Isabella*
Dejé de tocar el violín y suspiré llevo aquí más de dos horas las cuales han sido agotadoras para mí, lo admito es mi trabajo y debo mantener bien a mi paciente pero estoy cansada.
— ¿Porqué te detienes belleza? — Preguntó mientras abría sus ojos y me miraba.
— Estoy cansada. — Dije mirándolo.
Solo me observó y luego asintió. Al parecer no es algo que le preocupe a él.
— Volveré a la hora de la comida. — Informe mientras tomaba mi estuche para guardar el violín.
Justo cuando iba a colocar el violín, el estuche fue cerrado de manera brusca haciendo que me sobresalte y levanté la mirada. Mis ojos chocaron con sus increíbles ojos negros que me hacen sentir los nervios a flor de piel.
— ¿Belleza porque no te quedas un poco más?. — Murmuró mirándome.
Mis ojos se abrieron un poco por su propuesta, no sé que decirle, creo que es algo que no puedo hacer. Debo admitirlo me puso un poco nerviosa
— Jackson, quisiera quedarme pero estoy algo cansada. — Dije desviando un poco la mirada.
— Puedes descansar aquí, la cama no es muy grande pero... Podrías recostarte a mi lado. — Sugirió mirándome con sus penetrantes ojos.
— Agradezco tu amabilidad pero me gustaría ir a mi habitación. — Contesté mientras abría el estuche y guardaba el violín.
Justo cuando lo iba a tomar para irme jackson tomó mi mano tomándome por sorpresa y haciendo que sienta miedo de él.
— Vamos, no te haré daño si es lo que piensas. — Dijo mirándome ahora de forma diferente.
Me quede pensando en que tal vez solo desea algo de compañía.
— Está bien. — Dije sonriéndole.
No soltó mi mano y me dirigió a la pequeña cama, aun dudo que los dos podamos acostarnos en ella. Me recosté y me hice aun lado para que jackson también se acueste a mi lado. Los dos estábamos muy cerca ya que la cama es algo pequeña para ambos siento que en cualquier momento uno de los dos va a caer de la cama. Salí de mis pensamiento al sentir como jackson pasa su brazo por mi cintura pegándome más a su cuerpo, levanté la mirada y me mostré algo incómoda.
— Es para evitar que caigas. — Explicó mirándome serio.
— Está bien — Susurré...
Jackson*
La miro, está a mi lado, poco a poco sus lindos ojos se cierran dejándome admirar la imagen más bella que mis ojos podrán ver, es una lastima que la haya tenido que conocer aquí en un maldito infierno, en un estúpido orfanato para locos ¿pero qué más puedo hacer? soy un loco al igual que ellos aun no entiendo como este lindo ángel llegó aquí ¿cuál es el motivo por el cual ella está aquí? tal vez dinero aunque ella no parece ese tipo de enfermera se nota más amable puedo ver la sinceridad en sus ojos, ella es alguien muy diferente.
Acerqué mi rostro al de ella para apreciarla de mejor forma, al estar tan cerca mi vista bajo a sus labios, los cuales no puedo dejar de observar, tiene un color rojo natural que los hace ver lindos y únicos. Sin pensarlo mucho me acerqué lentamente a su labios y le di un beso de manera suave para no despertarla, sus labios son tan suaves y perfectos que me hacen sentir una gran cantidad de placer de solo hacer un pequeño roce....Narrador*
Jackson miraba a Isabella todo el tiempo, sobretodo durante el descanso, aprovechaba todo el tiempo posible para estar a su lado e incluso se metía en problemas a propósito con el fin de que ella llegara a la escena para ayudarle o defenderlo, no importaba la situación él quería estar a su lado. En poco tiempo jackson fue tomándole cariño y aprecio, el cual no tardó en convertirse en una gran obsesión la cual era bastante peligrosa pues Jackson quería a Isabella solo con él, no deseaba que estuviera por todo el hospital vagando por lugares donde él no podía verla, su aferró lo convirtió en alguien posesivo y celoso cosa que hacía que Isabella se sintiera incómoda. Ella no veía de otra forma a Jackson solo lo apreciaba como un paciente o un amigo porque aunque le daba un poco de miedo entendía que jackson había estado mucho tiempo sólo y con la necesidad de compañía. Pero Isabella era demasiado ingenua, no entendía que jackson la miraba de otra forma, mientras para ella jackson solo era un paciente con la necesidad de una familia, jackson la miraba como algo más, algo que le pertenecía...
Espero que les guste. 💖
Gracias por leer. 💋
Voten y comenten. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Psicópata
Mystery / ThrillerJackson Miller. Un asesino desde muy temprana edad, condenado a vivir en un hospital psiquiátrico, creyendo que nunca habría salvación ni sentidos para vivir... Creyendo que solo existiría oscuridad y ese cruel infierno que solía llamar realidad. Is...