Capítulo 17

240 15 4
                                    

Jackson*

— Te estaré esperando belleza no hagas algo estúpido o las cosas terminaran mal. — Dije mirándola fijamente.

Asintió y salió del auto para dirigirse al pueblo, paso mi mano por mi cabello siento la ansiedad que suelo tener en muchas ocasiones.
Encendí el auto y comencé a conducir de devuelta a la casa, hace poco hable con belleza quien me hizo saber que esta cansada de estar en la casa, a mi no me molesta ya que es mía y debe quedarse ahí pero a ella no le agrada mucho eso lo que hace que tengamos algunos problemas donde yo parezco el malo y me gano su odio poco a poco porque aunque lo oculte puedo sentir que me odia... Aun no entiendo porque si he cambiado, no le grito, ni la golpeó bueno solo cuando se niega a hacer el amor conmigo pero eso es culpa de ella no mía.
Llege a la casa y estaciono el auto afuera, salí de él yendo hacia la puerta de la casa entrando, necesito tomar una ducha ya que ha estado haciendo mucho calor en estos días, no entiendo como es que belleza utiliza pantalones largos teniendo el guarda rapa lleno de vestidos aunque ahora que fue al pueblo es mejor que utilice pantalones no quiero que ande por ahí mostrándole las piernas a cualquier idiota.

Subí a la habitación y tomé algo de ropa para luego entrar al baño, puse la ropa sobre el lavamanos y empiezo a quitarme la ropa, acomode la playera encima del retrete y este hace un ruido extraño haciendo que lo mire con curiosidad.
Me acercó a él y empecé a moverlo un poco haciendo que haga más sonido, lo moví un poco mas fuerte y algo cayo haciendo que frunza el ceño y me agache para tomarlo y saber que es, al levantarlo lo examine.... Un paquete de pastillas, lo verifique, nunca había visto este tipo de paquete, le di la vuelta mirando la información.

— Pastillas anticonceptivas. — Susurro bajando la cabeza.

Aprieto el paquete y lo guardo en el bolso de mi pantalón tomé la playera de nuevo y me la puse una vez más, me vas a escuchar, no solo me va a escuchar sino que también me las va a pagar llevo querido tener un bebé mas de tres semana y ella me lo esta negando en silencio, incluso me hizo pensar que todo era mi maldita culpa cuando en realidad ella era la causante de todo esto.
Baje rápido las escaleras mientras siento como el enojo consume mi sistema querido acabar con la vida de quien se me ponga enfrente, obviamente no lo haré con ella pero me desquitare con alguien después, voy afuera y subo al auto volviendo hacía el pueblo, ella rompió mi confianza como se atreve a hacer me esto.
Llegue al pueblo empezando a buscarla lo cual no me tomó mucho tiempo, el pueblo es pequeño, me estacioné a su lado haciendo que me mire sorprendida y confundida... No te preocupes belleza aclarare todas tus dudas cuando lleguemos a casa.

— ¿Qué pasa Jackson aún no a pasado una hora? - Dijo extrañada mirando su reloj.

La mire en silencio por unos segundos y luego devolví mi vista al frente.

— Sube tenemos que hablar. — Dije apretando el volante.

— ¿Hablar, sobre que? — Preguntó confundida.

— Sube. — Ordené sintiendo como el enojo me consume.

Escuche un suspiro de sus parte y como la puerta fue abierta, la observé de reojo como subía hasta que cerró la puerta y decidí encender el auto para ir hacia la casa y hablar.... No, le voy a exigirle una maldita explicación y luego la haré mía hasta casarme.

Bella*

Miro a Jackson de vez en cuando sintiendo miedo de él, no sé que es lo que pasa y el porque su repentino cambio de actitud.
Llegamos a la casa y bajo de manera rápida hice lo mismo y camine hacia la puerta principal de la casa, Jackson me dejo pasar primero así que me di la vuelta para preguntarle que es lo que pasa y de que quiere hablar.

— Jackson de que....

No me dejo terminar ya que me dió una fuerte bofetada que hizo que mi labio se partiera y sangrara, se acercó rápido a mí y me tomo del brazo de manera brusca.

— Explicame que es esto. - Gritó molesto mostrándome el paquete de pastillas casi vacío.

Me quede muda y trate de fungir que no sé nada.

— No sé que es Jackson, suéltame me estas lastimando. — dije mientras forcejeaba -

— No te hagas la idiota conmigo — Gritó enfadado ahora sujetando fuerte mi cabello.

— De verdad, no sé Jackson. — Dije mientras las lágrimas caían.

— Cállate, cállate maldición, llevo dos semanas como idiota follandote para que salgas con esta mierda. — Gritó una vez más cada vez más enojado.

Me empujó al suelo y me quedé ahí, dejando que las lágrimas caigan sin detenerme.

— Yo no te pedí que me violaras y trajeras aquí — Grite molesta, tomando el valor para decirle sus verdades.

Me miro de manera sombría haciendo que mi cuerpo tiemble de solo mirarlo, cuando menos lo pensé me levantó de un solo jalón y me aventó al sofá de manera brusca, se colocó encima de mi y llevó sus manos a mi pantalón quitandolo junto a mi ropa interior, desabrochó su pantalón y lo bajo un poco dejando su miembro fuera.

— No Jackson déjame. — Pedí asustada tratando de empujarlo.

Recibí un puñetazo en la mejilla derecha lo cual hizo que me quedara aturdida el tiempo suficiente para que tuviera la oportunidad de entrar en mí de una sola embestida haciendo que sienta un dolor horrible y trate de quitarlo pero no es posible, es mas fuerte que yo, sus gemidos son fuertes y sus embestidas son rápidas ocasionando un horrible dolor.
Después de veinte largo y eternos minutos Jackson se corrió dentro de mi haciendo que sienta pánico y desesperación, no puede estarme pasando esto a mí, sentí como Jackson volvió a moverse logrando que otra vez sienta esa horrible incomodidad.
Una... Dos... Tres... Cuatro miserables veces se corrió dentro de mí como si una no le fuese suficiente, después de terminar de torturar mi cuerpos, me tomó del brazo y me arrastró hasta el sótano encerrandome ahí...

Espero que les guste chicas y chicos.❤️
Gracias por leer.
Voten y comenten. ❤️

Obsesión Psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora