。。・゜゜・。Seamos románticos。。・゜゜・。

897 93 9
                                    

-Y eso fue lo qué pasó.-Terminó de hablar el Uchiha.

Ahora que Sasuke contaba un poco sobre lo que había ocurrido, la memoria de Naruto le daba flashazos de lo sucedido.

¿¡Por qué había actuado así!?

Era increíble lo que Sasuke lograba provocar en él. A pesar de que Sasuke siempre ocasionó algo extraño en él desde que eran niños, no lograba acostumbrarse.

El rubio no sabía dónde meter la cabeza.

Y como el cuello del azabache era lo más cercano, así que allí escondió su rostro, Sasuke soltó una sonrisa (de esas Made In Uchiha) y acarició la espalda del rubio sentado en su regazo.

-Fue lindo verte llorar pidiendo por más- -Las manos de Naruto de nuevo taparon su boca.

-Ya cállate, teme.-Habló avergonzado el menor, Sasuke rodó los ojos como repuesta.

-Tenemos muchos días para estar juntos, ¿Qué haremos en ese tiempo?-El Uchiha adentra sus manos en el playera de Naruto, acariciando sus pezones con lentitud.

-Haremos cosas como una pareja normal.-Respondió apresurado el rubio mientras apretaba su brazos contra sus costillas para que Sasuke dejara de manosear su acanelada piel.

Pareja normal...

A pesar de que Naruto había dicho esas dos palabras, él sabía que para nada eran una pareja normal, porque para empezar, Sasuke era un ninja renegado, enemigo de Konoha, el lugar que el amaba y del que se quería convertir su gobernante, el Hokage. Y para sumarle, había un pequeño detalle en el tipo de la relación que llevaba con Sasuke, podían decir que eran una pareja, pero en realidad nunca se habían pedido oficialmente ser pareja.

-Naruto, tienes un zorro adentro de ti , ¿tu crees que eres normal? Además de que nuestros escenarios se limitan a tu cuarto, la cocina y la sala.-Ahora Naruto es quien rueda los ojos.

-Puedes traerme el desayuno cuando despierto, podemos ver películas mientras comemos palomitas, preparar la cena juntos, bañarnos juntos todos los días...-El Omega con un brillo en sus ojos mencionó los planes románticos caseros que se le vinieron a la mente.

-Creo que puede darme diabetes antes de- -

-¡Ay! Vete al carajo Uchiha.- Naruto intenta pararse del regazo de Sasuke, pero este lo detiene abrazándolo por la cadera.

-Estoy jugando.-Besa sus mejillas.-Podemos intentar hacer algo de eso.-Termina accediendo el Uchiha.

Y Naruto no se resiste abrazar a su Alfa para luego besar sus labios, suspirando en el proceso. Los besos de Sasuke eran...intensos, posesivos, un beso de Sasuke solo sería tierno si se trataba de un pequeño piquito, de la contrario, Naruto sentía que su boca era follada por la lengua del Alfa, sintiéndose exquisitamente agobiado.

━━━━━━ ◦ ♥ ◦ ━━━━━━

Maldito celo.

Después de su sesión de besos con Sasuke, le había dado por llorar a mares, ¿La razón? Se acordó de que el otro día se había encontrado un gatito negro, que según él se parecía a Sasuke.

-No tienes por qué llorar por ese gato, yo estoy aquí.

-Pero te irás.-El rubio hablaba desde su escondite (el cuello de Sasuke).

-Tengo que hacerlo.

-Claro que no, deja tu estúpida venganza y quédate conmigo.

-Sabes mi respuesta a eso.

-¿No dejarías tu venganza por mi?-Naruto dejó su escondite para mirar a Sasuke.

-Eres el único vínculo que me hace regresar a Konoha y querer tener una vida acompañado.

-¿Entonces por qué no te quedas conmigo? ¿Por qué me dejas?-Sasuke no lo admitía. Pero tenía pensamientos intrusuvos que le decían que se llevará a Naruto con él. Llevaría a cabo su venganza respecto a Itachi y después restableceria su clan con Naruto. No. No soportaría arrebatarle su sueño de ser Hokage a Naruto. Ambos tenian metas que cumplir, y sus caminos para cumplir esas metas, no estaban cruzados.

- Cuando termine con Itachi. Volveré por ti.-El Uchiha dijo esto como una promesa.

El corazón de Naruto se sentía sumamente extraño. El saber que Sasuke se iría por un camino de venganza y oscuridad, hacia que se estrujara. Y al mismo tiempo saber que el Alfa tenía la completa intención de regresar por el, lo sentía como un abrazo a su corazón.

A Naruto le dolía la cabeza de tanto drama. El solo estaba llorando por un gatito con parecido a Sasuke y terminaron teniendo una confesión profunda de sentimientos.

Ahora solo quería un ramen...

━━━━━━ ◦ ♥ ◦ ━━━━━━

-¿Solo vas a comer eso?

Sasuke miraba juzgadoramente la comida de Naruto.

-Si, ¿que podría ser mejor que esto?-Naruto devoraba su segundo plato de ramen instantáneo.-Bueno...el ramen de Ichiraku sería lo único mejor que esto.

-Usuratonkachi.-Naruto rueda los ojos ante el conocido apodo, aunque a su vez, una sonrisa aparecía en su rostro.

El pelinegro suspira ante la pésima alimentación que tenía el Omega. No comprendía cómo podía vivir con una alimentación a base de ramen.

-Ten, come esto también.-El Uchiha pone frente a Naruto un plato con verduras hervidas para después sentarse a su lado e iniciando a comer los mismos alimentos que Naruto tenía.-Hablo en serio, cómete eso.-Dijo Sasuke al ver la mueca del Uzumaki y como picoteaba una zanahoria si mucho ánimo de comerla.

-Ya voy, ya voy...

Esta comida terminó con Sasuke dándole de comer a un muy satisfecho y mimado rubio.

♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

Honestamente estos tres capítulos (flashback, cocina y seamos románticos) iban a ser uno solo, pero me di cuenta de que como era mucho, podía dividirlo, así sacaba más capítulos.

No tengo muchas ideas para esta historia, agradecería si me dieran algunas sugerencias o me contaran que les gustaría que pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝒸𝑒𝓁𝑜 ✩  𝒮𝒶𝓈𝓊𝓃𝒶𝓇𝓊 ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora