Capítulo 5

1.2K 82 6
                                    

En primer lugar por favor tengan paciencia en los capítulos.

Yo también tengo una vida señores, señoras, jóvenes y señoritas.

Tengo que acabar mis estudios de universidad.

Además de el cuidado de mis hijas.

Así que comprendan mi demora en subir capítulos de las historias.

Ahora sobre el tema.

Se que Theodore Nott no tiene hermanos y es hijo único.

Pero acá si el tiene un hermano.

No sé mencionara mucho de su hermano más que en una que otra ocasión para agregar un idiota que siempre molesta a Harry.

Eso es todo disfruten la historia.
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Amanecía en Hogwarts y en las mazmorras dónde podemos ver la joven Potter despertar en su habitación.

Así era, en salón común que era un lugar amplio dónde fácilmente podrían entrar hasta cien personas, era ampliado por runas y magia espacial que el mismo fundador de Slytherin había creado para los alumnos de su casa.

Así mismo estaba el asunto de las habitaciones, ya que casa alumno tenía su propia habitación que igualmente estaba mágicamente ampliado, ya que las puertas estaban una al lado de la otra, por eso cuando entro vio que era una habitación de cincuenta por cincuenta con un baño de veinte por diez propio.

Estaba feliz ya que ahora podia dejar su baúl abierto ya que había puesto seguros y runas en la puerta que solo le permitirían a él y aquellos a los que permitiera entrar a su habitación.

Por eso mientras se sentaba al borde de su cama vio que de su baúl expandido salían Hema y Lilah que estaban mágicamente reducidas de tamaño.

Estirándose se alistó y salió de los dormitorios pasando por la sala común dónde vio estaban los perfectos que le saludaron con una sonrisa.

El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora