Cptl 11, ¿Quién te crees pecador ?

28 6 14
                                    

◇◇◇


Mundo humano.
6:00 am

—Ya paso media hora desde que se fue lía, esta amaneciendo —Digo en un largo suspiro —¿En dónde está Claude? Ya todos se fueron solo faltamos él y yo. Saca la caja de cigarrillos —¡Mierda! en qué momento se me acabaron Ahg. Arrugo la caja y la lanzo al piso —De todas manera no me relajaban. Observa la caja que lanzó —¿Estaré contaminando el lugar? —Me pregunto poniendo una mano en mi boca. Me acerca para recogerla.

—¡PRÍNCIPEEEEEEEE! —Grita Claude. Corriendo hacia Yohan.

—Ay, ¡Mierda! —Digo asustado. Cae al piso de rodillas con la caja de cigarrillos en sus manos — ¡¿ESTÁS LOCO?! ¡¿POR QUÉ GRITAS?!. Pone una mano en su pecho.

—¡Lo siento! Pensé que se había ido. Se acerca al pelirrojo tratando de ayudarlo a levantarse él correspondiendo a su ayuda.

—¿En dónde estabas? —Digo terminando de ponerme de pie — Espero que no me digas que estabas con Yohanna. Claude se queda en silencio —Te hice una pregunta — Digo mirándolo fijamente mientra él evita mi mirada —¿Claude?

—Disculpa por haber tardado mucho —Me dice con una sonrisa — Es tarde mejor vamonos... cuñado. Abro mis pupilas sujetándolo del cuello de su camisa.

—Claude, me prometiste no volver a estar con ella.

—¿Desde cuándo te preocupa tu hermana? —Dice Claude si borra la sonrisa de su rostro.

—Sabes que no es por ella. Lo Suelto —No quiero que te lastime —Digo poniendo mi mano en su hombro.

—Tranquilo nos lastimamos mutuamente.

—¿Si?

—¡Si! Cuando soy muy brusco ella me grita clavando sus uñas en mi espalda, eso duele —Comenta Claude emocionado.

—Serás... —Digo cerrando mis puños golpeando su espalda.

—Ay, ay eso duele más —Se queja. Cae la caja que Yohan tenía en sus manos —¿Y eso? —Pregunta Claude levantandola.

—Eran cigarrillos, se me acabaron —Digo.

—¿No son los que te di hoy?

—Si..

—Bueno —Dice Claude. Lanzando nuevamente la caja al piso jalando a Yohan de un brazo.

—Oye, la acabo de recoger.

—¿Qué importa? Para eso le pagan a los de el aseo.

—Bueno..

Mientras íbamos a Ciudad oscura, le comento a Claude que Lía acepto la propuesta que le hice.

—No puedo creer que la princesa haya venido —dice Claude sonriendo. —¿Qué piensas hacer?

— Aún no estoy seguro de que confía en mi —Digo mientras me detengo de repente. Me volteo hasta quedar al frente de Claude, él haciendo lo mismo — Claude.

—Dime.

—¿No te da curiosidad estudiar? -Digo. Claude se echa a reír a carcajadas —¿De qué te ríes? —Le pregunto algo molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SINNERS: PECADORES (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora