▶▷1◁◀

305 17 0
                                    

–¿Por qué eres así?–
–¿Así cómo?–
–No finjas, ¿quién te pagó para que vinieras?–
–¿Pagarme? ¿Me debían de pagar? ¡Ja! Y yo haciéndolo gratis–.
–Bueno, ¿quién te convenció?–
–Alguien que no conoces–.
–¿Cómo se llama?–
–Tch, conciencia, idiota, se llama conciencia–.
–¿Qué?–
–Agh, olvídalo mitad y mitad. Ya me voy– Katsuki salió de la obscura habitación de Shoto azotando la puerta. Había ido ahí ya que Todoroki no había asistido a clases.
"No es como si me preocupara" pensó Bakugo tratando de convencerse a sí mismo, pero no paraba de pensar en el estado de salud del de cabello bicolor. "Y ni siquiera volteó a verme..." fue el último pensamiento del rubio para luego suspirar y alejarse de aquella puerta.

Flashback:

–Qué raro, Todoroki no vino a la primera clase– habló Midoriya.
–Eso no es algo que él haría habitualmente, siempre trata de no incumplir con los horarios establecidos– siguió Iida.
–¿Y si se siente mal?– se escuchó una voz preocupada de parte de Yaoyorozu.
–Tranquila, seguramente no es grave– Uraraka trató de tranquilizarla.
–Yo no me confiaría- Kirishima se unió a la conversación– ¿Recuerdan la vez que asistió a clases con 40°C de tempe-¡Auch!– no pudo terminar su pregunta ya que Mina le dio un codazo.
–No se preocupen, seguramente es un resfriado y no nos quería contagiar, saben cómo es– la de piel rosa trató de aliviar la tensión.

Mientras todos se convencían de que la ausencia de Todoroki no fuese por algo de gravedad, un rubio de ojos rojos escuchaba todo en una esquina. "Tenías que faltar hoy, maldito bastardo" pensaba mientras su pierna comenzaba a hacer movimientos tenues, pero rápidos, los cuales indicaban clara ansiedad.

–Aaww- lo sacó de sus pensamientos– A Kats también le preocupa Todoroki–, Mina volvió a hablar.
–¡Claro que no!– gritó – ¡Aizawa sensei dijo que hoy haríamos un trabajo en parejas y nos puso al mitad y mitad en el mismo equipo!– dijo para después salir del aula.

Después de clases:
–¡Vamos por helado!– gritó Kaminari mientras se estiraba.
–¡Claro! Yo invito– Momo dijo mientras guardaba su cuaderno en su mochila.

"Tch ¿Qué acaso se olvidaron que el mitad y mitad no vino? ¿Para eso hicieron el escándalo de la mañana?". Sin darse cuenta, ya no había nadie más que él y Aizawa.

–¿Ha recibido un reporte de parte del invierano?– se acercó al escritorio del profesor para preguntar sin rodeos.
–Ninguno– respondió– de hecho me sorprende que no lo haya hecho, ¿por?– dijo mientras se cruzaba de brazos.
–Tch, por nada– Bakugo se fue de ahí dando leves pisotones como muestra de su molestia.

Fin del flashback.

–¡E-espera!– una voz un poco ronca habló, para luego escucharse una puerta abriéndose.
–¿Ahora qué?– dijo el rubio para voltear al lugar del que había comenzado a alejarse.
–P-perdón por mi descortesía– Shoto asomó su cabeza, pero no se distinguía nada debido a que estaba cubierto con una manta gruesa –p-pasa–.
–Qué molesto eres– Todoroki se desanimó –ya que insistes, no me queda otra opción– arrastró los pies hacia la habitación.
Cuando ingresó, el más alto cerró la puerta, Bakugo se sentó en la silla del escritorio de Shoto, mientras que éste se quedó de pie. Ninguno sabía qué decir, así que se creó un silencio incómodo.
–¿A qué viniste?– Shoto decidió romperlo con la misma voz ronca de antes, señal de cansancio.
–Tú fuiste el que me dijo que pasara, idiota– Katsuki lo vio con una mirada cansada, trataba de culparlo por su presencia.
–Ah– fue lo último que salió de la boca del de cabello bicolor antes de marearse y casi caer. Instantáneamente el de ojos rojos corrió para atraparlo.
–¡¿Qué te pasa?!– gritó el rubio mientras lo sostenía para que no tocase el suelo.
–¿Dónde están los demás?– ignoró la pregunta.
–¡¿Eso qué mierda tiene que ver con tu repentino mareo, imbécil?!–
Shoto mantuvo el silencio mientras se separaba del más bajo.
–Se fueron por helado, escuché al pelos de mierda decir que después irían a un parque de diversiones o algo así– se rindió ante la aparente indiferencia de Todoroki.
–Ya veo– se sentó en su cama viendo para abajo. El rubio sólo se limitó a observarlo mientras pensaba "¿Por qué camina tan raro?", hasta que vió que de sus ojos caían lágrimas.
–¿¡Ahora qué mierda te pasa!?– gritó Bakugo para posicionarse delante del más alto.
–Nadie se molestó en venir a verme...– sollozaba en voz baja– Nadie se preocupó por mí...– se recargó en la panza del que estaba de pie y cubrió su cara con sus manos.
–No digas tonterías...– dijo mientras alzaba los brazos como símbolo de rechazo –¿Estás diciendo que yo soy nadie?– puso una mano en la cabeza de Shoto como "consuelo".
–Entonces tú...– apretó los puños –¿Te preocupas por mí?– retiró la cobija de su cabeza y dirigió su rostro para arriba.
–No digas ton– se detuvo instantáneamente al ver que la cara de Todoroki se encontraba llena de apósitos y curitas; sus ojos rojos, llorosos y con ojeras; y su pelo despeinado y sudado.

–No digas ton– se detuvo instantáneamente al ver que la cara de Todoroki se encontraba llena de apósitos y curitas; sus ojos rojos, llorosos y con ojeras; y su pelo despeinado y sudado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASÓ?!–Lo tomó de la cara con algo de brusquedad, pero, tratándose de él, fue muy dulce. Para ser sinceros, le sorprendió ver al heterocromático mostrarse tan expresivo, pero extrañamente, su voz seguía tan fría y seca.
–Fue un a-accidente– dijo mientras se zafaba del agarre y se cubría de nuevo con la cobija.
–¡¿Qué clase de accidente deja heridas tan horribles?!– cuestionó mientras le quitó la manta.
–¡E-espera!– gritó tratando de detenerlo.
–¡Dime la ver– no pudo terminar su frase ya que vio que Todoroki estaba cubierto de vendas, apósitos e incluso un yeso en su pie.
–¿Pero qué mier– se quedó en shock.
–¡NO LE DIGAS A NADIE!– interrumpió antes de que gritara algo que pudiera comprometerlo.

Pasaron 5 minutos hasta que Katsuki pudiese salir de su trance, en este punto, él estaba sentado a un lado de Shoto.
–¿Ya te sientes mejor?– preguntó el dueño del dormitorio.
–¡¿A quién mierda le importa cómo me siento?!– gritó –¡¿Por qué no te preocupas por ti por una vez en tu puta vida?!– le gritó en la cara, pero no era un grito habitual, puesto que se podía distinguir la angustia en su ronca voz.
–Estoy bien– se limitó a pronunciar.
–Eres un imbécil– suspiró y se levantó de la cama.
–N-no te vayas– dijo con una voz muy tenue y tímida, pero aún así tomó del brazo al de menor estatura para detenerlo.
–Regresaré pronto, idiota– dijo para luego salir, pero, extrañamente, no azotó la puerta esta vez.

✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦✡↦

Mi primera historia, jaja. No sé escribir ni menos dibujar, pero acá andamos, espero les guste, ciao. (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

¿Quieres jugar con explosivos? Bakugo x Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora