- Hola? Samy?
- Ay hola. Apenas iba a marcarle al mojón. Contestó como si nada.
-Porque no contestabas cabrona?
- Me quedé sin batería wey. Y estaba comiendo con Chio.
- Osvaldo dice que les tocó la puerta.
- En serio? No escuchamos nada. Nos quedamos dormidas un ratito. A Ari le pareció extraño pero siguió.
- Vengan ya al hospital. Algo pasó.
- No mames. Ahora que?
- No les puedo decir por llamada. Vengan por favor.
- Está bien. Despierto a Chio y vamos de inmediato.
*****************************************************************
- Ari? Que pasó? Cómo estás? Rocío llegó con Rivers a un lado.
- Dónde se habían metido hijas de la chingada? Le golpea el hombro a una de ellas. Osvaldo llegó detrás de ellas.
- Nos quedamos dormidas. Rivers le respondió.
- Hibernaron o que chingados? Le reclamó a su amiga.
- Perdón wey. El teléfono de Chio murió.
- El tuyo también?
- Ya lo traía jodido, pero ayer se me cayó y se me acabó de romper.
- De hecho ibamos a ir a la tienda a conseguir otro cuando me llamaste.
- Atacaron a Vicky y Nuvia. Soltó sin mucho rodeo.
- Que! Rocío gritó, Rivers no dijo ni una palabra, solo se llevó las manos al pecho.
- Están bien?
- Vicky está en cuidados intensivos porque perdió mucha sangre. Nuvia... No se atrevió a terminar su frase.
- Eso es imposible. Nuvia no está muerta. Por fin habló la rubia.
- Lo siento Samy. Llegó sin signos vitales al hospital. Su voz se cortó.
***************************************************************
Roberto y Barca llegan consternados al hospital. Osvaldo los intercepta.
- Donde estaban hijos de la verga? Jaló a Barca de la camisa. Roberto lo empujó.
- Que te valga verga wey.
- Donde estabas tú? Casualmente atacan a alguien cuando tú no estás? Roberto defendió a su amigo.
- Ni siquiera sabes donde estuve pendejo.
- Nosotros tampoco. Le lanzó una mirada amenazante. Un guardia los interrumpió y separó a los chicos.
- Se calman o los saco. Levantó el dedo.
- Perdón señor guardia. Osvaldo bajó la cabeza.
- Que pedo con ustedes? No pueden mantenerse quietos un segundo? Este no es un lugar para pelear. Ari los regaña y le pide disculpas al guardia, quién las acepta pesadamente y se va.
- Este pendejo que me quiso golpear.
- No es verdad mierda. Solo hice lo que todos queríamos hacer.
- Todos? O solo somos una amenaza para ti?
- Todos vimos lo que pasó. Después de que ustedes se fueron Vicky salió directo a su cuarto de hotel. Y luego Nuvia salió detrás de ella. Nunca vimos que abrieran stream como dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Ghostface en Twitch [EN REVISIÓN]
FanfictionUna persona enmascarada comienza a atacar a un grupo de streamers imitando los asesinatos en Woodsboro y New York. No confíes en nadie. #24 en asesinato 👀 5-6-23 #1 en Twitch 6-6-23 ✨️ #6 en Spreen 21-6-23