Prólogo

2.3K 118 27
                                    

En el número cuatro de Privet Drive era el hogar de la familia Dursley así como del Harry Potter aquel que es llamado...

EL NIÑO QUE VIVIO.

Entre la comunidad mágica, una sociedad oculta del mundo Muggle como se les llamaba a los humanos sin magia.

Todo debido a los años antiguos donde se les daba cacería a los magos llamándolos hijos del diablo, debido a sus dones en la magia.

Volviendo a lo acontecido la calle estaba compuesta por casas similares y tenían un aspecto muy pulcro, era un lugar muy tranquilo y definitivamente sin ninguna magia, mas allá de las lineas defensivas para la protección de Harry Potter.

Estba ubicado en Little Whinging, Surrey, al suroeste de Londres, además de Privet Drive, hay otras calles en el vecindario, como Magnolia Road, Magnolia Crescent y Wisteria Walk.

El Número 4 de Privet Drive es una casa grande y cuadrada, con jardines trasero y delantero, como corresponde al estatus de tío Vernon como director de empresa.

Después de que los padres de Harry Potter fueran asesinados por Lord Voldemort en el Valle de Godric el 31 de octubre de 1981.

Albus Dumbledore organizó todo para que Harry se quedara a vivir en el numero 4 de Privet Drive, con sus familiares los Dursley: tía Petunia, tío Vernon y el primo Dudley.

Tenia una cocina en el ptimer piso había una mesa cuadrada, impecable, con un televisor de pantalla grande en la mesa de la cocina.

El salón tenia una gran chimenea y un radiador eléctrico, un cuarto de baño en el segundo piso, ubicado en el fondo del pasillo de este.

Allí en el recibidor estaba la puerta principal, con una ranura para el correo.

El dormitorio principal era de Vernon y Petunia Dursley, eran la mana grande de todas, con un gran armario eh incluso su propio baño propio.

El cuarto de huéspedes, este poseía cama, un armario de cajón, donde había un televisor sobre el, este estaba reservado para la Tía Marge durante sus visitas.

El cuarto continuo era el de Dudley, un gran cuarto con cama, armario, un televisor y un pequeño refrigerador donde en el interior solo habian helados y gaseosas.

Había un cuarto secundario, donde este le pertenecía a Dudley, solo para que guarde sus juguetes y sus cosas, que era en si un verdadero desorden.

Debajo de las escaleras había un alacena donde se guardaban las cosas enlatadas y comestibles, como dulces, aceites, galletas y otras cosas.

Pero desde hace cinco años esta paso a ser una habitación, mas especifico la habitación de Harry Potter.

Un lugar que no debería ser para ningún niño, pero así era desde que los Dursley lo acogieron.

Harry Potter era un niño de un gran corazón.

Tenia el cabello negro y hermosos ojos color verdes esmeralda, que no eran cubiertos por nada, algo curioso ya que anteriormente usaba lentes, feos lentes redondos que tapaban sus hermoso ojos.

Era pequeño, mas pequeño para los niños de su edad, esto debido a la mala nutrición que tenia.

Lo mas resaltante era la cicatriz en forma de rayo que estaba en al frente superior al toque de su cabello, del lado derecho en forma de rayo.

Lo mas resaltante era la cicatriz en forma de rayo que estaba en al frente superior al toque de su cabello, del lado derecho en forma de rayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora