Harry estaba caminando por los pasillos del ministerio rumbo hacia las salas del Wisengamot.
Su apariencia siendo otra al usar sus poderes de metamoformago.
Ahora era un hombre de cabello rojo sangre, sus ojos ahora eran de un dorado como el mismo oro.
Vestía pantalones negros con zapatos negros y un polo blanco con una chaqueta de cuero negro con el cuello que parecía de plumas, finalmente un colgante con una cruz en medio.
Habia tomado está apariencia para presentarse como Lord Pendragon, razón por la cual tenía el anillo en su dedo medio de la mano derecha.
Así mismo la razón por la cual todos a su alrededor se alejaban de su persona una vez veían el anillo y la espada que estaba en su cintura en la parte detrás de su espalda.
Una espada de funda dorada y azul y mango de oro y hilos de seda azul.
Todos solo se alejaban al ver la espada ya que todos conocían de a quien pertenecía esta arma legendaria.
Era un arma antigua y legendaria que solo un rey, el antiguo rey de todo el mundo mágico, el rey que dividió el mundo mágico y muggle para mantener a salvo a los magos, con ayuda del gran mago Merlin.
Todos le seguían desde atrás viendo fijamente la espada, así mismo todos se lanzaban hechizos de aumento de visión para ver mejor y solo se enfocaban en la mano derecha del hombre.
La mayoría estaba encantado de tener nuevamente un Lord Pendragon, como líder y por lo visto el es más adecuado para ser líder que el actual ministro.
Pero otros, en especial los que estaban vinculados con las familias oscuras, no estaban nada contentos con la actual situación, sabían que las pocas veces que existió un Pendragon, este siempre estuvo del lado de la luz, por lo que tener uno significaba que sus planes y los de su maestro estarían estancados y habrían problemas desde hoy en adelante.
Por lo que estos corrieron para poder dar aviso de la llegada de este y peor cuando esté se dirigía al Wisengamot, por lo que debían darse prisa.
Pero poco sirvió cuando vieron como Lord Pendragon al dar un paso más este se desvaneció en el aire y al buscarlo, lo encontraron ya en las puertas del Wisengamot y sin piedad alguna las puertas salieron volando en miles de pedazos y al entrar las puertas se repararon y cerraron de golpe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El Wizengamot, también conocido como la Junta de la Ley Mágica, es el más alto tribunal mágico de Gran Bretaña.
ESTÁS LEYENDO
El Rey
RandomHarry James Potter. O como en la sociedad le llamaban. EL NIÑO QUE VIVIO. No había tenido una niñez muy acogedora que digamos con sus tíos muggle. Pero un día a sus cinco años un evento cambia su vida. Donde años después durante un paseo con sus tío...