5

1.9K 132 43
                                    

------------------------------------------------------------
Les dejo la canción que escuchaba mientras escribía.

Avril mi patrona.
------------------------------------------------------------

—¿Señorita Garza? ¿Tiene un momento?— El oficial se dirigió a Ari.

—Si, buenos días. ¿Qué pasó?

—Sólo quería informarle sobre los avances del caso. Ya le comenté algunas cosas al señor Palacios.

—¿Por qué a él primero?

—Porque él se acercó a preguntarme. Pensé que usted iba a hacer lo mismo.

—Si, lo siento. Son demasiadas cosas al mismo tiempo. No he tenido tiempo de nada.

—No se preocupe, es normal—. Toma aire antes de empezar. —Bien, podemos comenzar con el hecho de que oficialmente el asesinato de su esposo y el atentado en contra su hermana han sido tomados como parte de un solo caso. Todo parece indicar que fue la misma persona o personas.

—¿Personas?


—Sólo es una suposición. Lo que ha pasado ha sido similar a una serie de ataques ocurridos en USA. ¿Ha escuchado de ellos?

—No, la verdad no.

—El primer ataque se volvió tan popular que cientas de personas han querido imitarlo. Afortunadamente, muy pocos han logrado ejecutarlo. Ha pasado un par de veces fuera de Estados Unidos pero nunca en Latinoamérica. Hasta ahora.

—¿Entonces es posible descubrir qué van a hacer?

—Ese es el problema. Cada uno han sido tan distintos que dudo que se puedan predecir con certeza los ataques, no ahora por lo menos, ha pasado poco tiempo desde el comienzo.

—Lo único que tienen en común es que una de las personas detrás de la máscara lo hace por un motivo personal. Los otros suelen ser solo psicópatas.

—Trataré de estar al pendiente de mi familia. Gracias por avisarme.

—No sólo su familia está en peligro. Como aún no hay una ruta de investigación específica no sabemos si sus amigos también lo están, pero eso creo que ya lo saben ellos.

—¿Hay algo qué podamos hacer?

—Cuidarse entre ustedes. Eso es todo. En estas situaciones se suele perder la cabeza. Hay que evitar lo más posible las confrontaciones entre ustedes.

—Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por acercarse.

—No hay de que. Es mi trabajo.

*******************************************************

Nuvia salió recién de la casa de Rivers en dirección a su habitación de hotel.

Vicky 💜
Ult. Vez hace 20 min.

[Holi]
[Oye. Si te abrieron la puerta los pendejos?]
*😠*
Visto ✔️✔️

Ghostface en Twitch [EN REVISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora