Las piernas le temblaban tanto que cayó de rodillas, su amiga se arrodilló junto a él para ayudarle a recuperar el aliento.
El golpe del celo había sido demasiado fuerte, como nunca antes.
Probablemente es el resultado de no haber tenido las feromonas de su Alfa por mucho tiempo. Además de la gran cantidad de supresores que tomaba a diario. Oprimía tanto como sus feromonas como su celo, lograba pasar por desapercibido como un Beta.
Tonto.
Se recriminaba Naruto mentalmente. Era obvio que algún día su celo apareciera tan fuerte como una explosión.
¡Pero no pueden culparlo! Ser un omega y ninja a la vez no es fácil.
Desde que se presentó como Omega, decidió ocultarlo. Naruto había tenido una niñez complicada gracias a los prejuicios que la gente tenía sobre el por el Zorro De Las Nueve Colas sellado en su interior, ahora se negaba a ser señalado o incluso juzgado por su segundo género.
El era Naruto Uzumaki, el próximo Hokage, era todo lo que los ajenos a su vida debían saber.
Claro que sus más allegados sabían de esto, incluso por seguridad y como un apoyo en situaciones como esta.
—Naruto, hay que sacarte de aquí...—Dice la pelirosa, estaba preocupada por su amigo, tenía que sacarlo de ahí antes de que algún Alfa se percatara de que había un Omega en celo.
Inconscientemente Sakura comenzaba a llenar a Naruto con sus feromonas en modo de protección, el chico era como su hermano menor, su instinto le decía que tenía que protegerlo.
—No creo poder caminar.—Admite Naruto con un toque de vergüenza en sus palabras, no le agradaba estar en un estado tan vulnerable.
No pasaron ni dos segundos y Sakura ya estaba cargando al estilo nupcial a Naruto, aumentando la vergüenza de este último.— No te quejes, te llevaré a casa para que puedas pasar tu celo tranquilo.—Habló Sakura antes de que Naruto pudiera reprocharle algo.
El rubio se limitó a solo asentir con la cabeza.
Sakura corrió con el rubio en brazos con la intención de llegar lo más rápido a su casa.
━━━━━━ ◦ ♥ ◦ ━━━━━━
La pelirosa dejó a Naruto sobre su cama.—Gracias Sakura.—Agradeció a su amiga por la ayuda, a lo que Sakura asiente con la cabeza.
—Le diré a Iruka Sensei que venga a verte dentro de unos días.—Dijo algo apresurada. Iruka era un beta, por lo que era la persona más apta y de confianza para visitar a Naruto en este estado—Debo irme.—Anunció. Naruto le regala una sonrisa, Sakura la corresponde y sale de la habitación para después hacerlo de la casa.
Naruto comprendía la prisa de Sakura por salir de ahí. Sakura era una alfa, y Naruto un omega dominante, sus feromonas podían provocar que el celo de la pelirosa se adelantara. Sabía que su compañera jamás le haría daño, confiaba con los ojos cerrados en ella, pero entendía que no era una situación cómoda para la Alfa.
Suspiró con pesadez. Se sentía tan caliente como si tuviera fiebre, su entrada comenzaba a derramar lubricante y su Omega arañaba su interior con desespero al no sentir a su Alfa con ellos.
¿Por qué Alfa no esta con nosotros?
¿No nos ama?
¿Se fue?
¿Nos abandonó?
Naruto sacudió su cabeza, intentando alejar de su mente la voz de su Omega interior.
Podía sentir la decepción y tristeza que su Omega interior sentía, y en realidad el también deseaba salir corriendo en busca de su Alfa para pasar su celo junto a él y después darse mimos hasta derramar amor.
Pero la realidad no era tan linda como eso, porque su Alfa era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.
Naruto no solo ocultaba el hecho de ser un Omega, también ocultaba que era un Omega marcado.
Sasuke lo había marcado en el primer que habían pasado juntos, el celo en el que se presentaron como Alfa y Omega. Ahí descubrieron ser pareja predestinada, fue inevitable para ambos no crear un lazo. Esto ocurrió cuando tenían 12, apenas eran unos preadolescentes. Claro que en ese momento ninguno de los dos hubieran imaginado un futuro como este, separados. Ciertamente para ambos hubo un dolor inmenso al estar tanto tiempo separados del otro.
Por más que su Omega chillara por su Alfa, Naruto ni siquiera sabía en donde se hallaba Sasuke.
Para sentirse con más seguridad, Naruto comenzó a hacer un nido, lo hizo en su cama, llenándose de sus propias prendas. Pero algo le faltaba. Necesitaba sentir a su Alfa para sentirse completamente seguro.
Salió de su nido, abrió su armario y de un cajón sacó la banda ninja de Sasuke. La banda apenas y tenía un leve aroma del Alfa, pero era lo único que Naruto tenía de él.
Regresó a su nido con la banda entre sus manos, cerró sus ojos, queriendo dormir, tal vez si pasaba todo su celo dormido sería mejor, no dolería tanto.
—Pues ni que fuera hibernación, tonto.—Habló su Omega interior.
—Cállate.-Le respondió Naruto ya un poco fastidiado de su situación.
—Necesitamos a nuestro Alfa.—Lloriqueó una vez más el Omega interior del rubio.—Si lo llamó vendrá con nosotros, lo hará.—Habló con mucha seguridad el Omega interior.
Naruto negó con la cabeza. Sasuke no vendría.
El ojiazul cayó en los brazos del Morfeo mientras que sentía como su Omega interior llamaba desesperado a su Alfa a través de su lazo.
♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝒸𝑒𝓁𝑜 ✩ 𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊 ①
FanficEse día estaba yendo de maravilla para Naruto Uzumaki. Hinata había tenido el lindo detalle de ir hasta su casa para entregarle un delicioso desayuno empaquetado. La misión que la Hokage le asignó a su equipo había sido emocionante y todo un éxito...