Capítulo 6

819 61 5
                                    

Ya habia pasado un mes a la cual los alumnos tuvieron para ajustarse a los pasillos de Hogwarts, así mismo a las nuevas reglas dictadas por el castillo.

Que más de uno busco negar, entre alumno y cierto maestro que termino más en dos ocasiones en los calabozos cerca del lago negro.

Lo que lo llevo a estar encerrado durante dos días en los calabozos y así casi morirse del frío.

Incluso el mismo director que trato de revelarse ante el castillo que le puso esposas supresores de magia y lo encerró en los calabozos.

Así mismo llegó la noticia de la destitución de Dumbuldore de sus cargos como jefe brujo y director de la IWC.

Así mismo fue catalogado como el mayor mago oscuro, porque por su culpa nacieron los magos negros, Grindelwald y Voldemort, que se supo su verdadero nombre Tom Marvolo Riddle.

Así mismo se empezó la investigación de todos y cada uno de los juicios que el mismo realizó.

Todo esto a la publicación en el profeta por parte de cierta reportera, que obtuvo evidencia, no solo escrita, sino varias fotos de Dumbuldore siendo cómplice de los dos últimos magos tenebrosos.

Dumbuldore poco pudo hacer para evitar la publicación de estos.

Más aún cuando no pudo hacer nada para evitar que su antiguo amante Grettell Grindelwal tuvo que ser enviado a través del Velo, poniendo fin al antiguo mago más peligroso del mundo.

Así mismo también se vio el final de su reputación y fue retirado de cada mención y libro que lo nombran un gran mago, ya que Grindelwal revelo todos los daños y cada manipulación que Dumbuldore hizo, destruyendo para siempre el honor y credibilidad del que antes fue el líder de la facción luminosa.

Para pesar de muchos, Dumbuldore pudo mantener su puesto de director de Hogwarts, pero ahora incluso eso poco tenía poder, ya que era el castillo el que dirigía la escuela.

Razón por la cual, la oficina del director, aquella dónde estaban los antiguos retratos de los anteriores directores veían como la oficina donde ellos dirigieron la escuela, estaba hecha un completo desastre, como si un huracán hubiera atravesado el lugar.

Y viendo al causante de esto, siendo no otro, nada más y nada menos que Albus muchos nombres Dumbuldore, que estaba sentado en su 'asiento' (que más era un trono en opinión de los retratos de los directores) mientras tomaba una botella de whisky de fuego que le había solicitado a su hermano hace tiempo y estaba seguro que iba a necesitar más muy pronto, después de acabarse el que estaba tomando.

La razón de esto, era la cólera y la ira que ganó cuando perdio años y años de manipulaciones, años de planes, todos destruidos por ese maldito heredero y Lord de las casas de Hogwarts.

El sabía que aún se mantenía en el puesto, porque dicho heredero solo tenía el poder de dos casas y era heredero de otras dos, ya que si se volvía Lord de tres o las cuatro casas, el tendría el poder de arrojarlo, sin alguna posibilidad de tomar sus cosas, más que lo que tenía puesto.

Era por eso que había guardado varias cosas en sus tunicas en bolsillos expandidos, libros y muchas cosillas más que había tomado de alumnos, durante su tiempo de director, pero nada sería igual a las cosas en la sala que viene y se va.

Sala a la cual ahora no tenía acceso, ya que antes podía entrar pensando tres veces lo que necesitaba y caminando tres veces frente a una de las paredes del séptimo piso, pero ahora ya no servía.

Suspirando movió su varita aunque con algo de esfuerzo, ya que ya no estaba usando la varita de sauco.

La razón era que desde hace una semana está comenzó a rechazarlo y por eso era que estaba en un cajón, cajón que veía agitarse y dónde también estaba la segunda reliquia que había estado buscando por años.

El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora