DISCLAIMER: Este capítulo contiene spoilers muy leves de algunas películas como:
- Scream (obvio, SPOILERS IMPORTANTES, CONTANDO SCREAM 6)
- Saw.
- Midsommar.
- The ring
- Destino final.************************************************************************
Se escabuyen de pasillo en pasillo y en sala en sala, pero no logran encontrar nada interesante.
- No mames, este lugar parece pinche backrooms, no se termina nunca. Dice Osvaldo desesperado por no descubrir nada nuevo.
- Dónde se habrá metido ese cabrón? Ama da zancadas grandes para ir a la par de su amigo, quien ayudaba a su esposo a mantenerse erguido.
Un ruido desconocido se hace presente, haciendo eco por todos lados.
- Eso fue un golpe? Filis se unió a la conversación.
- Parece que si.
- Hay que separarnos para ir más rápido. Propone Ama.
- Estás loca? No nos vamos a separar wey. Es- Comenzó su nuevo discurso pero fue interrumpido.
- No es mala idea. Así terminamos hoy y no la otra semana. Filis se enderezó, sin quitar a su amigo de encima.
- No mamen. Cómo pueden decir eso? Es muy peligroso, no han visto películas?
- Ya no te juntes tanto con Roier. Filis soltó una risa.
- No creo que pase mucho si nos separamos unos metros, estamos casi en completo silencio, nos daríamos cuenta si algo no anda bien. Ama intentó tranquilizarlo.
- No me voy a arriesgar de todas formas. Dijo para terminar la conversación, nadie siguió hablando.
Otro ruido se escuchó alrededor suyo. Parece como si quisieran abrir una de las tantas puertas que tienen a los lados.
- Alguien tiene que ir a revisar. Filis se separa de Osvaldo para mirarlo.
- Ya tuvimos esa conversación wey. No nos vamos a separar.
- Escuchaste eso? Alguien está cerca. Es más peligroso ignorarlo. Osvaldo analiza sus opciones, donde obviamente el separarse quedaba descartado.
- Si no vas tú lo hago yo. Dijo decidido.
- No! Estás herido, y... Ama comienza a ponerse nerviosa y tartamudear.
- Valdo puede cuidarte mejor que yo por ahora. Pasa sus manos por los hombros y brazos de su esposa.
- No te voy a dejar ir.
- Prefiero hacerlo yo. Todo saldrá bien, lo prometo. Una sonrisa triste se asomó en su rostro, miró a su amigo, su mirada reflejaba miedo.
- Estás seguro? Su voz tembló por un momento pero iba a ser fuerte por Ama.
- Calma. Estaré bien.
- No sabes cuanto odio tu optimismo extremo Filis. Lo abrazó mientras escuchaba la carcajada emanar de su pecho.
Abrazó a Ama, susurrandole un "Casi termina todo" y se da la media vuelta.
Filis se aleja, dejando atrás a Ama y Osvaldo, pero no lo suficiente como para perderse. Ama se come las uñas de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Ghostface en Twitch [EN REVISIÓN]
Hayran KurguUna persona enmascarada comienza a atacar a un grupo de streamers imitando los asesinatos en Woodsboro y New York. No confíes en nadie. #24 en asesinato 👀 5-6-23 #1 en Twitch 6-6-23 ✨️ #6 en Spreen 21-6-23