Capítulo 2

1.6K 110 19
                                    

Harry estaba nuevamente con Gringorts en su oficina, mientras Hema y Lilah recostadas a un lado suyo, mientras su varita estaba en una funda de brazo de escamas de dragón en su brazo derecho.

Aunque poco importaba el lugar ya que Gringorts había descubierto que Harry era ambidiestro en realidad y eso era una sorpresa ya que normalmente los mago y brujas eran zurdos o diestros, nunca había visto un mago ambidiestro excepto los hermanos Peverell.

Esto dejaba en claro que Harry James Potter era un descendiente directo del ultimo de loa tres hermanos.

--Ahora señor Potter empecemos. Dijo Gringorts mientras con un chasquido de dedos la oficina se ampliaba.

--Debe hacerse un corte en la palma de su mano con su varita que esta misma sabe que hará y tendrá un brillo para realizar el corte, donde después extenderá su mano al frente y repetirá estas palabras. Dijo Gringorts mientras le entregaba una hoja a Harry que le tembló un ojo al oír que denuevo debe cortarse pero bueno, esperaba sea la ultima vez.

Donde tomaba la hoja con su boca y después sacando su varita esta brillo en la punta y se hizo el corte que sinceramente no le dolió mucho, después tomo su varita con la mano llena de sangre ya que necesitaba la otra para sostener la hoja y empezó a leer.

***
Yo Hadrian James Potter, hijo de James Potter y Lili Evans Peverell, juro por la sangre que corre en mis venas y la magia que me dieron mis padres y antepasados antes de ellos, honrar las leyes de las casas Potter, Peverell, Black, Slitheryn, Griffyndor, traer honor y orgullos a estas hasta que llegue el día en el que parta con mis antepasados, esto lo juro por la magia.
***

Exclamo Harry donde Hema y Lilah vieron como de la punta de la varita y de la sangre en la mano de Harry salia un brillo que cegó a todos.

Cuando este disminullo vieron a Harry portando una gabardina negra con el símbolo de las cinco casas grabadas en su pecho, mientras en su mano izquierda tenia tres anillos siendo las de la casa Potter, Peverell y Black, mientras en la mano derecha estaban dos anillos con los símbolos de la casa Griffyndor y Slitheryn.

--Espléndido, jamas vi un brillo asi Lord Potter Peverell Black Griffyndor Slitheryn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Espléndido, jamas vi un brillo asi Lord Potter Peverell Black Griffyndor Slitheryn. Dijo Gringorts mientras daba unos aplausos ya que la ultima vez que vio algo similar fue cuando los cinco fundadores de Hogwarts hicieron el juramento de cuidar siempre la escuela de magia que los cinco fundaron.

--Porfavor solo dime Harry aun no eh hecho hazañas que me hagan merecedor de los títulos de mis casas. Dijo Harry mientras imaginaba que los anillos desaparezcan y solo aparezcan, solo y solo cuando haya hecho una hazaña que lo haga merecedor de ellas.

Donde Gringorts vio como los anillos se unían al cuerpo de Harry.

--Valla un hechizo de sangre que hará que los títulos aparezcan solo cuando usted haya ganado el derecho de ser lord de dicha casa. Dijo Gringorts mientras Harry asentia ya que asi era mejor mientras veía su mano pero vio que la gabardina no había desaparecido, donde quitandosela se la dio a Gringorts.

El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora