Cap 1

1K 78 53
                                    

La lluvia junto con el viento azotaban el vidrio de la ventana de mí oficina, la única que hay y los rayos que las nubes soltaban de la ira tratando de espantar a los miedosos y con su luz tratan de iluminar esta oscura habitación amueblada, incapaces de llegar a los pequeños rincones de esta, tal vez sea porque la cortina está medio abierta.

Cómo tu mamá

¿Por qué este atractivo hombre de traje rojizo estara sentado mirando la ventana? Te estarás preguntando. Nadie lo hace. Ellos sí, cómo decía, estoy esperando la hora indicada para salir a buscar a mí próxima víctima. Me estoy preparando para el momento de atacar a mí presa ya elegida por mí cliente.

Listo para en cualquier momento de la lluviosa noche. Está despejado. Abalanzarme sobre está y darle su merecido.

Cómo le hago a tu mamá

─── Seamos más profesionales porfavor.

Como sea, me presento me llamo Deadpool y soy el mayor mercenario que existe en está bella ciudad que es Nueva York. Me estoy preparando para ir a buscar a una de mis víctimas el día de hoy, al parecer un chico de unos 17 o 19 años, rubio, se llama como puedo ver... Francis.. jejejeje.

Bien, ahora le voy a ceder al narrador para que narre lo que tiene que narrar.

...

Dejo de rascarse los huevos y se levanto del sofa para uno que daba justo como narro anteriormente, a su ventana. Se estiró y saco su teléfono para ver la hora. "Doce y cuarto... Perfecto" Pensó, tomo una de sus pistolas y una caja de municiones, no llevaba katanas o algo más, era solo un niño así que no hacía falta eso.

Sin más abrió la ventana y salió por ahí, bajando por la escalera de incendio y antes de salir por el callejón freno para llamar a un taxi. No paso mucho y por fin el vehículo se estacionó en frente del edificio.

─── Hola señor Pool, ¿a dondes los llevo hoy?-hablo su taxista casi personal, al canadiense le caía bien el indio.

─── Chelsea porfavor, tengo que ir visitar a una malvada versión de Ken-se sentó en el asiento de copiloto y el auto prendió viaje.

Prendió la radio y el locutor de las noticias de esa hora se hizo sonar.

"Y nuevamente nuestro héroe enmascarado salva a la ciudad de Brooklyn, los barrios bajos están más protegidos que antes y la delincuencia en ellos disminuyo considerablemente durante estos dos meses. En otras noticias la-"

La estación de noticias de la radio fue cambiada a una donde la música del país natal del muchacho al volante sonaba, al de la máscara poco le importaba.

Llegaron al escenario donde el enmascarado Deadpool cumpliría su misión.

─── Serian Doce con noventa centavos-miro al mercedario y este volteo su cabeza para mirar a su amigo.

─── hoy es tu día de suerte, traje dinero-saco de su bolsillo el dinero para darle al extranjero y salió del auto no sin antes chocar los cinco con el taxista.

Camino por las sombras para no atraer mucho la atención de los pocos inquilinos de ahí. Busco la dirección del chico y al haber la encontrado se adentro de forma sigilosa al hogar. Camino recorriendo al lugar y guardando cada detalle de esta en su memoria, una vez que terminó subió la escaleras para el segundo piso, cómo no había nadie no se preocupaba por el ruido que podía provocar. Cuando divisó la habitación del muchacho noto que no había nadie, estaba todo cerrado, decidió esperar en el armario pero de seguro volvería tarde.

⨳•𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐨፧ ੈ ❲spideypool❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora