Capítulo 16

233 12 2
                                    

Bella*

Levanto la mirada y miro a Jackson el cual esta dormido ya que seguramente esta cansado después de haberme violado, no logro entender el porque lo hace, si supiera tratarme bien solo tal vez me hubiera enamorado de él, porque apesar de todo es un hombre atractivo, si fuese mas amable y menos atemorizante las cosas serían diferentes.
Trato de salir de sus brazos para ir al baño pero se mueve y abre los ojos mirándome.

— ¿Que pasa Belleza? — Murmuró volviendo a cerrar los ojos.

— Quiero ir al baño. — Susurro avergonzada.

Soltó un suspiro demostrando que está cansado y me liberó.

— Que sea rápido. — Dijo mientras se acomodaba.

Solo asentí y me levante rápido fui hacia el lugar donde había arrojado mi pantalón y lo tome en mis manos llevanlo junto conmigo al baño, cerré la puerta con seguro y fue ahí cuando me puse a buscar las pastillas, al encontrarlas las tome en mis manos y saque una, la coloque en mi boca y me la tome. Levante la mirada llevando mi mano a mi rostro y toqué mi mejilla la cual tiene un gran moretón en ella.
No sé cuanto tiempo tarde en el baño solo que los gritos y forcejeos de Jackson me sacaron de mis pensamientos.

— Maldición abre la puerta. — Gritó molesto pateandola.

Me sobresalto al recordar que tengo las pastillas en la mano, me agache y las coloque detrás del retrete para después abrir la puerta mirando a Jackson el cual esta semidesnudo y con el ceño fruncido

— Se puede saber que demonios hacias. — Dijo enfadado tomando mi brazo.

Hice una mueca de dolor y lo mire con miedo, no deja de tratarme así.

— Solo estaba haciendo mis necesidades Jackson. - Explique adolorida tratando de salir de su agarre.

Me miró y suspiró para luego aligerar su apretón.

— Yo.... Lo siento es solo que me preocupada saber donde estas o que haces. — Dijo mirándome mientras acariciaba mi mejilla.

Hice una mueca de dolor ya que toco el gran moretón que él mismo hizo.

— Soy una bestia. — Murmuró mirando el golpe en mi mejilla.

Sonrió y me miró a los ojos.

— Ya no te haré daño Belleza, aunque eso depende de ti, no debes negarte cuando quiero hacerte el amor ya que me molesta mucho y hace que me ganen los impulso. — Explicó suave acercando su rostro al mío. -

Solo asentí y desvíe la mirada, que descaro tiene de decirlo de esa manera como si fuera mi culpa el hecho de negarme cuando desea violarme, porque eso es lo que hace, así mismo me daña de manera psicológica....

Dos semanas después...

Cocino mientras espero a que Jackson llegue de su trabajo según lo que tengo entendido suele trabajar a distintas horas aun no sé en que trabaja ya que se negó a hablarme de ello, pero sinceramente no me importa mucho, lo que de verdad me interesa es como le voy hacer cuando las pastillas se terminen Jackson me viola todos los días lo que lo hace difícil aunque no tomo una diaria sino cada tercer día, solo espero no estar dañando mi cuerpo por ello. Ayer mi periodo bajo lo cual no es problema e indica que no estoy embarazada eso es bueno aunque Jackson me reclamó por ello antes de irse al trabajo diciendo que era mi culpa aunque esa parte es cierta, pero es lo mejor para ambos no estamos capacitado para tener un bebé. Solo imaginen un psicópata como padre y una chica secuestrada y torturada como madre que clase de educación y vida tendrá esa pobre criatura gracias a nosotros.
Salgo de mis pensamientos al escuchar que la puerta principal se abre no hago caso ya que obviamente es él, quién más podría ser si solo el tiene llaves, cuando no esta yo tengo que estar encerrada aquí como si fuese un animal.

— ¿Cómo estás? — Preguntó llegando a mi lado y besando mi mejilla.

— Bien. — Dije caminando hacia la alacena para tomar platos y servir la comida.

— ¿Estás molesta? - Murmuró rodeando mi cintura con sus brazos.

— No. — Contesté tratando de quitarlo.

En realidad si estoy algo molesta y se debe al estúpido periodo el cual es cruel, me dan cólicos horribles y los cambios de humor lo cuales son difíciles de soportar.

— Cómo puedes decir que no cuando lo estas. — Dijo molesto frunciendo el ceño.

— Ya cállate quieres. — Dije molesta alejándome de él.

Me detuvo y me miró a los ojos como si tratara de descifrar que demonios me pasa.

— No tendrías el periodo si estuvieras embarazada. — Recordó con obviedad acariciado mi mejilla.

Me le quede mirando prefiero mil veces el periodo que estar embarazada de eso estoy muy segura...

Después de la comida subimos a la habitación y nos recostamos, Jackson me abrazo a su cuerpo mientras yo solo trataba de dormir sin prestarle mucha atención, pero no fue posible ya que sentí como Jackson acariciaba de manera suave mi abdomen

— Tengo haciéndote el amor dos semana y no he logrado nada. — Susurró decepcionado de si mismo.

Me sentí mal por él lo admito pero no quiero tener un bebé, no deseo arruinar mi vida, le tengo miedo no sé que pasaría si tuviéramos un hijo el cual también le tendría miedo y quien no si nomás le entran los "impulsos" y golpea todo lo que ve en este caso yo siempre estoy cerca y termino muy mal.

— Tal vez es mi culpa, todos esos malditos medicamentos que me daban esos bastardos debieron haberme dejado estéril. — Dijo molesto apretando la mandíbula. -

No dije nada porque no sé que palabras decirle, nunca me agrado ser hipócrita pero creo que en esta situación será la excepción.

— No te preocupes las cosas siempre pasan por algo. — Dije tranquila acariciando su mano.

Tomó mis manos acariciadolas de igual manera.

— No me abandones, no te vayas. — Pidió abrazándome fuerte.

Me quede callada sin saber que responder porque obviamente me quiero ir y eso se debe a que él se lo ha ganado porque díganme quien se enamora del hombre que le causa tanto daño....

Espero que les guste.
Gracias por leer.
Voten y comenten.❤️

Obsesión Psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora