Bella*Miro por la ventana para no aburrirme, hace poco amaneció lo que hace que aun este un poco cansada y que el hecho de dormir en un auto no es nada cómodo.
Observo a Jackson quién conduce como si nada, como si no tuviera un día entero sin dormir, al parecer sintió mi mirada ya que me miró un momento, sonrió y devolvió su vista a la carretera.— ¿No estas cansado? — me atreví a preguntar mientras miraba por la ventana.
Se mantuvo en silencio un momento, quizás buscando el tono correcto para que su mentira parezca real.
— No, un día sin dormir no es nada he llegado a estar despierto una semana completa. — Dijo sin darle importancia mientras su vista se mantenía en la carretera.
— Es dañino no dormir — Murmuré con obviedad.
Me miró y sonrió negando.
— Te preocupa — Dijo mostrando un brillo en sus ojos que no había visto antes.
Me le quede mirando sin decir nada y devolví mi vista a la ventana. Escuche que soltó un suspiro y ya nadie más habló, aun no logro entenderlo del todo, es tan extraño que causa escalofríos, están serio que hace que me de nerviosismo y es tan impulsivo que me da terror imaginar que me hará si pasa algo que no le guste...
Después de ahoras y horas de camino logramos llegar a un pueblo pequeño, es tan pequeño que seguramente todos aquí se conocen perfectamente. Jackson conduce hasta la parte final del pequeño pueblo y entre al bosque, solo le tomó cinco minutos cuando llegamos a una casa grande y rústica, admito que es bonita.
— Bueno llegamos, baja. — Dijo mientras se quitaba el cinturón y bajaba.
Repetí su acción y baje del auto mirando a los lados en busca de un vecino o algo parecido pero parece que los únicos vecinos están a cinco minutos de aquí en auto yo diría que a unos diez minutos caminando. Jackson sujeto mi mano y me llevó hacia la puerta de la casa la cual abrió con la llave dejándonos entrar. Analizo todo con curiosidad, la casa es mas linda por dentro que por fuera así mismo es muy grande.
— ¿Te gusta? - Preguntó esperando a que dijera que sí, puedo verlo en sus ojos.
Me quedé en silencio un momento, buscando las palabras correctas para indicar que si, aunque verdaderamente me agrada, el caso es que no quiero estar aquí, con él.
— Es linda. — Dije caminando hacia a la cocina.
Mi rostro mostró sopresa al verla, es tan grande e increíble, me recuerda a la cocina de mi madre.
— Ven quiero mostrarte algo. — Informó haciendo que me sobresalté.
Asentí y lo seguí hacia las escaleras, ambos subimos a la parte de arriba la cual tiene un largo pasillo y muchas habitaciones.
— Es muy grande. — Murmuré algo incómoda.
Suspiró y me dedico una rápida mirada.
— Tendremos muchos hijos. — Encogiéndose en los hombros.
Me quede metida en mis pensamientos y decidí ignorar ese hecho, no logro comprender porque esta tan decidido en tener hijos, él y yo no somos los indicados para ello tan solo miren la situación en la que estamos.
Fue al final del pasillo y abrió la última puerta, llegue hasta él y ambos miramos la habitación grande, con una cama matrimonial, un gran guarda ropa, un peinador grande, dos burós de cada lado, una puerta la cual creo es el baño.— Esta es nuestra habitación. - Dijo caminando a mi dirección abrazandome por detrás.
— Es linda. — Dije algo incómoda mirando todo.
Se alejó un poco de mí y tomó mi mano llevándome de vuelta por el pasillo, fue a la habitación de a lado y abrió la puerta.
Miro la habitación sorprendida sin saber como actuar o que decir en realidad, de verdad esta decidido en tener un hijo.
— Aun no sabemos el sexo del bebé pero quería que la decoraran si no te gusta podrían venir a remodelar todo a tu gusto. — informó colocando sus manos en mis hombros acariciandolos con delicadeza.
Una parte de mi se sintió mal por él pero otra parte no, él me violó y trato de matarme, son cosas de las cuales uno no se puede olvidar de manera inmediata, obviamente estará en mi mente siempre, aparte mato a muchas personas incluyendo a mi tío, a sido una mala persona, es peligroso no es optó para cuidar de un bebé.
— ¿Jackson porque quieres tener un bebé? — Me atreví a preguntar.
Se quedo en silencio durante unos segundos así que creí que no respondería.
— Para que no te vayas, para que no me dejes, si tenemos un bebé tendrás que estar conmigo para siempre, no te irás si tienes un bebé mío. — Explicó dándome la vuelta para que lo mire a los ojos.
Suspire y mire sus ojos.
— No te has puesto a pensar que puedo irme con el bebé yo sola. Jackson un bebé no amarra a una pareja, si la madre o el padre decide irse es por él, el bebé no tiene nada que ver. — Dije suave intentando que recapacite que lo que está haciendo esta mal.
Sus manos apretaron mis hombros a tal punto que me hizo hacer una mueca de dolor.
— Ya lo veremos. — Dijo sombrío.
Lo mire sin comprender y cuando menos lo pensé me arrastro hasta la que será nuestra habitación, abrió la puerta de manera brusca y me metió rápido aventandome a la cama, iba a pararme pero me lo impidió ya que se subió encima de mí, pego sus labios con los míos de manera dura en lo que sus manos fueron a mi blusa desgarrandola.
— No Jackson. — Grite tratando de quitarlo de encima.
Me soltó una fuerte bofetada que hizo que me aturdiera y que me quedara quieta dejando que toque mi cuerpo de manera brusca,sus labios bajan a mi cuello en el cual deja chupetones y mordidas, baja a la altura de mis pechos tomandolos bruscamente en sus manos, acercó sus rostro y metió uno de mis pezones en su boca chupando y mordiendo mientras yo lloro y trato de quitarlo de encima lo cual parece imposible, es mucho mas fuerte y hábil que yo.
Sus manos van a mi pantalón y lo quita junto a mi ropa interior coloca su cabeza entre mi piernas y siento como pasa su lengua por mi vagina haciendo que sienta repulsión de él y de mí por no hacer nada para detenerlo, después de estar haciendo eso se incorporó y empezó a retirar su ropa mientras yo lo miraba mal y asustada.
Acercó su miembro a mi vagina y me miró directo a los ojos, entró en mí de una sola embestida en mí haciendo que sienta como me desgarra por dentro una vez más. Gimió fuerte y me observó un par de segundos para luego empezar a moverse de manera rápida logrando que el infierno vuelva para mí...Espero que les guste.
Gracias por leer.
Voten y comenten.❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Psicópata
Misterio / SuspensoJackson Miller. Un asesino desde muy temprana edad, condenado a vivir en un hospital psiquiátrico, creyendo que nunca habría salvación ni sentidos para vivir... Creyendo que solo existiría oscuridad y ese cruel infierno que solía llamar realidad. Is...