Hadrian estaba junto a Meggan, Hermione y Susan esperando su turno para que el sombrero seleccionador escogiera sus casas.
--Susan Bones. Llamo la profesora McDonagal donde Susan avanzó nerviosa pero siendo apoyada por sus dos amigas y amigo varón, donde sonriendo se sentó.
--Mmmmm interesante, muy interesante, una mente maravillosa, pero leal, inteligente y valiente, qué mente y corazón tan increíble, además de ambiciosa. Comenzó a decir el sombrero donde todos escuchaban y nadie podía saber donde iba ya que acababa de decir las características de las cuatro casas.
Así fue durante cinco minutos de un silencio abrumador cuando entonces en un grito.
--Bien lo eh decidido, SLYTHERIN. Fue el grito del sombrero donde Susan abrió los ojos y vio como en la corbata eh insignias de sus ropas aparecían el escudo de Slyterin.
Donde aun en shock se levantó y fue a su mesa seleccionada pero sacudió la cabeza ya que después lidiara con esto ahora debía apoyar a sus amigas y amigo.
--Meggan Malfoy. Llamo nuevamente la profesora McDonagal donde Meggan subió y se sentó donde el sombrero de posó en su cabeza.
--Valla otra vez una increíble mente,, inteligencia, valor, lealtad y ambision y una hermosa y buena rivalidad, qué más sorpresas me dará este grupo. Dijo el sombrero donde todos nuevamente abrían los ojos al no saber en que casa iría la nueva estudiante.
--No, una mente como la tuya debe ser explotada al máximo, SLYTERIN. Grito el sombrero obteniendo aplausos de los de dicha casa mientras Meggan iba y se sentaba al lado de Susan qué le sonrió a su amiga y esta devolvió el gesto.
--Hermione Grengar. Llamo nuevamente la profesora McDonagal donde la castaña avanzó después que Hadrian le diera un empujón de ánimos y sentandose el sombrero callo sobre su cabeza.
--OTRA VEZ. Grito el sombrero haciendo que todos abrieran los ojos al entender que sucedía, mientras Hermione se sobresalto un poco.
--Tu y tus amigas van a ser una sorpresa y un causarán un gran impacto al mundo mágico joven bruja y estaré ansioso a ver que cambios traen, por eso esta es tu casa, SLYTHERIN. Dijo y grito el sombrero donde hermione se levantó y fue donde Meggan y se sento a su lado mientras la misma le aplaudía y le asentía con ambas viéndose con rivalidad.
--Hadrian James Potter. Llamo la profesora McDonagal donde todo el salón quedo en un sórdido silencio mientras veían al Niño que Vibio subir por las escaleras sentarse y dejar el sombrero caer en su cabeza.
--Valla esto es difícil, muy difícil, señor Potter podría hacer qué sus familiares me dejen evaluarlo dejándolos salir, es casi imposible evaluar su casa cuando ambos le protegen con tanto furgor, ni la señorita Grengar y Malfoy fueron tan difíciles con sus familiares en ellas. Dijo el sombrero donde vieron a harry arremangarse sus mangas y ver dos tatuajes en cada brazo y estos empezar a desprenderse.
Donde entonces hubo un jadeo total al ver como de su brazo izquierdo salía una hermosa serpiente de tres metros negra como la misma noche y plumas azules sobre su cabeza que se enrosco y quedo a un lado de Hadrian qué acarició su cabeza.
Pero entonces hubo un jade mayor cuando de su brazo derecho brotó un enorme pajaro de trueno de casi del tamaño de un auto qué lanzó un rayo al techo y después se paraba de manera majestuosa a un lado de Hadrian dejando qué Hadrian acariciada su cabeza.
--Maravillosas criaturas tiene como familiar y más maravilloso es usted señor Potter, mmmmmmm es una decisión difícil, pero al parecer usted ya tiene un lugar que desea ir y eso demuestra lealtad, mmmm también valor ya que me esta retando, inteligencia ya tiene mucha de ella, ambición por lo visto. Dijo el sombrero y ya nadie decía nada más al ver como el sombrero se callo por diez minutos y grulia en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
El Rey
RandomHarry James Potter. O como en la sociedad le llamaban. EL NIÑO QUE VIVIO. No había tenido una niñez muy acogedora que digamos con sus tíos muggle. Pero un día a sus cinco años un evento cambia su vida. Donde años después durante un paseo con sus tío...