12 (Final pt. 1/2)

1.7K 114 80
                                    

*Escuchanding playlist "Scream vibes" en Spotify*.

Link: https://open.spotify.com/playlist/2JPIO6BRgo7bonjdSiNewp?si=PUCG56zjRAaxw4ZFMcPynA%0A

Si tienes alguna sugerencia de canción déjala aquí :)

Ahora si, disfruta del capítulo final (pero no el último 👀)

Pd: Vamos a jugar a entender la referencia, estoy harta que nadie lo haga 😠

************************************************************************

Alana encaminó al oficial hasta la cabaña, flashbacks de lo sucedido pasaron por su mente, solo sacudió la cabeza para quitarlos.

- Dios Santo. La sangre estaba esparcida por todos lados, desde la puerta hasta la ventana rota.

- Por donde dices que escapaste?

- Por allí. Apuntó a la ventana.

- Wow. Urge que te hagas análisis después, pudiste haber contraído algo.

- Si, lo haré después.

- Cómo ha desaparecido tu novio?

- Salió porque escuchamos un ruido extraño y ya no volvió. Agachó su rostro. Un policía que rodeaba el área entró.

- Señor, hay una gran mancha de sangre en la parte de atrás.

- Ay no. Diego. El ataque de pánico quiere volver.

- Tranquila hija. Respira. La tomó del hombro.

- No está el cuerpo? O algún objeto de identificación?

- No señor. Hay un camino de huellas y sangre que se pierde al comienzo de la carretera.

- Entonces arrastraron a alguien y huyeron en coche. O el asesino escapó lo suficientemente mal para arrastrarse hasta el automóvil. Piensa en voz alta.

- Escucharon algún carro llegar? Salió de sus pensamientos, dirigiéndose a la chica ya un poco más calmada.

- No. Cuando salí la camioneta de los señores ya estaban allí. No había más.

- Pregúntales a los hombres si vieron algún auto por aquí.

- Enseguida. Salió en dirección a la carretera.

- Mi novio es sospechoso?

- Tú lo crees sospechoso?

- Bueno... No he estado muy al pendiente de mis demás amigos así que no lo sé. Apenas unas horas antes había escuchado a sus amigos discutir, descubriendo que su novio culpaba abiertamente a sus otros amigos de lo sucedido. Así que realmente no sabía que pensar sobre él.

- Eso no responde la pregunta. Sabías que lo corrieron del hospital por pelearse con su otro amigo?

- ...No. No sabía eso.

- No te voy a decir que no confíes en él pero definitivamente cuídate de cualquiera a tu alrededor, por lo menos hasta que esto termine.

El patrullero vuelve a entrar apresurado.

- Señor. Los chicos ya se fueron.

- Si, está bien. Se los llevó la ambulancia.

- Pero el coche no está.

Ghostface en Twitch [EN REVISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora