantado, asesinando al rey de Ciudad brillante al cual más de una vez lo llamó padre, Speciet al ver a su hijo con una espada creada con poder maldito le preguntó.
-¿No sabes lo decepcionado que estoy de ti?. Marlen con una sonrisa llena de desprecio le hace otra pregunta.
-¿Y tu sabes lo decepcionado que estuve cuando querías quitarme a mi madre, lo que más amo y me hacías sentir menos que mi propio hermano? Querido padre.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS: PECADORES (Original)
RomanceEn un reino celestial en el cual rigen dos ciudades, la ciudad oscura la cual provocan a los seres humanos pecar y dañar sus alma en su contra parte la ciudad brillante evitan que los seres humanos cometan pecados así purificando su alma. Al pasar...