Muchas gracias por sus comentarios. Me están haciendo muy feliz 🥺
Perdón por los traumas. Les compro un bolillo pal susto.*******************************************************
Después de apuñalarlo un par de veces más se puso de pie, limpió su arma y se dispuso a salir del lugar.
No tenía planeado matar a nadie más. Así que solo se acercó a la puerta y salió, pero fue interrumpido por Spreen, quien estaba en el piso y lo había agarrado del pie. Ghostface no dudó en clavar su arma, está vez en la rodilla para que ya no le causara más problemas.
Al salir recordó al otro chico que había dejado tirado y fue por él. Como pudo lo levantó y emprendió su camino de regreso a la ciudad.
********************************************************
El oficial Rojas había llegado al hospital y se había enterado de la situación.- Señor Rojas! Ari lo llamó agitando su mano.
- Buenas noches.
- Tiene nueva información?
- Estoy aquí para obtener nueva información. Estuve hablando con los doctores, nadie estaba en los alrededores cuidando las habitaciones, rompieron la única regla que les exigí. Se encontraba muy frustrado por la situación, tenía varios sospechosos en mente, pero no podía revelarlos para no alarmar a los demás.
- Estamos bien. No se preocupe.
- Sabe algo de Samy? Vicky preguntó preocupada.
- Su situación es incierta. El hospital está teniendo problemas de energía así que vamos a tardar en saber.
- Problemas de energía?
- Alguien estuvo jugando con los fusiles hasta que se averiaron y las cámaras de seguridad se apagaron por 30 minutos. Justo el rato en el que Ghostface entró y salió.
- que quiere decir eso?
- Que probablemente haya un trabajador del hospital involucrado. Ari y Vicky se miraron entre ellas sorprendidas.
- Pero por qué? No conocemos a nadie aquí.
- Eso aún lo estoy averiguando.
- Señorita Palomo. Me permite hablar con usted? A solas.
- Si claro. Ari le dio una mirada reconfortante y salió hacia la habitación de su hermana.
- Bien. Está bien que le diga Señorita Palomo?
- Puede llamarme Vicky.
- Está bien. Primero me gustaría saber porque no asistió al funeral de la señorita Jiménez. Me dijo que eran mejores amigas y el doctor le había dado permiso.
- No quería verla así. Está mal? Desvió la mirada.
- No, para nada. Solo siento que hay algo que no me está diciendo.
- Le dije detalladamente lo que pasó. No se que más necesita de mi. Se comenzó a molestar.
- Es una situación difícil. Es normal que bloquee sus emociones, pero si quiere justicia para su amiga tiene que decirle todo. Esperó la respuesta de la castaña pero hay una pausa muy larga.
- Yo... Pude haber hecho más. Soltó por fin, junto con algunas lágrimas que llevaban horas atrapadas.
- Ella estaba muy asustada y no me di cuenta. La detuve a mitad del camino y...
ESTÁS LEYENDO
Ghostface en Twitch [EN REVISIÓN]
FanfictionUna persona enmascarada comienza a atacar a un grupo de streamers imitando los asesinatos en Woodsboro y New York. No confíes en nadie. #24 en asesinato 👀 5-6-23 #1 en Twitch 6-6-23 ✨️ #6 en Spreen 21-6-23