Ahora tengo un poder superior al del héroe, o sea Seria rango M. Lo que dijo Erika era cierto, siento mi poder fluyendo tranquilamente y las esposas que tengo solo son un estorbo, por lo que me libero fácilmente.
– ¡Me siento rehabilitada! Es más, siento que puedo liberarme de estas esposas – Inmediatamente Erika se libera de las esposas.
– jaja, te veo feliz, nada comparado a hace rato.
– Después de todo, ahora soy tu esposa.
– Me gustaría seguir hablando, pero ahora tenemos una misión.
– Lo sé, pero primero tengo un par de asuntos.
– ¿Tiene que ser ahora?
– Así es – En realidad aun desconfío un poco de ella. – No desconfíes de mi por favor, tan pronte acabe, iré –.
Está bien, después de todo, con el poder que tengo ahora. No creo que puedan hacer algo en mi contra.
– Esta bien, ve.
– Gracias.
Ahora tengo que ver que hacer, salir será fácil. Pero si se dan cuenta de ello, pondrán en guardia a Sara y será difícil rescatarla. Ahora soy más fuerte que su guardia S, por lo que un enfrentamiento directo no me preocupa.
Inmediatamente fui a la salida que estaba siendo resguardada. Quise salir pero escuche algo interesante.
– ¿De que estarán hablando esos 2 reyes?
– Asuntos diplomáticos y aburridos de seguro.
– Si, pero lo que envidio es que estarán comiendo.
– Eso sí, esas delicias solo lo comen la alta nobleza.
Hablaban varias cosas, pero... ¿Dos reyes? ¿Significa que el rey de Albion esta con ellos? No me puedo imaginar a otro.
– ¿Podrían hablarme más de eso?
Los guardias inmediatamente se pusieron en alerta, pero noquee a uno y al otro lo agarre del cuello.
– Solo quiero saber ¿Qué paso?
– No te lo voy a decir.
seguí apretando poco a poco su cuello hasta que hable.
– Esta bien... hoy hay una reunión entre el reino de Cliff y el de Albion.
Efectivamente, esto es malo... si el rey de Albion esta aquí, significa que su guardia Z esta con él. Ahora mismo tenemos el mismo poder, pero no podre con el S. Incluso con Erika a mi lado no podría. Espero que no esté haciendo nada peligroso. Tendré que ser lo mas sigiloso posible e ir inmediatamente a por Sara.
Me fui hacia el cuarto de Sara, no sin antes noquear al guardia.
El cuarto de Sara estaba siendo resguardado por Luis y unos guardias más. Veo algo interesante, Luis tiene una de esas armas especiales. El es rango B, por lo que ahora es rango S. Obviamente no es problema para mí. Inmediatamente noqueo a los guardias menos a Luis. Luis se pone en guardia, pero al verme guarda su arma.
– Alex, un gusto verte.
– Diría lo mismo, pero siempre que nos vemos intentas algo contra mi.
– No puedo hacer nada, después de todo soy un ciervo del rey.
– Lo sé, y vengo a darte las gracias.
– Veo que mi plan funcionó. Ya te dije que no me agrada la idea que andes con otras chicas además demás de la princesa. Pero a ella no le importa, y no tienes un objetivo egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Tengo que conseguir varias esposas para derrotar al rey demonio
Ciencia FicciónEl poder de Alexis es que por cada esposa que tiene, su poder aumenta 2 rangos. Tiene que conseguir las suficientes para así poder derrotar al rey demonio sin embargo, hay un problema por lo que le hará dificultar este proceso, el problema es que en...