゜・。。・゜゜・。Flashback゜・。。・゜゜・。

1.3K 124 9
                                    

Sasuke Uchiha se encontraba entrenando su Chidori. Destrozaba árbol tras árbol. Tenía que ser más fuerte. No importaba qué.

Después de horas de entrenamiento, decidió darse un pequeño descanso. Limpiaba el sudor de su frente cuando sintió como si tiraran de su lazo. El lazo que tenía con su Omega. Lo estaba llamando.

Naruto...Pensó en el rubio chico.

Era una sensación que hacía mucho tiempo no la tenía. Lo extrañó.

Pero, ¿Por qué Naruto le estaría llamando con tanta desesperación? ¿Estará en peligro? Sasuke se concentró en el llamado del ojiazul. No...no se sentía así, había una necesidad por su presencia, pero no detectaba que el Omega estuviera corriendo peligro.

¿Entonces qué pasaba?

Sintió otro tirón, y ahí lo notó. Naruto estaba en celo. Y lo necesitaba.

Sus instintos lo obligaron a en ese mismo instante ir con Naruto.


━━━━━━ ◦ ♥ ◦ ━━━━━━


Y así es como Sasuke terminó frente la puerta de la casa de Naruto.

Su Alfa interior gruñía por entrar y ver a su Omega, podía olfatear su intenso aroma y solo le daban más ganas de ir por él. Pero su parte racional se debatía si era mejor alejarse de Naruto.

Lo que le hizo tomar la decisión sobre entrar, fue identificar otro aroma proveniente de la casa del rubio, el aroma de otro Alfa.

Entró con rapidez, buscando al Omega con la mirada. La casa se encontraba en orden, incluso daba el aspecto de que no había sido habitada en algunos días. Caminó hasta la habitación de Naruto, donde visualizó un montón de ropa, de ahí salió un algo tembloroso rubio.

—¡Alfa!.—Sasuke escuchó el grito antes de sentir como Naruto se lanzaba sobre él, abrazándolo.

—Naruto...—Sasuke no sabía que decir con exactitud, tenía tanto tiempo sin ver a su ex compañero de equipo, pero no había duda de que su corazón se apretujaba de felicidad de poder verle.

—Estás aquí, ¡estás aquí!, no nos abandonaste.—Decía el rubio con emoción. Sasuke lo toma por las mejillas y mira sus ojos, ya no son azules, son rojos, era su Omega quien controlaba su cuerpo en estos momentos.

Naruto coloca sus manos sobre las de Sasuke y se acerca peligrosamente a su rostro, el pelinegro no se hace del rogar y estampa su labios con los de Naruto, dándose un necesitado beso, uno que no se habían dado desde hace mucho tiempo.

El Alfa interior de Sasuke se remueve complacido por la cercanía que tenía con su Omega, pero de nuevo un toque del aroma de otro Alfa lo hace gruñir. Desesperado por llenar a su Omega con su aroma y eliminar el aroma del otro Alfa comienza a emitir feromonas a montones. Naruto puede percibir los celos de Sasuke a través de las feromonas que está sacando.

—Sakura me trajo aquí, por eso huele a ella.—Naruto informó en cuanto Sasuke bajó a su cuello y comenzó a hacer chupetones con intención de marcarlo por completo.

Cereza...si, es Sakura.—Concluyó mentalmente el Uchiha.

Pero aún no se le pasaban los celos.—Mío.—Fue lo único que Sasuke respondió, el Uchiha estaba entrando en un corto celo.

—Si, tuyo, solo tuyo.—Dijo el Omega, ya completamente cegado por la lujuria.

Entre besos y caricias para nada inocentes se despojaron de sus ropas.

Sasuke amasaba el trasero de Naruto mientras se besaban con voracidad.

—A-Allí...—Naruto señaló su nido. El rubio quería hacerlo en su nido, se sentía seguro ahí. Sasuke, lo sabía, así que con pasos torpes y continuando los besos, llegaron hasta la cama. El rubio se acostó sobre su nido, el azabache le dio una mirada a Naruto para asegurarse de que le dejaba entrar a su nido, el Omega como respuesta jaló su muñeca, haciéndole que quedara encima del cuerpo más pequeño.

Sasuke no quiso esperar más, así que bajó hasta los muslos del rubio, abriendo sus piernas para tener acceso a su entrada, la cual estaba empapada de su lubricante natural, tanto que llegaba a escurrir por sus muslos.

El Uchiha adentró su lengua en la entrada del Omega, embistiéndolo con esta.

Naruto no se limitó a gemir. Estaba tan necesitado en esa parte que la estimulación que Sasuke le brindaba era sumamente placentera.

Pero tampoco era suficiente para calmarlo. Necesitaba a Sasuke.

—A-Alfa...mételo ya...—Lloriqueó Naruto en busca de más placer.

El Alfa que se encontraba comiéndole el culo se acercó para besarle en los labios, el rubio enroscó sus piernas a la cadera del Alfa.

El Uchiha tomó entre sus manos su miembro y lo adentro con lentitud en Naruto, cuidando de no lastimarlo.—Ah...—El rubio muerde su labio inferior, ahogando un poco sus gemidos.

Sasuke tenía la intención de esperar unos momentos antes de iniciar a moverse para que el rubio pudiera acostumbrarse a la intromisión, pero el Omega estaba muy impaciente.—Alfa...muévete...—Pidió entre jadeos el menor, a lo que Sasuke comenzó a embestir lentamente.—¡M-Más, Alfa!—Gimió con desesperación. Sasuke complaciendo el pedido de su Omega, aumento la velocidad de las embestidas. Las lágrimas de placer se acumulaban en los ojos del rubio.

El azabache tomó los muslos de Naruto, estrujándolos y alzándolos, haciendo que abra aún más las piernas y las flexione hacia su pecho, permitiendo que el miembro de Sasuke entre más profundo en su interior.

—Ah...¡A-Ahí!...¡A-Ah!—Naruto gimió con más intensidad junto con un lloriqueo cuando Sasuke había tocado su punto G.

Gracias a las fuertes embestidas de Sasuke, Naruto incluso era empujado hacia enfrente para luego ser regresado por las manos de Sasuke que lo tomaban por los muslos para clavarlo en su polla.

Para intensificar le placer de su pareja, Sasuke tomó el miembro del menor y lo masturbó al ritmo de las embestidas. Con tanta estimulación, al cabo de unos minutos el Omega tuvo su primer orgasmo, siendo seguido después por Sasuke.

—Se está haciendo muy grande...—Murmuró el rubio mientras cerraba sus ojos al sentir como el miembro de Sasuke se hinchaba, haciendo el nudo. El Alfa, intentando distraer al Omega de la incomodidad del nudo, se dio como tarea besar su cuello, Naruto al sentir sus besos, giró su cabeza sumisamente, dándole acceso a su nuca, donde estaba su marca. El Alfa interno de Sasuke gruñó de satisfacción al poder visualizar la hermosa marca que los unía, no se contuvo de morderle.

—¡Ah!—Gimió de dolor Naruto, pues al tomarle por sorpresa la mordida de Sasuke, dio un pequeño saltito, haciendo que le doliera su parte baja a consecuencia del nudo. Colocó sus manos delicadamente sobre el cabello de la nuca de su Alfa, quien se encontraba ahora lamiendo la marca.

—Te amo...teme.—Susurró Naruto

—También te amo, dobe.—Contestó Sasuke para luego besarle en los labios, sumergiéndose en su burbuja de amor...

Y muchas rondas más de sexo.




♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

𝑀𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝒸𝑒𝓁𝑜 ✩  𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊 ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora