8

1.7K 116 117
                                    

Regresaron a casa de Rivers. Ella inmediatamente fue a abrir stream, se sentía abrumada y solo quería distraerse.

"Para Juan y Nuvia" fue el título, aunque evitó cualquier comentario al respecto.

Estuvo jugando un rato y reaccionando a videos. Rocío le envió un mensaje.

- Voy por la cena. Que se te antoja?

- Lo que quieras <3. Contestó rápido y continuó con sus cosas.

**************************************************************************

[10:00 pm]

Donación anónima: Que te parecen las películas de Stab?

- Una cagada la verdad. No las he visto todas pero Roier ya me tiene hasta la madre de ellas.

Rivers ya llevaba algunas horas en directo, muchos preguntaban acerca de los asesinatos de sus amigos. Sus moderadores hicieron un gran trabajo filtrando todo el chat, aunque a veces se les escapaban cosas.

Donación: Hola Rivers. Primero me gustaría saber como estás, después de todo lo que ha pasado es bueno que vuelvas a los streams para olvidarnos de lo malo. Por último, sabes algo sobre Vicky? Se encuentra bien? No hemos sabido nada de ella.

Rivers se tensó ante la donación, no podía simplemente ignorarla.

- Chicos, no es un tema que pueda hablar tan abiertamente. Cómo sabrán, es una investigación policiaca. Si les interesa, Vicky sigue en el hospital, pero está bien, al igual que Ama.

Chat: Contexto?
RIP Juan
Y el mojón?
Quien se murió?

El chat la notificó de algo.

Chat: Hay alguien en tu casa?
Se escuchó algo afuera.
Fantasma captado en vivo.
Seguro es el mariana.

- Chat, no se preocupen. Chio se está quedando conmigo. Fue a comprar la cena, seguro ya llegó. Tomó su celular para mandarle mensaje.

Chio <3

[Ya llegaste?]
[Estoy en stream]

[No. Hay un chingo de fila]
[Llego como en una hora maso]
[Por que?]

[No. Por nada. Pensé que ya habías llegado]

Visto ✔️✔️

El ruido se volvió a escuchar. Ésta vez si lo alcanzó a percibir.

Chat: Otra vez.
No mames. Que miedo.
Mamaste.
Tocaron la puerta?
La sangre de Cristo tiene poder.

- Ya chicos. No pasa nada. Calmó a su audiencia, aunque ella se comenzaba a inquietar.

Ghost_face: Esa no era Rocío. La notificación de la donación cayó, los mods no pudieron quitarla. Le recorrió un escalofrío por la espalda.

- Mods, pueden bloquear a este chistosito inoportuno por favor. Un mensaje le llegó, era una de sus moderadores.

- Rivis, no lo podemos bloquear. No sabemos por que. Lo estamos arreglando.

- Gracias. Soltó el celular.

- Es Osvaldo. Me dijo que vendría. Mintió.

Ghost_face: Por que no vas a averiguarlo Samantha?

Ghostface en Twitch [EN REVISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora