Jung Junseo muchas veces lo había estropeado, era alguien hablador e imprudente, aunque no malicioso. Todo lo contrario, su amabilidad natural en ocasiones provocaba que Hoseok se preguntara qué es lo que había hecho en otra vida para merecer un hijo así (se incluye momentos de travesuras también para esta frase), de cualquier manera, lo amaba tal y como era.
Así que no reprendió a Junseo, no le dio la mirada de "quédate en tu habitación hasta la cena" o lo castigó con más días, tan solo, al llegar a casa, le dijo lo mucho que lo amaba.
–Parece que estás a punto de morir, por favor, no seas tan amable, hice algo mal, ¡hablé sin pesar!
Junseo se veía claramente afectado, así que Hoseok, otorgándole una sonrisa compasiva dijo:
–Está bien, no se podía evitar.
Caminó hacia la cocina una vez que soltó a su hijo, se sirvió un poco de agua y Juwon se unió a ellos. Hoseok esperaba, un poco rendido, que Junseo mencionara sobre lo último que Yoongi le dijo, hasta tenía una excusa convincente.
–¿Todo salió bien?
–Oh, hermano, debiste estar ahí, el viejo es tan raro, parecía todo incómodo, pero al mismo tiempo no, ¡nos ofreció comida! ¡Y empleo! ¡Creí que al final del día terminaría en la cárcel, pero no es así! Mira esto, ¿no es una locura?
Hoseok casi salta sobre ellos, esos folletos debían esperar mínimo hasta que él pudiera hablarlo con Youngjae. Pero no había nada que hacer, pues Juwon ya estaba leyendo, y de inmediato supo que no existía posibilidad alguna de quitarles esa oportunidad.
–Vaya, esto es... ¿es real? Como... ¿en serio nos permitirá estar en un proyecto así?
–¡Sí! Es una locura, esto es para mayores, nosotros solo vamos en secundaria.
–Bueno, sí, pero es oportuno- Juwon se encogió de hombros.
–Suficiente, siéntense. Vamos a discutirlo– habló finalmente Hoseok–. Esto quizás es un error, son demasiado jóvenes.
–Pero...- Juwon quiso replicar, aunque se calló al instante.
–Le daré mi respuesta en unos días y, a pesar de que ese programa es muy avanzado... creo que podría hacer algo– suspiró rendido, ¿por qué tenía que ser demasiado débil con su propio hijo? –. Veré si hay otra clase de proyectos para estudiantes en el que sea igual de favorable para ustedes ahí.
–¿De verdad? ¿De verdad harías eso? Yo... quiero decir, somos un desastre, estamos castigados...
–No castigados por siemprei esto afecta su futuro ayudaré a que sea mejor.
La mirada de Juwon rebosaba de alegría y esperanza, Junseo parecía también interesado, pero Hoseok sabía que Junseo no estaba destinado a quedarse en una oficina por el resto de su vida y, a pesar de eso, solo por seguir a su hermano, estaría ahí con él.
-¡Gracias, gracias, papá!
Juwon sin poder soportar más la emoción se abalanzó hacia él en un abrazo fuerte y emocional. Hoseok sonrió, ahora solo le faltaba convencer a su hijo de que se cortara el cabello como su hermano.
Si Yoongi se iba a creer o no la mentira que estaba formulando en su cabeza, ya no era asunto de Hoseok y tampoco tendría que ser asunto del mismo Yoongi. El pasado se quedaría así, no cambiaría nada el presente. Haría lo posible por mantener su secreto oculto e incluso si sus hijos hablaran de más, Hoseok negaría todo y no dejaría que Yoongi uniera las piezas. Después de todo, Min Yoongi tendría mucho más que perder que el propio Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Love Again I Yoonseok
FanficA veces no te quedas con tu primer amor, a veces solo tienes que decirle adiós. Jung Hoseok aprendió aquella lección el día en el que Min Yoongi decidió no hacerse responsable de su relación. Ahora, casi quince años después, se vuelven a encontrar...